Información

Todo sobre la tienda online que vende regalos originales para los peques

Información
23 Septiembre 2020 954 votos

pequenos2392020Es innegable que los tiempos actuales están siendo convulsos para todos, aunque destaca sobre todo la fuerza de voluntad por parte de los más pequeños de la casa. La vuelta al cole es complicada en las circunstancias de hoy en día, así que algunos padres optan por premiar su esfuerzo. ¿De qué manera? Adquiriendo un regalo. Y es que no hay por qué esperar a que lleguen las Navidades.

 

Cualquier día es bueno para sorprender a tu hijo o hija. Para tal fin ni siquiera es necesario realizar desplazamiento alguno. Actualmente existen multitud de comercios electrónicos que envían los productos directamente a tu domicilio. Hoy, en Xornal Galicia, nos adentraremos en uno de ellos. Se trata de SaBotigueta.

Regalos para todos los gustos

Los infantes se caracterizan por tener gustos muy distintos. Si bien es cierto que determinadas temáticas acostumbran a gustar por igual, la diversidad se evidencia más que nunca. Por suerte, los juguetes de madera para niños que venden en la mencionada tienda son elaborados teniendo en cuenta este aspecto.

Por ejemplo, algunos peques sueñan desde la infancia con poder viajar algún día al espacio exterior. ¿Ciencia ficción? Tal vez, aunque con SpaceX nunca se sabe. En cualquier caso, el juego conocido bajo el nombre de Up to the stars, les traslada a una escena apasionante de principio a fin.

Colocando adecuadamente las piezas de madera incluidas, las cuales están hechas íntegramente en Barcelona, se da forma a un cohete que se eleva a los terrenos espaciales solo explorables por los más atrevidos.

Precisamente hablando del ‘made in Spain’ es destacable la calidad que destilan todos los productos disponibles. Es decir, el catálogo no solo destaca por su amplitud, abarcando cualquier tipo de preferencia que puedan tener los más pequeños de la casa.

Adicionalmente los papás y las mamás saben que adquieren productos muy duraderos, los cuales por ejemplo no acusarán el paso del tiempo o el desgaste en caso de que su pequeñín se aficione al juguete y no lo deje en todo el día –más que probable–.

Por otra parte, es destacable la posibilidad de hacerle un excelente regalo al infante, sea cual sea su edad. Así lo demuestran los juegos de mesa para niños 5 años. Los mismos son elaborados teniendo en cuenta las capacidades que acostumbran a tener los peques que casi llegan a los dos mil días de vida.

Componente educativo

Hacer un regalo a esas edades no solo debe traducirse en ilusionar al pequeñín. A su vez, también ha de tratarse de beneficiarle de alguna manera. Para tal fin no hay nada mejor que los rompecabezas y los juegos de mesa en general, los cuales tienen un componente educativo de gran importancia.

De hecho, los profesionales de la docencia suelen recomendárselos a los padres cuando acuden a una reunión en el colegio. Es una muy buena manera de que los estudiantes, los cuales dentro de poco abandonarán la educación preescolar para pasar a la primaria, avancen en multitud de factores de suma trascendencia: asociación de ideas, capacidad cognitiva, memorización y un largo etcétera.

En concreto, los juegos de mesa para niños están disponibles para un rango de edad de entre 3 y 7 años. Todos ellos se van beneficiando de jugar regularmente, con una gran ventaja: no se dan cuenta de que, en realidad, se trata de un proceso educativo.

Desafortunadamente a muchos peques les echa para atrás la idea de destinar su tiempo libre a seguir aprendiendo. Sin embargo, haciéndolo a través de un producto divertido, didáctico y muy entretenido la situación cambia por completo. Tanto es así que incluso son ellos quienes piden a sus padres poder disfrutar del juego de mesa en cuestión.

Originalidad en estado puro

Sorprender a los niños y las niñas de Galicia con un buen regalo no es nada fácil hoy en día. En plena era digital lo han visto ya prácticamente todo a través de YouTube Kids, los anuncios de televisión y otros medios que suelen visualizar. Aun así, sigue siendo posible si se opta por un comercio electrónico como SaBotigueta.

En pleno 2020 son numerosos los progenitores que graban a sus hijos cuando abren los regalos. En caso de que hayan sido adquiridos en dicha tienda online, los rostros de asombro y satisfacción se evidencian cuando son captados por la lente de la cámara.

Y no es para menos, puesto que todos ellos destilan originalidad por los cuatro costados. Además, el factor anteriormente mencionado de que son hechos en España, termina de convencer a los padres cuando piensan en qué regalos invertir su dinero.

A día de hoy es fundamental apoyar el comercio local. La etiqueta de ‘With love from Cadaqués’, uno de los pueblos pesqueros más bonitos de toda España, entusiasma a los padres que ven con muy buenos ojos optar por estos productos.

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago