Información

¿Cómo mejorar la relación de pareja con la ayuda de los juguetes eróticos?

Información
23 Julio 2020 1475 votos

relacionComo ya sabemos, la vida en pareja no siempre es tan sencilla como esperamos, ni tan parecida al cuento de hadas que siempre hemos soñado. Dentro de las relaciones de pareja influyen muchos factores, entre los cuales tenemos el estilo de vida agitado que llevamos, los hijos, la familia, el estrés, entre muchos otros factores que pueden enfriar las relaciones íntimas. 

 

Y cuando esto sucede, la gran mayoría de las parejas intenta buscar medios que les permitan volver a encender esa llama de pasión que antes siempre estaba presente. Y uno de estos medios son los juegos sexuales, juegos dentro de los que intervienen una gran cantidad de actividades, y por supuesto, los famosos juguetes para adultos o juguetes sexuales. Uno de los más usados por las parejas es el huevo vibrador

El huevo vibrador se ha convertido en uno de los juguetes sexuales más buscados, porque es discreto, divertido, y sobre todo, porque es ideal para disfrutar solo o en pareja. Este es un juguete sexual que ha sido diseñado específicamente para aumentar el placer sexual de la mujer. 

¿Qué son los juegos eróticos?

Un juego erótico o un juego sexual es un juego para adultos que ha sido diseñado para estimular su imaginación, para que las parejas salgan de la rutina, y sobre todo para que se pueda disfrutar mucho más de ese acto íntimo. 

Un juego sexual empieza cuando una de las dos personas le manifiesta a su pareja que quiere realizar este tipo de actividad sexual, y ambos bajo consenso y aceptación acuerdan realizar dicho acto durante su encuentro íntimo. De la misma forma, la utilización de juguetes sexuales debe ser de mutuo acuerdo, recordemos que el encuentro íntimo es normalmente de dos personas, y todo lo que pase durante dicho encuentro debe generar satisfacción a ambas partes. 

Estos juegos sexuales se pueden utilizar como una actividad preliminar al acto sexual como tal. Ya que su finalidad es aumentar la excitación de las partes, y dentro de este tipo de juegos tenemos: Los juegos eróticos, los videojuegos porno y las fiestas sexuales. 

¿Cuáles son los juegos sexuales más practicados?

Dentro de los juegos sexuales que más se recomiendan para recuperar la pasión dentro de la pareja tenemos:

Body painting

Este juego consiste en pintarse el uno al otro. Es decir, que el cuerpo de tu pareja excitada sea tu lienzo. Y para que el juego sea mucho más divertido y placentero, puedes usar pinceles finos y gruesos que generen diferentes sensaciones en la piel. 

Chocolate y helado

Si aún no lo has probado, no sabes lo que te pierdes, ya que combinar los sabores dulces con el sexo es una de las mejores sensaciones que puedes tener. Ya que no solo se estimula el paladar, sino que también cada centímetro de la piel. 

Para poder llevar a cabo este juego, los miembros de la pareja tienen que estar desnudos e ir trazando caminos de chocolate y helado por todo el cuerpo, y sin usar las manos, todo este chocolate y helado tendrá que ser retirado del cuerpo de la pareja y viceversa. Te aseguro que ambos vivireis un momento mágico. 

La bomba

Este juego consiste en que durante un periodo de tiempo se puede hacer cualquier cosa menos la penetración. Es decir, besos, abrazos caricias, entre otros, después de que pase este periodo de tiempo sí que se permite la penetración y para ese momento la excitación está por las nubes.  

Un masaje con aceite

Los masajes son sin duda alguna uno de los clásicos dentro de las relaciones sexuales, ya que a quien no le gusta recibir un buen masaje con aceites especiales que tengan aromas agradables, creo que a todos, y sobre todo si las manos que recorren nuestro cuerpo son las de esa persona que tanto deseamos. 

Este es uno de los preámbulos más sencillos, ya que una de las dos personas se pondrá boca abajo y la otra persona se dedicará a realizar el masaje. 

Twister desnudo

Este es un juego que requiere destreza física y coordinación motora. Y para convertir este tradicional juego infantil en un juego sexual, las personas que intervienen en él deben estar desnudas. 

Además de estos juegos que he mencionado, existen muchos otros que han sido diseñados para recuperar la llama que muchas veces se pierde a causa de la rutina. El uso de disfraces, también es uno de los actos preliminares más utilizados y recomendados, ya que con ellos podemos representar una gran cantidad de personajes y cumplir las fantasías sexuales de nuestra pareja y las nuestras por supuesto. 

Así que no tengas miedo y arriésgate a innovar y a incluir dentro de tu habitación este tipo de juegos, y por supuesto, los increíbles juguetes sexuales que están a tu disposición hoy en día.  

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago