Información

Pequeñas reformas que dan un nuevo aire a tu hogar

Información
19 Agosto 2020 3011 votos

 demorris byrd rAaGFitqVSg unsplashLos meses de verano son especialmente adecuados para realizar pequeñas reformas en casa. Cambiar la decoración de cara a otoño supone empezar con un aire renovado meses llenos de retos y de nuevos proyectos. Con algunos retoques en las estancias de nuestro hogar podemos modernizar los espacios siguiendo las últimas tendencias. Modificar las puertas de interior, pintar algunas paredes o cambiar las ventanas son algunas ideas que puedes implementar. 

Si pasas unos días fuera de tu residencia habitual puedes aprovechar para hacer algunas reformas sin que tu día a día se vea alterado. Especialmente cuando afecta a estancia de uso continuo como la cocina o los baños. Así, podrás disfrutar de un espacio renovado a la vuelta de tus vacaciones. 

La importancia de sentirte a gusto en casa

Nuestro hogar es, al fin y al cabo, nuestro refugio, un espacio donde sentirnos cómodos y seguros. Sin embargo, con el paso del tiempo la decoración que elegimos en un principio va quedando obsoleta y ya no representa nuestros gustos actuales. Las tendencias van cambiando y lo mejor es que las viviendas se vayan adaptando a esos cambios. 

El mundo de la arquitectura y de la decoración va muy unido a nuestras emociones. La orientación de los muebles, los elementos que encontramos en cada habitación o los colores que empleamos afecta a nuestro humor y estado de ánimo. 

Tendencias de éxito en decoración

Ganar espacio con estilo: Si tenemos en cuenta que la mayoría de viviendas situadas en el centro de las grandes ciudades son de tamaño pequeño, optimizar el espacio es imprescindible. Pero es posible sacarle el máximo partido a una casa pequeña. Hay muchos trucos que hacen que tu casa parezca más grande. Por ejemplo, jugando con los colores y la iluminación. Pero hay otras opciones que hacen que realmente sea más espaciosa. 

Una de ellas es la instalación de puertas correderas o corredizas. La ventaja es que muchas de ellas no necesitan obra para su instalación y puedes encontrar diferentes estilos para que encajen con la decoración de tu casa: blancas, de madera, de granero, con cristales, etc. Las puertas correderas se mueven sobre su propio raíl por lo que puedes aprovechar al máximo el espacio delante y detrás de las mismas. 

La madera, el material que nunca pasa de moda: Es más, la madera cobra cada vez más importancia. En primer lugar, porque es un material que combina a la perfección con otros como el metal, el mármol o el cristal. Por otra parte, porque ofrece un aspecto acogedor y cálido a cualquier estancia en la que se instalen muebles de madera. 

De hecho, si te gusta el estilo campestre y rústico las ventanas de madera son una muy buena idea. Puedes optar por diferentes acabados y laicados y por apertura proyectable, corredera o abatible, entre otras. Actualmente están muy de moda las ventanas oscilobatientes, que combinar el movimiento abatible con proyectado, dependiendo de la posición de la manilla. Esto permite un aislamiento térmico óptimo y un control de la temperatura y entrada de aire muy eficaz. 

Colores neutros para encontrar el equilibrio: Aunque siempre puedes contar con un color vibrante y llamativo para alguna estancia de tu hogar, este próximo año vuelven a cobrar importancia los tonos neutros. Los colores tierra, los tonos grises y perlados y el clásico blanco son una apuesta que nunca falla. Las puertas lacadas en blanco, por ejemplo, son la opción más apetecible para crear un ambiente relajado. El blanco es un color que inspira paz pero, además, ofrece mucha luminosidad. Y hace que la habitación se vea más amplia. 

Un toque vintage: Una pieza decorativa antigua o un mueble restaurado es un detalle que puede dotar de personalidad a la vivienda. Combinar un estilo moderno y minimalista con una pieza de colección sorprenderá a tus invitados. El mobiliario antiguo aporta elegancia y exclusividad ya que muchas piezas vintage son consideradas verdaderas obras de arte con historia.

Para cambiar de aspecto tu vivienda no es necesario realizar grandes obras que tendrán tu casa inhabilitada durante meses. Implementa pequeños cambios en estancias concretas de la casa. La cocina y el baño son los espacios que más se reforman, especialmente por obsolescencia de sus instalaciones, que se deben cambiar cada cierto tiempo. 

Hazte una lista con todos los detalles que quieres reforman y calcula un presupuesto. Te recomendamos que busques siempre productos de calidad que tengan garantía ante cualquier golpe o rotura. Hoy en día puedes realizar la compra de tus muebles, puertas y ventanas a través de internet y recibir el producto con su instalación en casa, sin complicaciones. 


Aprovecha la etapa estival para reenamorarte de tu vivienda y empezar el nuevo curso cargada de energía, en un ambiente en el que te encuentres a gusto y que se adapte a tus necesidades. 

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago