El renting para particulares, la mejor alternativa a comprar un coche en 2021.

Información
04 Enero 2021 814 votos - Registrate para votar

 Hoy en día, todos queremos tener nuestro propio medio de movilidad privado, y el renting se ha convertido en la mejor alternativa a la compra. Esta tendencia al alza, ha venido para quedarse, y el 2021 será un año más de éxito absoluto para el sector.

La fórmula que ofrecen las empresas de renting es un éxito sin precedentes “Vehículo a estrenar con todo incluido y con la flexibilidad de poder cambiarlo por otro nuevo en muy pocos años”.

Swipcar, el marketplace de renting líder del momento, apuesta por esta combinación como solución definitiva de movilidad tanto para conductores autónomos y empresarios como para usuarios particulares. Así ha sido durante los últimos dos años y lo seguirá siendo en 2021, con más razones todavía.

 Marc Sendra

Los conductores particulares también exigen ahorro y comodidad

Adquirir un coche de compra hoy en día no resulta nada fácil, hay que hacer frente a la financiación y a una cuota de apertura y de cierre de peso. Esta primera dificultad queda solventada con el renting, pues no es necesario pagar ninguna entrada. Las empresas de renting como Swipcar han entendido que, para los usuarios (también los particulares), no sólo es importante ahorrar dinero, también lo es el tiempo que conlleva las gestiones.

 

De este modo, la cuota de renting incluye todos los servicios asociados al vehículo: seguro a todo riesgo, mantenimiento y reparaciones, asistencia en carretera, impuestos de circulación, cambio de neumáticos y cualquier gestión relacionada con el coche. Además, los conductores autónomos y las empresas se pueden deducir el IVA, la cuota mensual de renting en el Impuesto de Sociedades y no computa endeudamiento en CIRBE.

El renting es especialmente interesante para usuarios que buscan una manera cómoda y fácil de desplazarse en su día a día con todas las ventajas que proporciona tener vehículo propio, ya sea para ir a comprar, ir al trabajo o hacer visitas, además de hacer escapadas de fin de semana y viajes.

El renting también es una opción muy recomendable para personas que necesitan un modelo de vehículo determinado durante un tiempo limitado, por ejemplo, alguien que está iniciando un negocio nuevo, una familia que acaba de tener hijos o alguien que está viviendo en una ciudad de forma temporal. A todos ellos les interesa poder tener un vehículo propio durante algunos años para luego renovarlo o cambiarlo por otro modelo que se ajuste a sus nuevas necesidades.

Marc Sendra2

 

En 2021 no sale a cuenta comprar un coche

Comprar un automóvil a corto y medio plazo ya no resulta rentable. Esto implica que deberemos desembolsar un depósito inicial muy elevado, hacernos cargo del coste del préstamo financiero, de la entrega y del registro. Además, como propietarios del coche deberemos hacernos cargo del pago de impuestos de circulación, seguro, cambio de neumáticos, asistencia en carretera, reparaciones, mantenimiento y el valor de la reventa del coche si lo deseamos.

A diferencia de la compra, con la tarifa de renting mensual fija, se incluyen todos los gastos asociados al coche, desde el seguro hasta el mantenimiento. Esto supone un ahorro de entre un 15% y un 20% respecto a la compra.

Es interesante mencionar que a partir de este 2021, por cada coche nuevo que adquiramos, pagaremos hasta 800€ más, pero según el modelo de coche que elijamos y el combustible que use, el incremento podría llegar a ser de hasta 1.500€. El responsable de esta subida de precio es el famoso Impuesto de Matriculación, por cierto, incluido en la cuota de renting (una preocupación menos).

Swipcar, plataforma online de renting pionera en el sector, se ha especializado en ofrecer un servicio de renting completo a particulares y profesionales y ya cuenta con más de 70 modelos de vehículos distintos entre los que podemos encontrar coches urbanos, SUV, compactos, berlinas, 4x4 y furgonetas.

Link 1: Swipcar https://swipcar.com/es/

Link 2: renting https://swipcar.com/es/renting-particulares

capmpanadepropinas

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago