Información

Cómo afeitarse con máquina el cabello

Información
21 Septiembre 2020 583 votos

afeitadora21 9 2020Hoy en día son numerosos los productos que existen para el cuidado y afeitado del cabello. Precisamente la última acción mencionada es habitualmente realizada por los habitantes de Galicia. ¿También es tu caso? Las mejores afeitadoras con las que te puedes afeitar son las afeitadoras Wahl, conocidas a nivel mundial por su excelente relación calidad-precio.

 

Antes de adentrarnos en este tipo de productos y en el procedimiento en sí, conviene destacar el principal motivo que ha dado pie a un cambio en la sociedad. A día de hoy muchos gallegos se decantan por cortarse el pelo en su propio hogar. ¿A qué es debido?

Ello viene dado principalmente por la situación sanitaria que estamos viviendo en todo el país. Si bien es cierto que Galicia no es una de las CCAA más afectadas, los usuarios consideran un riesgo innecesario acudir a una peluquería. Así pues, optan por invertir en una máquina que les permitirá no solo evitar posibles contagios, sino también ahorrar.

Primer paso: elegir un buen modelo

Por suerte, en los tiempos que corren el catálogo de afeitadoras disponibles es amplísimo. Gracias a Internet bastan un par de clics para dar con unidades de todos los tipos. Por ende, no es en absoluto complicado dar con aquella que resulte idónea para ti.

En este sector se evidencia la diversidad de la sociedad. Por ejemplo, algunos usuarios prefieren las afeitadoras sin cable, ya que ello les confiere una gran movilidad. A su vez, ciertos clientes se decantan por las que no son inalámbricas, evitando así el hecho de quedarse sin batería en el peor momento posible.

Sean cuales sean tus preferencias, es innegable que ciertas marcas aportan soluciones muy duraderas. Incluso en caso de afeitarte semanalmente el desgaste no le pasa factura al producto adquirido. Un claro ejemplo es el de la marca antes mencionada: Wahl, considerada por los especialistas como una de las mejores.

Prácticamente al mismo nivel se encuentra otra firma destacada en el ámbito de la peluquería. Se trata de Moser. Indistintamente de qué marca elijas, si optas por cualquiera de estas dos acertarás de lleno y podrás dar comienzo al siguiente paso.

Determinar el estilo que le darás a tu cabello

¿Te basas en las tendencias para llevar un corte de pelo u otro? ¿Eres más bien trasgresor? En los dos casos es importante que tengas perfectamente definido el estilo. De esta manera evitarás tener que realizar algún ajuste o corrección cuando vayas por la mitad, lo cual es habitual entre los indecisos.

También es frecuente el hecho de no saber exactamente por qué apariencia cabellera optar. Si eres hombre, el degradado sigue llevándose bastante a día de hoy y no es complicado de hacer, sobre todo si cuentas con peines especiales. Por suerte, muchas de las afeitadoras que se comercializan en la actualidad ya incluyen este tipo de accesorios.

En el caso de las mujeres, al tener una cabellera notablemente más larga las opciones son muy amplias. Degradar una pequeña parte de uno de los laterales, igualar puntas y posteriormente hacerse mechas californianas es una buena alternativa para ir a la moda.

El mejor método para afeitarse con máquina

Lo primero que tienes que hacer es conseguir un espejo de tamaño mediano. ¿Para qué, si ya tienes uno grande en el cuarto de baño? Te será muy útil a la hora de tratar con la parte trasera. Si bien es cierto que se recomienda solicitar ayuda de algún familiar o amigo, no es complicado afeitarse por detrás si practicas lo suficiente.

Suponiendo que pretendas dejarte el pelo medianamente corto, no empieces directamente por el peine que te dejará la cabellera a los milímetros oportunos. Es preferible ir poco a poco, ya que no siempre el resultado visual es el esperado por parte del susodicho.

Ponte en situación: eliges el peine de 5 mm. Tras afeitarte la mitad de la cabellera te das cuenta de que es demasiado corto para tus gustos. ¿Cómo corregirlo? Ahora ya es imposible, solo puedes igualar. Para evitar este tipo de situaciones, avanza paulatinamente. En dicho caso, lo ideal sería empezar con un peine de 9 mm y, si lo consideras insuficientemente corto, ir bajando hasta llegar al nivel ideal.

Independientemente de la longitud y el estilo, es esencial que no queden partes desiguales. Con la iluminación del baño tal vez no sea suficiente con tal de apreciarlo de forma adecuada. En tal caso no dudes en hacer uso de un foco LED, el cual es ideal no solo para maquillarse, sino también con el objetivo de afeitarse el cabello.

Tras poner fin a la sesión de afeitado es crucial aplicarle a la máquina un buen mantenimiento. Extrae cuidadosamente los cabellos que hayan penetrado en el sistema e higieniza el conjunto, por ejemplo con agua oxigenada o alcohol. De esta manera prolongarás su vida útil.

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago