¿Por qué la gente viaja a Madrid para hacerse un microblading en las cejas?

Información
30 Abril 2021 1012 votos - Registrate para votar

El microblading de cejas se está posicionando cada vez más como la mejor técnica de tatuaje semipermanente para obtener unas cejas hermosas y con aspecto natural. Se trata de un maquillaje evolucionado que solo los verdaderos artistas saben hacer. 

Tebori Brows es la primera empresa de microblading de España. Su fundadora, Valentina Tori, es una emprendedora nata que inició su carrera gracias a su talento y curiosidad desde muy pequeña por el mundo del maquillaje y la belleza. Esfuerzos, inversiones hechas con sacrificio para formarse en el exterior y una dedicación apasionada por lo que más le gusta hacer en la vida, le permitieron levantar esta clínica que tiene tanto éxito actualmente. 

Es una de las principales razones por las que la gente viaja a Madrid para hacerse un microblading de cejas, por supuesto, la calidad del artista profesional y los resultados que se obtienen son las justificaciones de esta preferencia. Las cejas son las encargadas de enmarcar el rostro, le dan una iluminación trascendental a la mirada, por lo que las mismas estén acordes con la forma de la cara, y estén en perfecto equilibrio y armonía con el resto de las facciones puede ser fundamental para verse bien al natural, maquillada, con diferentes tipos de peinados, etcétera. 

Por eso es inconcebible confiar esta parte tan delicada del rostro a cualquiera, tener referencias y garantías del talento del especialista para esculpir las cejas, se antoja como primordial para elegir el mejor servicio. 

Detallamos a continuación todos los aspectos del microblading y por qué las personas prefieren viajar a la capital española para someterse a este tratamiento de belleza. 

¿Qué es el microblading?

Gracias a una herramienta manual llamada Tebori, se crean unos ligeros trazos de vello que simulan los reales. Condiciones médicas o un escaso crecimiento del vello en esta zona no pueden verse como un impedimento para lucir unas cejas bien formadas. Este tipo de maquillaje semipermanente ayudará a elevar la autoestima y a verse radiante. 

En este enlace puedes informarte con mucho más detalle y detenimiento sobre todos los aspectos que componen este tratamiento poco invasivo y que ofrece resultados espectaculares. Y es que el microblading es una de las tendencias de maquillaje que más acogida ha tenido por parte de las usuarias que desean resolver, de una vez por todas, el aspecto de sus cejas. 

¿Cuáles son las ventajas del microblading?

Los resultados son muy duraderos:  al tratarse de un proceso que no es invasivo, resulta cómodo para las personas. Ofrece unos resultados que pueden durar con un perfecto aspecto, por lo menos, durante un año. Es posible que duren un poco más, pero dependerá de varios factores, como el tipo de piel, la edad y la vida rutinaria que pueda llevar cada persona. 

Por lo general, es necesario someterse a dos sesiones, al terminar verás que la piel de la zona puede quedar un poco enrojecida, pero al transcurrir un par de horas dicha condición desaparecerá. Al principio el resultado se verá un poco oscuro, sin embargo, se generará alrededor de un 40% de pérdida del color al cabo de unos 30 días, por lo que será necesario un retoque para que ya queden perfectas. 

Deberás seguir una serie de indicaciones durante la primera semana para que la técnica sea exitosa al 100 % y se puedan garantizar los mejores resultados. 

Entre dichas indicaciones destacan: 

  • Debes lavar la zona con un jabón delicado.

  • No debes recibir sol directamente en las cejas. 

  • Es importante evitar realizar actividades que generen sudoración excesiva, como running o cualquier otra disciplina deportiva.

  • No te bañes en playas o piscinas.

Tales indicaciones son muy importantes seguirlas al pie de la letra durante 7 días, después de ese tiempo, podrás retomar tu rutina cotidiana. 

No hay complicaciones y no es necesario mantenimientos continuos

Al someterte a esta técnica, no será necesario arquear las cejas de una forma ideal, tampoco depilarlas. Es la mejor forma de tener unas cejas impecables sin tener que estar maquillándolas cada vez.

En Tebori tienen la premisa de no atender excesivamente a tendencias y modas, de hecho, Valentina siempre comenta: a mis clientes nunca les haría algo que no me haría yo misma”. Es un indicio de la calidad del trabajo que desempeña ella junto a su equipo de profesionales, que saben muy bien qué forma de cejas viene bien para cada tipo de rostro, siempre anteponiendo la belleza natural como el objetivo a alcanzar en cada sesión. 

Una solución definitiva para recuperar las cejas

Las personas que han visto deformadas sus cejas o que las mismas hayan desaparecido producto de una enfermedad, como puede ser la alopecia o el cáncer, por ejemplo, ven en el microblading una solución definitiva a su condición. Lo mejor es que se pueden recuperar en tan solo un par de horas y, tal como ya hemos mencionado, pueden obtener una forma natural y hermosa. 

Es un procedimiento seguro, eficaz y prácticamente indoloro

Estas tres características son de mucho peso para que una persona decida someterse al tratamiento. El proceso no tiene efectos secundarios, y por ende, es eficaz. 

Consigue un aspecto totalmente natural

Es casi imposible poder diferenciar unas cejas naturales de unas hechas con microblading. Las mejores clínicas, tal como la que hemos referido, saben perfectamente cómo hacer uso de la técnica y lograr que todos sus clientes queden satisfechos

Es una de las principales razones por las que mujeres, y también hombres de toda España, deciden viajar a la capital para ser atendidos por los expertos de Tebori Brows. 

En este blog puedes ,además, estar al tanto de todo su contenido informativo relacionado con esta y otras técnicas de belleza que realizan, tales como: 

  • Sombreado de cejas (un tratamiento de micropigmentación con efecto de maquillaje convencional).

  • 3D Brows micro (combina las técnicas microblading y shading).

  • BB lips (es la novedad de la clínica para ofrecer a los labios un tono suave y natural).

  • Eliminación de tatuajes faciales.

Los resultados son resistentes al agua  

Un problema comúnmente asociado con las cejas dibujadas artificialmente, es que a menudo se manchan y se distorsionan bajo el efecto del sudor o el agua. Sin embargo, este problema no se presenta con el microblading.

Un proceso rápido

La mejor parte es que no necesitas esconderte dentro de casa debido a inflamaciones de la piel, vendas, cortes, etc, con el microblading obtendrás resultados inmediatos. Este procedimiento cosmético no exige ningún tiempo de recuperación, más allá de atender a las indicaciones que mencionamos anteriormente. Puedes tener una cita por la mañana y luego trasladarte a tu oficina, justo después de terminar.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600