7 secretos de diseño para un hogar ameno y feliz

Información
26 Febrero 2021 895 votos - Registrate para votar

Muchas personas sienten la necesidad de llegar a su casa luego de un arduo día laboral y encontrar allí la calma que tanto esperaban. Sin embargo, no todos tienen ese privilegio ya que el diseño de sus espacios no son lo suficientemente gratos.

Para cualquiera que anhele un poco más de serenidad en su día a día, con estos simples ajustes de estilo como puede ser el de agregar puertas rústicas de madera, harán que la decoración de su hogar sea más relajante. Implementa alguno de estos consejos y ¡no querrás salir de tu casa!

1. Establece el tono desde la puerta principal

Si deseas que tu casa dé una excelente primera impresión, pinta la puerta de entrada con un tono divertido y brillante. El rojo es un color de la suerte en muchas culturas. Una puerta roja significaba "bienvenidos" a los viajeros cansados ​​en los primeros años de América, y en las iglesias representa un refugio seguro.

Otros dos tonos que están ganando popularidad: el naranja y el amarillo. Ambos colores están asociados con la alegría y la calidez. Otra opción a considerar son las puertas blancas lacadass.

Una cosa que debería desaparecer: una puerta mosquitera obsoleta; ¡deshazte de ella!

2. Pinta las paredes de colores claros y neutros

Apégate a colores como el beige o el gris, especialmente en el primer piso, donde el flujo es importante. Debes intentar minimizar las transiciones discordantes. Las paredes neutrales brindan la mayor flexibilidad de decoración, lo que permite cambiar fácilmente tus accesorios. Puedes optar por ventanas de madera rústicas que aportarán un estilo único.

Y si tienes dos habitaciones pequeñas una al lado de la otra, pintarlas del mismo color neutro ayudará a que se sientan más grandes.

3. Sala de estar: asegúrate de que tu sofá hable con tus sillas

Piensa en un bonito vestíbulo de hotel: los muebles están organizados en grupos que invitan a la conversación. Cuando coloques los muebles en tu sala de estar, busca una sensación similar de equilibrio e intimidad.

Un área de conversación que tiene forma de “U”, con un sofá y dos sillas enfrentadas en cada extremo de la mesa de café, o en forma de “H”, con un sofá directamente enfrente de dos sillas y una mesa de café en el medio.

Un error común a evitar: empujar todos los muebles contra las paredes. La gente hace eso porque cree que hará que su habitación parezca más grande, pero en realidad, alejar los muebles de las paredes hace que la habitación parezca más grande.

4. Deja que el sol brille en tu cocina

Idealmente, los adornos para ventanas deben ser funcionales y elegantes: piensa en visillos combinados con paneles de largo completo.

Si tu habitación recibe mucho sol, opta por colores claros que no se desvanezcan. Las telas ligeras más recomendadas para paneles son las mezclas de algodón, lino y seda porque tienden a colgar bien.

Piensa también en puertas y ventanas de madera EuroBlock que ofrece grandes opciones para todo tipo de ambientes.

5. Cuelga al menos un espejo en cada habitación

Los espejos pueden hacer que un espacio se sienta más brillante porque hacen rebotar la luz alrededor de la habitación. Pero colocar uno en el lugar equivocado puede ser casi tan malo como no tener ninguno.

Coloca espejos en las paredes perpendiculares a las ventanas, no directamente frente a ellas. Colgar un espejo directamente enfrente de una ventana puede hacer que la luz rebote por la ventana.

6. Pon una planta en cada habitación

Créelo: cuidar las plantas es un acto de compasión, y más compasión que tenemos en nuestras vidas, mejor estamos. Piensa más allá del alféizar de la ventana y sumérgete en la vegetación siempre que puedas, desde el comedor hasta el baño. Las plantas de serpientes, el árbol de hoja perenne chino y el aloe vera son variedades fáciles de cuidar que cualquier aspirante a pulgar verde puede mantener con vida.

7. Rodéate de cosas que amas

Claro, primero es necesario eliminar el desorden de la casa, pero al final del día, si los recuerdos te hacen sonreír, entonces decora tu hogar con tus favoritos. Intenta guardarlos en un gabinete abierto o colocarlos en un estante para que se mantengan organizados mientras se exhiben. Este truco salva otras superficies de una sobrecarga de objetos, y acorralar elementos similares juntos hace que quitar el polvo también sea mucho más fácil.


Aplica alguno (o varios) de estos consejos y disfruta llegar a tu hogar luego de un arduo día de trabajo. Nuestra última recomendación: Deja ir la perfección y ama tu hogar. Ignora la presión en las redes sociales para compartir instantáneas perfectas de tu espacio. Y no adoptes tendencias que no te gusten, a pesar de su popularidad. La versión idealizada de tu casa solo existe en tu mente. Acepta eso y acepta tu casa por lo que es, simplemente sé agradecido.

capmpanadepropinas

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago