Información

Moda y estilo para todas las edades y ocasiones

Información
23 Septiembre 2020 984 votos

La moda está en todos lados, no solo en la ropa y el calzado, y además, sabe adaptarse a infinidad de estilos, edades y criterios, siendo una forma clara de expresar pensamientos y modos de ver la vida. 

 

Comprar online también es una moda

La nueva normalidad que nos ha tocado afrontar debido a la pandemia del COVID-19, ha hecho que se imponga con más fuerza el hábito de comprar a través de Internet. Es por ello que las plataformas de ventas online y buscadores de productos están siendo más demandados. 

En ese sentido, buscadores como groau.com se encargan de encontrar por ti, toda clase de productos de moda que puedas imaginar, con tan solo hacer unos cuantos clics desde tu ordenador o dispositivo móvil. 

Y es que la idea de Groau es agrupar a todas aquellas empresas que venden de manera online, productos que son de excelente calidad, y hacerlos visibles para el público que tenga la necesidad de adquirir determinados artículos, y quieran hacerlo a través de la comodidad y seguridad que brinda Internet. 

En dicho buscador hallarás, desde cualquier producto útil para tu hogar hasta prendas de vestir y accesorios de marcas reconocidas o emergentes en el mercado. De paso, cuentan con un atractivo diseño y una sencilla distribución, que harán muy fácil la navegación para que puedas encontrar rápidamente lo que quieras. 

La moda pin up

Al hablar de estilos y maneras de expresión, la moda ‘pin up’ se posiciona como una corriente bastante arraigada entre un público atrevido, alegre, innovador y espectacular. Para aquellos amantes de los coloridos años 50, donde Elvis Presley era el rey y la actitud despreocupada se hacía sentir como premisa de vida, esta forma de vestir siempre los ha representado, con la salvedad de que ha sabido evolucionar con el tiempo y adaptarse a criterios más actuales, sin abandonar su esencia. 

La ropa y los zapatos pin up siguen siendo tendencia y evolucionan cada temporada, una de sus principales características es su variedad y elegancia. El uso de zapatos clásicos es uno de los requisitos más relevantes de esta moda y se pueden usar con plataformas, tiras, estampados, lunares e incluso con motivos ‘animal print’, siendo el leopardo el más habitual. 

El rojo y el negro son los colores predilectos de esta tendencia, tanto en piezas de vestir como en el calzado. Si deseas imponer este estilo, no puedes dejar de tener un par de estos singulares y versátiles zapatos en tu armario. 

Moda para mujeres de más de 50

Como hemos indicado al comienzo de este artículo, la moda no escatima en razas ni edades, por lo que hay para satisfacer a todo tipo de público, y no es algo que se diga por decir, sino que se puede comprobar con hechos concretos. 

La industria de la moda se segmenta y hay muchas tiendas que se especializan en la venta de ropa, complementos y accesorios para mujeres de más de 50 años, para que se sientan cómodas y totalmente a la moda. 

La boutique 9 y Cuarto es un ejemplo de ello, al aglutinar en sus escaparates virtuales piezas exclusivas de exquisito gusto para vestir a estas mujeres, cuyo espíritu se mantiene ávido de expresar estilo y el gusto por el buen vestir. 

Es posible encontrar bolsos, parkas, abrigos, camisas, vestidos, pantalones y faldas con increíbles cortes y diseños, para que te veas muy bien y con clase. Porque nada tiene que ver la edad con la pasión por la moda. 

La moda ecológica

La corriente verde o ecológica también se impone en todas las temporadas, con el uso de materiales naturales para la confección de accesorios, y así poder complementar tus atuendos de vestir. Las gafas de sol de madera Livegens se posicionan como una clara experiencia a la hora de crear tu outfit respetando el medio ambiente. 

Porque la moda también es un medio para comunicar mensajes que sirvan para crear conciencia acerca de las acciones que deben emprenderse para conservar la salud del planeta. 


Y nada tiene que ver dicho mensaje con dejar de usar productos de calidad, todo lo contrario, es posible usar accesorios con mucha personalidad, pero que simultáneamente nos permitan transmitir un mensaje positivo sobre nuestro criterio ambientalista, al tiempo que podremos lucir estupendos para cualquier ocasión.

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago