Información

Proveedores de packaging

Información
13 Agosto 2020 3374 votos

Los proveedores de packaging saben que la apariencia o envoltura de un paquete es muy importante para cualquier negocio o empresa. Utilizar cajas de cartón o bolsas de papel o plástico puede determinar el éxito o fracaso en la venta.

 

Como bien sabemos, el objetivo del packaging es proteger el producto de posibles daños durante el traslado desde la fábrica hasta el punto de distribución. No obstante, cabe destacar su efectividad en las campañas de marketing.

Cajas de cartón para el packaging

Es más que evidente la importancia de las cajas de cartón baratas en este tipo de industria. Las marcas suelen recurrir a embalajes creativos con materiales como el plástico, la madera o el papel. Pero sin duda alguna, el más utilizado es el cartón. No solo porque es un material  muy económico, sino porque es muy fácil de moldear para crear diseños innovadores.

Incluso, podemos destacar que, en Europa, se celebra cada año el Pro Carton Ecma Award con la finalidad de reconocer y premiar los diseños más creativos realizados con este material.

Una de las principales ventajas del cartón es que es un material ecológico. Se puede reciclar y reutilizar de nuevo. Actualmente, representa una parte fundamental en la estrategia comercial de los fabricantes y proveedores, dada la relevancia que tiene entre los consumidores.

Principales ventajas que ofrece el cartón en el embalaje

Los proveedores apuestan por el cartón porque es un material muy agradecido que ofrece un gran número de ventajas y beneficios durante el embalaje:

  • Las cajas de cartón son ligeras y se pueden usar fácilmente para cargar y descargar.
  • El material utilizado es más económico que otros materiales disponibles en el mercado.
  • Este tipo de caja tiene muy buena capacidad para gráficos e impresión. 
  • Están disponibles en diferentes tamaños y tienen diseños y colores variados.
  • Otra ventaja a tener en cuenta es que puede usarse varias veces porque es reciclable.
  • Se puede escribir fácilmente sobre este material. Es conveniente indicar el peso de los productos, las dimensiones y de dónde provienen. Un factor clave que pone de manifiesto el nivel de transparencia en la cadena de suministro.
  • Este tipo de embalaje permite el almacenamiento de forma eficiente. No ocupan mucho espacio.
  • Finalmente, hay que resaltar que el cartón se puede sellar sin esfuerzo. Con la ayuda de cinta adhesiva tendremos nuestro objetivo cumplido. No ocurre lo mismo con una caja de madera.
  • El cartón nos garantiza flexibilidad porque hay variedades que nos permiten envolver un artículo para que el material no se desperdicie y el paquete no sea muy voluminoso.

El packaging en el marketing

El packaging de un producto se hace fundamental en nuestra estrategia de marketing. Incluir el logotipo y nombre de la empresa ayuda al consumidor a identificar la marca y el producto. Aportar un valor diferenciador a la competencia es clave.

Es difícil no reconocer los colores anaranjado, rosado y blanco del paquete de Dunkin' Donuts o la caja roja de Nestlé. Son iconos y referentes de la marca de la empresa, lo que lo anima a comprar el producto. 

En definitiva, los proveedores de packaging se enfrentan a mayores desafíos que les impulsan a ofrecer diseños innovadores y propuestas de valor para mejorar la eficacia de sus operaciones.

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago