Evita el maltrato capilar usando secadores para cabello de casco

Información
04 Enero 2021 1227 votos - Registrate para votar

El uso de los secadores de casco ha ganado una mayor atención en los últimos tiempos, en especial por sus mejores resultados y menores contratiempos en comparación con los secadores de modelos tradicionales. Por lo general, las personas no cuentan con el tiempo disponible para movilizarse hasta los salones de belleza y ante eso. Deciden comprar secadores de pelo para su uso doméstico, siendo uno de los accesorios de mayor utilidad en la vida cotidiana.

 

Es común encontrarse con la disyuntiva entre comprar un secador tradicional o un secador de pelo de casco. Las diferencias son notables y el secador de pelo de casco, trae muchos beneficios y comodidades a la hora de su uso, ya sea en casa o en un salón de belleza.

Usar un secador de casco, te permite tener un mayor ahorro de tiempo porque puedes tener tus manos libres durante el secado y al mismo tiempo realizar otras tareas, como leer, trabajar o hablar por teléfono. Incluso el ruido no será un distractor para realizar otras actividades porque los modelos de la actualidad: usan una tecnología que garantiza el silencio extremo, a diferencia de otros modelos de secadores tradicionales que proporcionan una mayor contaminación acústica.

Cabello liso y saludable en minutos

Los resultados proporcionados por un secador de pelo de casco son realmente gratificantes. El dispositivo cumple sus funciones efectivamente, sin dañar el cabello. Cubre una mayor área de secado, el aire caliente permanece en el interior del casco y evita daños a la fibra capilar y le dará a tu cabello un aspecto mucho más lacio, brilloso y uniforme. También es una herramienta muy útil a la hora de realizar un tratamiento, hidratación o coloración.

En cuanto al tiempo requerido para secar el cabello, algunos modelos incluyen la opción de ajustar el tiempo hasta los 60 minutos. Otros tipos de cabello con una fibra más gruesa o cabellos maltratados requieren de un mayor tiempo para adquirir un resultado eficaz.

Cómo elegir un buen secador de pelo de casco para uso doméstico

Al adquirir un secador de pelo de casco, es conveniente tener en cuenta algunas recomendaciones acerca de sus características. Puedes acudir a recomendaciones en blogs o websites, como secadordepelo.org/casco/, donde podrás encontrar valoraciones de los mejores secadores de pelo de caso del mercado.

Al momento de hacer tu compra, ten en cuenta las siguientes sugerencias:

  • Busca aquellos secadores que proporcionen una tecnología iónica. Es importante para promover el brillo, disminuir el daño y obtener un secado más rápido y duradero.
  • Lo recomendable para uso doméstico y cabellos lacios, es adquirir secadores de casco con potencias de 600 W. En caso de tener un cabello más grueso o rizado, es necesario usar secadores de casco con potencias superiores.
  • Escoge secadores de bajo peso y ligeros. Así podrás movilizar el dispositivo hacia cualquier estancia de tu hogar sin ninguna dificultad

No olvides que el voltaje de estos secadores suelen ser de 220 V. Revisa las disponibilidades de este voltaje en tu vivienda.

Cuidados del cabello antes de usar un secador de casco

Realmente utilizar un secador de este tipo no es complicado. Pero es necesario cumplir con una adecuada rutina de cuidado del cabello y seguir algunos consejos que te permiten prevenir el maltrato de las hebras capilares y garantizan un mejor resultado.

Lo primero que debes hacer es secar tu cabello correctamente. Para ello, usa un paño y seca tu cabello aplicando presión, evita frotar la toalla con tu cabello, ya que, puedes promover el frizz  y desplazar cualquier tratamiento u ampolla hidratante. Luego, teniendo en cuenta tu tipo de cabello, programa el tiempo necesario del secador para lograr el secado o alisado. No olvides usar rollos si buscas lucir un efecto ondulado o un gorro plástico para adquirir un efecto alisado y  asegúrate que estos accesorios sean de calidad y que no puedan dañarse con la temperatura del casco.

Finalizado el proceso, usa un nivel temperatura más frío. Te ayudará a eliminar el exceso de calor en tu cabello y potenciar su brillo.

¿Cuáles son los mejores secadores de casco?

Los mejores secadores de cascos para uso doméstico son aquellos que ofrecen la tecnología iónica para garantizar un perfecto alisado, controlar el frizz y mantener la forma de tu cabello. Te librarás de acudir a salones de belleza.

Entre las marcas y modelos más reconocidos se encuentran:

  • Grudig HS 6780;
  • Homcom ES502-0030731;
  • Babyliss Pro Ionic BAB6910E.

Todos estos modelos se destacan por ofrecer temperaturas óptimas y potencias entre los 600 W y 1800 W. Son las cantidades recomendadas por los profesionales, tanto para cabellos lacios como los rizados. Te sentirás segura sabiendo que tu cabello no sufrirá daños ocasionados por altas temperaturas o niveles de calor y gracias al bajo peso de estos modelos. No tendrás ningún inconveniente a la hora de secar tu cabello.

capmpanadepropinas

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago