Alquilar un barco en Galicia es la opción más segura y divertida para el verano

Información
Comunicados | 16 Junio 2021 | 1382 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

Airbnb: Los uber del mar, la guerra de licencias llega a los yates: "Los  piratas nos arruinan"

Con la llegada de la COVID-19, el turismo náutico se ha convertido en una de las alternativas más seguras para disfrutar de las mejores vacaciones en familia. Alquilar un barco nos ofrece la posibilidad de evitar multitudes y navegar por los paisajes naturales más hermosos de Galicia solo con las personas que escojamos para compartir esta experiencia.

 

En el último año, el turismo náutico ha sido protagonista de un importante éxito comercial y de una creciente popularidad entre millones de turistas de todo el país. El principal motivo de ello es la oportunidad que ofrecen los servicios de alquiler de barcos de personalizar al 100% nuestras aventuras de verano.

El alquiler barco es una versátil y atractiva solución que nos permite sobreponernos a la crisis sanitaria y garantizar la salud de toda la familia. El turismo náutico es una de las mejores opciones del mercado para evitar multitudes y a su vez, disfrutar de una increíble experiencia junto a nuestros seres queridos.

 Principales ventajas de alquilar barcos en Galicia durante el verano

Además de los elevados niveles de seguridad sanitaria que caracterizan al alquiler de barcos, uno de los elementos clave de su éxito comercial es la accesibilidad de este servicio. Al momento de planificar las actividades de verano, tan solo es necesario contar con una conexión a Internet para conocer las mejores ofertas disponibles.

Gracias a ello, desde la comodidad del hogar podemos contratar a reconocidas empresas del sector como Nautal. Una empresa líder de alquiler de barcos en España que dispone de flotas en todo el mundo, y que nos ofrece la oportunidad de conocer las mejores playas, calas y paisajes naturales de Galicia.

      • La opción turística más segura

Experimentar las mejores vacaciones y cuidar la salud familiar son objetivos todos nos proponemos con la llegada del verano. Por este motivo, al momento de planificar las actividades, viajar en barco es una opción que no podemos pasar por alto.

Para vivir una experiencia inolvidable podemos optar por el alquiler barco Rias Baixas y así evitar destinos masificados con aglomeraciones de turistas y muchedumbres. Además de proteger nuestra salud, esta región de Galicia que nos permite disfrutar de favorables y seguras condiciones para navegar

      • Navegar con los más allegados

Alquilar un barco en Galicia es sinónimo de seguridad, higiene y comodidad, pero también representa una oportunidad vivir días de recreación con la mayor intimidad y la mejor compañía. Al navegar solo estaremos acompañados de nuestros familiares y amigos que hayamos elegido para vivir la divertida experiencia del turismo náutico.

      • Vacaciones a la medida de nuestro presupuesto

Finalmente, entre las mejores ventajas de alquilar un barco en Galicia se destaca la accesibilidad económica de este atractivo servicio. Aunque muchos no lo crean, el alquiler barco Pontevedra es un servicio que tan solo requiere de una asequible inversión que puede adaptarse versátilmente a nuestro presupuesto.

A través de empresas como Nautal tenemos la posibilidad de encontrar todo tipo de ofertas para navegar las playas más hermosas de Galicia de forma segura y económica.

¿Cuáles son las mejores rutas para navegar en Galicia?

Otro de los aspectos que no podemos pasar por alto al momento de alquilar un barco en Galicia es la selección de las mejores rutas para vivir divertidas aventuras en familia. Entre las mejores opciones para navegar se destacan las siguientes rutas:

  • Rías Baixas y el Parque Nacional de las Islas Atlánticas: es una opción que se caracteriza por sus playas paradisíacas, deliciosa gastronomía y un maravilloso atardecer.

  • Islas Cíes y Vigo: es una ruta de navegación hacia las Islas Cíes: tres hermosas islas que forman parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Sin duda, es todo un paraíso natural para relajarse al máximo.

  • Ría de Pontevedra: al navegar por la Ría de Pontevedra tenemos la oportunidad de conocer puntos históricos como el puerto Combarro. Asimismo, podemos conocer las pequeñas calas de la Ría de Aldán y disfrutar de un momento de intimidad.

Como podemos ver, el turismo náutico es una solución que se adapta a nuestras necesidades y gustos particulares. Es una oportunidad de vivir una increíble experiencia turística, a la vez que se garantiza la seguridad familiar.