Informáticadirecto.com, los mejores y más actualizados dispositivos del mercado actual

Información
12 Abril 2021 430 votos - Registrate para votar

phpiiDmCO607420b4e09c2Ahora que en esta era tecnológica por la que atravesamos, hasta los niños nacen con una tableta bajo el brazo, no solo es conveniente estar informado, sino que además resulta casi obligatorio estar actualizado con respecto a la prestaciones y características de los últimos dispositivos que salen al mercado.

Por ello, no te pierdas este post en el que hablaremos de dos de los productos más demandados actualmente: las impresoras y las tabletas. ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo!

Impresoras multifunción

Gracias a los avances de la tecnología se ha logrado agrupar en una sola máquina funciones para las que que antes se necesitaban varias. Este es el caso de las impresoras.

Las mejores impresoras multifunción incorporan fotocopiadora, correo, escáner, fax, tarjetas de memoria y hasta disco duro, reuniendo lo más imprescindible en un solo aparato, de ahí lo de multifunción. Son sin duda, las todoterreno de las impresoras, debido a los beneficios que nos brindan y de los cuales a continuación te detallamos una pequeña lista.

Ventajas

  • Al reunir tantas funciones en un solo dispositivo, se produce una gran ahorro de energía.
  • Siguiendo el hilo anterior, y por la misma razón, se economiza espacio.
  • Y como no hay dos sin tres, también ahorrarás dinero en costes de mantenimiento y a la hora de comprar una máquina en lugar de cuatro. ¿Quién da más?
  • Por otro lado, al tener integrada la tecnología Wifi, ganarás en comodidad, ya que te da la oportunidad de imprimir desde cualquier rinconcito del planeta.
  • Igualmente, centralizarás tu trabajo, sin depender de terceros. ¡Así de fácil!

Características a considerar a la hora de comprar tu impresora multifunción

  • Lo primero a tener en cuenta es el precio de los consumibles. Es posible que el precio de lanzamiento de la impresora sea ideal, pero posteriormente, corres el riesgo de que sus consumibles te cuesten literalmente un ojo de la cara. Fíjate bien en ese detalle a la hora de adquirir la tuya.
  • Procura observar su velocidad, es indispensble para conseguir un rendimiento óptimo.
  • Otro factor extremadamente importante es la calidad de impresión, es una característica fundamental.
  • Asegúrate también que incluya la función Wifi, ¡te facilitará la vida!

Tablets

Ventajas

Este híbrido de teléfono móvil y ordenador portátil es, sin duda, uno de los artículos estrellas en el mundo de la informática, por múltiples razones:

  • Con un tamaño más reducido que cualquier laptop y mucho más ligero, puedes llevarlo de paseo a cualquier sitio, con total comodidad.
  • Por otra parte, ofrece mayor facilidad de uso, sobretodo para los usuarios principiantes.
  • Asimismo, su batería, brinda una gran autonomía.
  • En cuanto al precio, resulta bastante más económico adquirir una tableta que un portátil

Qué tener en cuenta a la hora de adquirir una

  • Para empezar, fíjate en el tamaño de su pantalla, selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes elegir entre una amplia gama que va desde las 8" a las 12", si además, estás interesado en utilizarla para ver películas.
  • La batería, es otro de los puntos fuertes a considerar, debes tener en cuenta que cuantas más pulgadas tenga la pantalla, mayor capacidad deberá tener la batería. Para que te hagas una idea, si el tablet es de 9" la batería tendría que superior a los 4000 mAh, mientras que tablets con pantallas superiores a las 10” necesitarán de una batería superior a los 5000 mAh.
  • La potencia es otra de sus características más primoridales. Precisarás de un buen procesador para ello, puedes encontrar de cuatro núcleos (quad-core) o de ocho núcleos (octa-core).
  • Tan importante como el procesador lo es una memoria RAM, que te posibilite la utilización de bastantes aplicaciones. La más básica, con 1 GB, te permitirá un funcionamiento correcto, pero si necesitas más aplicaciones, lo suyo sería 3 GB.
  • Aunque seguramente no realices demasiadas fotografías con tu tablet, te aconsejamos que lleve integrada una cámara frontal de al menos 3 megapíxeles que te proporcionará una mayor nitidez a la hora de realizar videollamadas.
  • Para terminar, ocúpate de armarla con un buen sistema operativo. Es seguro que tanto si escoges Android, como IOS o Windows, acertarás.

Eso sí, desde aquí te recomendamos que a la hora de adquirir cualquier herramienta informática, solicites el asesoramiento de un experto equipo altamente cualificado, como el que encontrarás en informaticadirecto.com.

¿Qué es informáticadirecto?

Informaticadirecto, es una entidad perteneciente a un grupo de empresas con más de dos décadas de trayectoria en el sector de la Informática (reparación, venta, contratos de manteniento a empresas y mucho más). 

Además de tienda física, ofrecen desde hace dos años, de forma segura y confiable, la posibilidad de obtener sus excepcionales productos de manera online, a través de su plataforma, y todo ello, con las mismas prestaciones y beneficios de siempre.

Sus profesionales, te ayudarán a encontrar todo tipo de componentes informáticos y  periféricos, dedicándote un trato muy cercano, individualizado y personalizado, totalmente adaptado a tus intereses. ¡De tu confianza hacen su lema!

Así pues, no lo dudes más y visítales en su web. ¡Estarán encantados de atenderte!

Nos gustaría recibir tus propuestas
denuncias y comentarios.. ?

Envíanos tus comentarios..!


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600