DISTRAI TECNOLOGÍA, empresa dedicada a la fontaneria sin obras por toda España

Información
01 Marzo 2021 1356 votos - Registrate para votar

La fontanería es una especialidad que se practica desde el pasado para solucionar los inconvenientes con las tuberías. En ocasiones las tuberías se averían o sufren atascos por diferentes motivos. Los principales son las fuertes presiones de agua producidas por prolongadas lluvias, y el exceso de residuos que quedan atrapados dentro de las redes de tuberías.

 

En el pasado se realizaban grandes trabajos de fontanería con obras para solventar la situación. Pero el avance tecnológico en la actualidad ha perfeccionado las técnicas de fontanería. Si ocurre alguna avería en cualquier espacio, los fontaneros profesionales pueden aplicar la fontanería sin obras. Es un método innovador que instala, repara y rehabilita las tuberías con sistemas especializados.

La empresa DISTRAI TECNOLOGÍA es la líder en el sector de fontanerías sin obras en España con 20 años de experiencia. Hasta ahora es una buena opción a la hora de solventar los inconvenientes con las tuberías industriales y comunales.

¿Cómo funciona DISTRAI TECNOLOGÍA?

DISTRAI TECNOLOGÍA es una empresa revolucionaria con sistemas avanzados de homologado de limpieza, rehabilitación y reparación de tuberías sin obras a nivel nacional. Cuenta con servicios especiales en los diferentes tipos de edificaciones para el mantenimiento de las redes de tuberías simples y complejas. Aseguran un trabajo fontanero exitoso en espacios privados y lugares públicos con controles de calidad y herramientas certificadas. El equipo de técnicos especializados ejecuta trabajos de fontanería sin obras en:

  • Hospitales: garantizan una limpieza profunda y adecuada en las tuberías de agua. El objetivo es eliminar los virus y bacterias u óxido que puedan perjudicar al personal sanitario y a los pacientes.

  • Hoteles: las tuberías en los hoteles deben preservarse al máximo para evitar molestias por parte de los clientes. Por eso DISTRAI se encarga de que el sistema funciona de manera correcta y con un caudal de agua adecuado.

  • Aeropuertos: los aeropuertos necesitan instalaciones hidráulicas adecuadas para que todo marche a tiempo, sin retrasos. Es de utilidad un control continuo de las tuberías para reducir los problemas con rapidez y eficacia.

  • Comunidades: es importante que en las comunidades de vecinos se realicen trabajos de mantenimineto de tuberías. De esta manera, se impiden el mal olor, las fugas de agua, la humedad y las inundaciones que afectarían considerablemente a los habitantes.

  • Industria: el sector industrial siempre debe tener un sistema hidráulico limpio y seguro. En caso de que ocurra algún problema, se puede solucionar con las nuevas técnicas de reparación y rehabilitación de tuberías de DISTRAI.

Los servicios de DISTRAI son cada vez más demandados por la rapidez, comodidad, eficiencia y accesibilidad que ofrecen. La fontanería sin obras es, sin duda, un sistema moderno que involucra un ahorro de hasta el 60%. Es ideal para proteger, limpiar, y recuperar todo tipo de tuberías gracias al nuevo proceso de vaciado, secado, lijado y rehabilitación con resina epoxi.

¿Qué servicios incluye la fontanería sin obras?

DISTRAI posee diversos servicios de fontanería sin obras con una garantía de 10 años. Utiliza el sistema homologado con inyección de Epoxi certificada que preserva las tuberías, evita las fugas e impide la adhesión de residuos y sustancias. Entre los principales servicios con garantía de higiene sanitaria se encuentran los siguientes:

  • Agua sanitaria: en DISTRAI Tecnología están capacitados para reparar todas las redes de tuberías de aguas sanitarias sin obras, solventan los inconvenientes en la red hidráulica de agua fría o caliente.

  • Reparación de bajantes: los bajantes son una prioridad en cualquier lugar porque con el tiempo se deterioran obstruyen. Resulta prudente realizar un mantenimiento de rutina adecuado, así como una reparación o rehabilitación efectiva sin obras.

  • Piscinas: el sistema hidráulico de las piscinas puede sufrir fugas de agua, por lo que es importante una detección temprana. La fontanería sin obras recubre estas tuberías con la resina Epoxi homologada para que el agua permanezca segura y potable.

  • Otros servicios: DISTRAI practica la fontanería sin obras en los circuitos de calefacción, circuitos industriales, circuitos hospitalarios y depósitos. Ahorran tiempo y dinero al reducir los riesgos de fugas, obstrucciones y averías desde una limpieza profunda.

La reparación y rehabilitación de tuberías sin obras es la especialidad de DISTRAI TECNOLOGÍA para ofrecer el cuidado potable del agua. Con la resina Epoxi diseñada para bajantes, tuberías y conductos es posible satisfacer los requerimientos del cliente. Se adapta a las propiedades del sistema hidráulico comunitario o industrial, además de que soporta hasta 160° de temperatura.

capmpanadepropinas

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago