¿Dónde conseguir las alianzas de boda más hermosas, originales y al mejor precio?

Información
Comunicados | 15 Diciembre 2020 | 1765 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

Los anillos de matrimonio tienen un valor mucho más alto que algo material, significan ese compromiso que ha sellado una pareja para amarse y respetarse todos los días que restan de vida. Es importante adquirirlos en tiendas reconocidas que ofrezcan variedad para escoger, productos de calidad y precios asequibles, para ello, una tienda que destaca en el sector es la joyería Dogma Design.

 

En una ceremonia de boda, sin duda, uno de los momentos más importantes es cuando cada integrante de la pareja coloca al otro el anillo de matrimonio. Es un acto que en sí mismo representa un gran simbolismo sobre lo que significa el compromiso que se está sellando: “amarse y respetarse hasta que la muerte los separe”.

Las alianzas de boda tienen una connotación importante: quien lleva una está casado o casada, es decir, se despidió ya del mundo de la soltería. El simbolismo que tienen estas joyas se ha mantenido intacto con el paso del tiempo, siempre han significado, significan y significarán una alianza de unión entre dos personas que se aman. Lo que sí ha variado y evolucionado, es su forma en sí.

Hoy en día son piezas que se han modernizado y son muy prácticas, con diseños y estéticas mucho más agradables para lucir en toda ocasión y no desentonar con ningún estilo personal.

También se han modernizado las formas de adquirirlas. Gracias a las nuevas tecnologías, se pueden buscar, escoger y comprar desde la comodidad del hogar o cualquier espacio en el que se encuentre la pareja, y en cualquier horario, de una manera muy fácil, rápida y segura. En la actualidad existen tiendas online con amplios catálogos para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Al ser joyas que tienen un uso constante y que se aspira a que duren “toda la vida”, la pareja necesitará un par de anillos de excelente calidad. Tanto la facilidad de obtener alianzas de boda originales, mediante un proceso muy rápido y seguro, como la certeza de que serán productos de alta calidad, son dos de los beneficios que ofrece la joyería Dogma Design, una tienda online que tiene como productos estrella los anillos de matrimonio, entre las piezas más destacadas que ofrece.

Escoger las más bellas no es fácil

Una misión bastante retadora es escoger alianzas de boda entre el amplio catálogo de bellezas que ofrece la joyería Dogma Design, una empresa que fabrica joyas desde 1921 y que ha emergido en el mundo digital, donde ya ha atendido más de 2.000 clientes.

Esta tienda tiene una gran variedad de anillos de boda en oro amarillo, oro blanco y bicolor, tanto lisos como tallados. Cuentan con todas las tallas disponibles en stock, así que el envío de los anillos seleccionados se puede hacer rápidamente. Lo único que se debe esperar es el grabado personalizado, lo cual se realiza de manera también muy ágil, de modo que los pedidos pueden llegar entre 24 y 48 horas tras realizarlos, allá donde el cliente indique.

En la página web se ofrece a los clientes una plantilla específica para cada talla de anillo, se encuentra junto a la descripción del modelo seleccionado. Sólo hay que descargarla, imprimirla y seguir las instrucciones, todo para precisar la talla correcta. La joyería también ofrece la opción de fabricar alianzas personalizadas, es decir, a gusto de cada cliente.

Otra de las razones para adquirir dichas piezas en esta prestigiosa tienda online, es que tiene un apartado de alianzas de boda baratas que reúne ofertas muy atractivas con una gran variedad de piezas hermosas. Escoger una realmente es una tarea muy difícil, al ser modelos tan hermosos y con precios rebajados.

El hecho de que se puedan conseguir anillos de boda a precios económicos, incluso desde 109 euros, no quiere decir que sean piezas de baja calidad. Son alianzas de oro de 18 quilates, el material más recomendado para elaborar estas joyas, que se pretende que duren para siempre.

Budapest, Lirio, Arties, Tradición, Ronda, Estoril, Line Stars (también en versión white), Esfera, Mink, Lion, Eli (también en versión white), Colin, Duo, Connection, Cielo y más, son algunos de los modelos que los clientes tienen para escoger en la página de Dogma Design.

El origen de esta arraigada tradición

Existen diferentes teorías sobre el origen de las alianzas de boda. Uno de los antecedentes que cobra mayor fuerza, es que en la época de los antiguos faraones egipcios comenzaron a usarse estas figuras circulares, bajo la premisa de que esta forma representa el infinito, es decir, algo sin principio ni fin, así como se cataloga el amor.

El agujero del anillo para los egipcios también tenía un significado. Representaba para ellos más que un simple espacio, era la puerta que da entrada a acontecimientos que la pareja que se une va a vivir.

Hay otra teoría que relaciona esta tradición con la prehistoria, sugiriendo que data de los años de los bárbaros, quienes usaban argollas y grilletes para apropiarse de las mujeres y hacerlas sus esposas.

También se hace alusión a los romanos, quienes usaban anillos para sellar cartas y otros elementos muy importantes, de ahí que luego se usaran para sellar un compromiso de amor duradero.

Muchos se preguntarán, ¿por qué el anillo se usa en el dedo anular? o ¿por qué se usa en la mano izquierda? Tales hechos cotidianos tienen obviamente su explicación.

Fueron los griegos, en la antigüedad, quienes iniciaron la tradición de usar el anillo de matrimonio en el dedo anular. Ellos tenían la creencia de que la vena que está en este dedo, que llamaban “la vena del amor”, conectaba de forma directa con el corazón, algo que les parecía muy significativo.

Colocar la alianza de boda en la mano izquierda, desde tiempos inmemoriales, se asegura que en ella se podría desgastar menos, considerando que la mayoría de la población es diestra, es decir, le da más uso a la mano derecha.

Otro dato curioso es que la Iglesia no siempre aprobó el uso de los anillos de matrimonio, fue aproximadamente en el siglo XIII, cuando fueron aceptados como un signo de la unión de la pareja. Cuando empezaron a usarse por los cristianos no eran como los vemos ahora, sino que los adornaban con manos entrelazadas.