Los 5 mejores activos de inversión a largo plazo para invertir después de la pandemia del coronavirus

Información
01 Enero 2021 1350 votos - Registrate para votar

Introducción

  • ¿La pandemia de la COVID-19 ha derrumbado tus planes y estrategias de inversión?

  • ¿Sabes qué activos y áreas deberías considerar para una rápida recuperación después de la pandemia?

  • ¿Estás al tanto de cómo las inversiones a largo plazo en algunas áreas importantes pueden darte crecimiento y éxito financiero?

     

La pandemia de la COVID-19 ha dado lugar a la mayor depresión económica jamás registrada en la historia de la humanidad. Aparte de la economía china, casi todas las principales economías mundiales han experimentado una fuerte contracción.

Países como India, que fueron las economías de más rápido crecimiento, han visto caer su PIB en -24% debido a la pandemia. Todo esto ha significado que los mercados de todo el mundo hayan visto una caída de billones de dólares.

Para los inversores, la pandemia presenta nuevos desafíos. Elegir los activos adecuados para invertir se vuelve aún más importante dado el rastro de destrucción que probablemente dejará la pandemia. En este artículo, hablamos con algunos de los principales inversores financieros y les preguntamos sobre algunas áreas en las que los inversores pueden pensar para obtener rendimientos justos y estabilidad.

Lista de las 5 mejores inversiones a largo plazo a considerar para después de la pandemia del coronavirus

  • Criptomonedas

La primera opción de la lista es también la más revolucionaria y orientada al crecimiento. En los últimos meses, muy pocas inversiones financieras se han mostrado tan prometedoras como Bitcoin. Esto significa que las criptomonedas continúan siendo una apuesta de inversión segura durante y después de la pandemia.

Si estás buscando ganancias con Bitcoin, necesitarías comenzar a invertir de inmediato y conservar las ganancias durante mucho tiempo. Esto ayudará a que tus inversiones maduren, pues te permitirá comprender cómo funcionan los mercados y generar rendimientos considerables durante un período de cinco años. Para obtener más información, puede visitar aquí. bitcoin era

  • Tecnología Blockchain

Además de Bitcoin, Blockchain también se ha ganado una reputación creíble como una tecnología que tiene implicaciones de gran alcance para el mundo. Esto significa que, como área de inversión, los inversores pueden considerar invertir en la tecnología emergente Blockchain.

Es una buena idea captar capital en startups jóvenes y dinámicas que trabajan en tecnología Blockchain. Esto te permitiría ser parte de algo dinámico y también minimizar tus riesgos y exposición a través de pequeñas recuperaciones de acciones en diferentes startups.

  • Metales

Invertir en metales preciosos nunca ha pasado de moda. Sin embargo, en 2020 presenta una propuesta interesante. Esto se debe a que los inversores deberían buscar desvincularse de la inversión en metales como el oro y la plata y buscar invertir en otro lugar.

Los metales industriales como el rodio, el escandio, el osmio y otros tienen un inmenso potencial debido a sus necesidades industriales. Esto significa que es probable que el nuevo crecimiento en diferentes campos industriales lleve la demanda de estos metales a alturas astronómicas.

  • Startups

El modelo del ecosistema de las startups es tal que las valoraciones impulsan tu cartera de patrimonio. Esto significa que incluso si tu inversión inicial tiene pérdidas o no alcanza el punto de equilibrio, su potencial futuro puede aumentar tus márgenes de ganancia y hacer que tus inversiones parezcan rentables.

En lugar de invertir en empresas tradicionales, siempre es mejor comenzar a captar acciones en nuevas empresas jóvenes que buscan obtener capital de riesgo. Asociarte con una startup te permitirá aprender mucho más e involucrarte con un nuevo modelo de negocio.

  • Bienes raíces

El sector inmobiliario ocupa la última posición en la lista, ya que es algo que no es para todos. La cantidad de inversión requerida y la naturaleza incierta del mercado significan que el noventa por ciento de la gente dejará de lado esta área.

Sin embargo, si eres alguien con mucho dinero y deseas tener un plan de inversión de una década para el futuro, puedes colocar tus inversiones en bienes raíces residenciales. Ten en cuenta que, a menos que la demanda comience a repuntar, las valoraciones no van a subir.

Palabras finales

En este artículo, analizamos cinco grandes áreas de inversión que los inversores pueden considerar después de la pandemia de la COVID-19. Todas las opciones mencionadas en el artículo te asegurarán altos márgenes de crecimiento para el futuro cercano y lejano.

capmpanadepropinas

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago