Cómo elegir bikini para estar perfecta en verano

Información
22 Abril 2021 751 votos - Registrate para votar

El verano está a la vuelta de la esquina y muchas de nosotras ya empezamos la operación bikini hace unos meses, como propósito de año nuevo. Sin embargo, algunas mujeres ven el verano como una odisea por lo difícil que les resulta encontrar un traje de baño que se adapte a sus curvas. No todo son los bikinis de tallas diminutas, sino que hay bikinis de tallas grandes que ofrecerán una gran sujeción a tu pecho y, además, son preciosos.

 

¿Qué tipos de bikinis existen?

Cada año aparecen en las tiendas nuevos tipos de bikinis y bañadores que nos entran por los ojos y nos enamoran desde el primer momento en que los vemos, aunque luego nos sienten de manera diferente a la esperada. Existen dos características principales que hay que tener en cuenta a la hora de elegir bikini: su color o estampado y su forma.

  • El color o estampado varía cada año según las tendencias que se estén dando. Esta primavera hemos visto las tiendas inundadas de colores pastel, así que, es un buen parámetro para saber qué se va a llevar en verano en los bañadores, como una moda más que es. El rosa, el verde, el amarillo, el lila… en sus variantes pastel son tendencia este año, y también lo son los estampados de margaritas y de flores pequeñitas. Los veremos también en los bikinis.
  • A la hora de elegir la forma de nuestro traje de baño es muy importante tener en cuenta lo que nos gusta hacer en la playa y en la piscina. ¿Eres de tomar el sol durante horas para conseguir un bronceado de envidia? Entonces lo tuyo son los bikinis, cuanto más pequeños mejor, para evitar marcas. ¿Prefieres estar cómoda? Un bañador te hará sentirte a gusto para jugar a las palas y moverte sin miedo a que se te vea nada.

¿Cuál se adapta mejor a tu cuerpo?

Escoger el bikini que se amolde perfectamente a nuestra figura puede ser una ardua tarea. Un bikini que nos encante a primera vista, puede resultar que no nos gusta cómo nos sienta una vez puesto; otro que de primeras no nos ha llamado tanto la atención, puede resaltar nuestra silueta y sentarnos de maravilla. Decantarte por la opción perfecta puede llevarte más tiempo del esperado, pero si lo haces bien, el resultado te encantará.

Para elegir la mejor opción, debes tener en cuenta tu figura, y así podrás elegir aquellas opciones que disimulen un poco tu pecho o, si quieres, lucirlo más todavía:

  • Si eres alta, te sientan bien los bañadores, ya que estilizarán muchísimo tu figura.
  • Si quieres esconder la barriguita, apuesta por un bikini con braga alta que pueda cubrir tu abdomen y recoger tus caderas.
  • Si quieres lucir tus glúteos, los bikinis o bañadores con corte brasileño o tanga son lo tuyo.
  • Si tienes poco pecho, elige un escote en triángulo (tanto los clásicos como las opciones nuevas que van saliendo cada año) o un modelo con volantes, ya que hará que parezca que tienes más pecho, porque aportan mucho volumen.
  • Si tienes mucho pecho, utilizar un bikini con el sujetador estilo bandeau hará visiblemente más pequeño tu pecho.

Con estos consejos estarás más que lista para lucir tipazo este verano en la playa. ¿Qué bikini vas a escoger?


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600