Imprimir

¿Cómo tener éxito con los slots?

Información
Comunicados | 23 Diciembre 2020 | 2419 votos - Registrese para votar
social youtube xornalgalicia   feed-image

 COMO TENER EXITO CON LOS SLOTS

Los slots, tragaperras o tragamonedas han sido los juegos preferidos por todos, en bares y salones, debido a los grandes beneficios que generan. A los aficionados al juego les resulta mucho fácil apostar en ellas antes que en otros entretenimientos. Desde su creación ha experimentado una evolución continua, cuyo inicio se remonta al año 1891 en Nueva York hasta llegar a los slots en línea que se conocen hoy en día. Si eres fanático del juego, te decimos lo que debes conocer y como destacar en el accionar del mismo.

 

 

¿Qué son los slots y los tipos de máquinas?

 

Las máquinas tragaperras o slots son un tipo de ocio muy común en España. Al presionar un botón haces girar un generador de números aleatorios, o al azar, el cual determinará el resultado final de la corrida. Cada carrete, que forma parte del rodillo, gira de manera independiente presentando como resultado un valor numérico.

 

Hay varios tipos de máquinas de azar, que se rigen de acuerdo con el Reglamento español para máquinas al azar y recreativas, el cual establece principalmente tres (3) tipos:

 

 

En el caso de los sitios de slots online hay muchas variantes, desde la clásica diferenciación por rodillos, los de bote progresivos; slots, en 3D, o de Realidad Virtual y cualquier tipo de personajes que puedan imaginar. Por ejemplo, en los slots online es LeoVegas.es, una de las webs conocidas del sector, los jugadores pueden encontrar más de 1.500 tipos de variantes del juego.

 

Trucos para ganar

 

Ganar apostando con el slot no es cosa difícil, pero necesitas conocer los trucos para capitalizar todo el esfuerzo que realizas.

 

Trucos para ganar:

 

Categoría: Comunicados
Visto: 2419