¿Cómo tener éxito con los slots?

Información
Comunicados | 23 Diciembre 2020 | 2421 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

 COMO TENER EXITO CON LOS SLOTS

Los slots, tragaperras o tragamonedas han sido los juegos preferidos por todos, en bares y salones, debido a los grandes beneficios que generan. A los aficionados al juego les resulta mucho fácil apostar en ellas antes que en otros entretenimientos. Desde su creación ha experimentado una evolución continua, cuyo inicio se remonta al año 1891 en Nueva York hasta llegar a los slots en línea que se conocen hoy en día. Si eres fanático del juego, te decimos lo que debes conocer y como destacar en el accionar del mismo.

 

 

¿Qué son los slots y los tipos de máquinas?

 

Las máquinas tragaperras o slots son un tipo de ocio muy común en España. Al presionar un botón haces girar un generador de números aleatorios, o al azar, el cual determinará el resultado final de la corrida. Cada carrete, que forma parte del rodillo, gira de manera independiente presentando como resultado un valor numérico.

 

Hay varios tipos de máquinas de azar, que se rigen de acuerdo con el Reglamento español para máquinas al azar y recreativas, el cual establece principalmente tres (3) tipos:

 

  • Las destinadas a la recreación personal se conocen como Máquinas recreativas tipo A: se caracterizan por conceder un tiempo de juego a un precio establecido y por no concede premios en metálico, o puntos y su uso está orientado exclusivamente al entretenimiento.

  • Las Máquina tipo B son de premio programable, otorgando dinero, o premios canjeables, a los participantes, dependiendo del orden de las jugadas o del tipo de juego. Cada jugada tiene un valor monetario con el cual te asignan el uso de la máquina por un tiempo establecido. Puedes encontrarlas en bares, restaurantes, hosterías o cafeterías, alcanzando gran rentabilidad para las empresas que las posea.

  • Las Máquina tipo C corresponden al juego de azar y al igual que el tipo B se asigna un costo por tiempo de participación para tener la posibilidad de ganar un premio monetario. Se caracterizan por la aleatoriedad de los resultados obtenidos en cada jugada...

 

En el caso de los sitios de slots online hay muchas variantes, desde la clásica diferenciación por rodillos, los de bote progresivos; slots, en 3D, o de Realidad Virtual y cualquier tipo de personajes que puedan imaginar. Por ejemplo, en los slots online es LeoVegas.es, una de las webs conocidas del sector, los jugadores pueden encontrar más de 1.500 tipos de variantes del juego.

 

Trucos para ganar

 

Ganar apostando con el slot no es cosa difícil, pero necesitas conocer los trucos para capitalizar todo el esfuerzo que realizas.

 

Trucos para ganar:

 

  • Elige la apuesta máxima posible, ya que incrementa las posibilidades de ganar en las corridas. Además, te dan la opción de participar por el bote y otros premios.

  • Analiza las probabilidades de ganar con una máquina en particular, así conocerás cual es el mejor momento para apostar y ganar. En este sentido, siempre juega en la misma máquina ya que aumenta tus probabilidades.

  • No te dejes tentar por una buena racha. Si ya desbancaste a tu máquina es tiempo de que la dejes ir. Recuerda que los resultados son aleatorios y las probabilidades de repetir son casi nulas...

  • Aprovecha todos los beneficios que su uso te brindan, como bonos, tiradas gratis y promociones.