Información

¿Conoces las mochilas Fjallraven?

Información
06 Julio 2020 2525 votos

Fjällräven Kånken at Xintiandi | Jon Åslund | Flickr

Cuando se trata de mochilas de calidad para llevar en cualquier tipo de ocasión, las Fjallraven son las más indicadas. 

Si quieres conocer más sobre estos productos, desde las más recomendadas o las diferencias que existen entre cada modelo, puedes echar un vistazo al sitio web https://mochilaskanken.shop, todo un referente sobre mochilas Fjallraven Kanken.

 

3 motivos para comprarlas

Si te interesa tener una mochila para tus excursiones, los modelos Fjallraven Kanken son la opción ideal, y a continuación vamos a indicar varios motivos por los que deberías comprar estas mochilas.

1) Cuida la naturaleza

La contaminación es una realidad en el mundo, por lo que las mochilas Fjallraven han orientado todos los procesos de fabricación de sus mochilas al uso de materiales naturales de manera que no afecten al medio ambiente.

Son conocidas también como mochilas del zorro ártico y son fabricadas empleando tejidos orgánicos y que han sido reciclados, estando libres también de perfluorocarbonos. Por lo general se utilizan botellas de plástico recicladas, siendo necesarias al menos once de ellas para fabricar una mochila, logrando así cuidar el entorno natural.

Por lo tanto, con ellas podrás hacer tus recorridos por la naturaleza y al mismo tiempo cuidarla, dado que son mochilas consideradas sostenibles.

2) Comodidad y ergonomía

Cuando realizas una excursión por la naturaleza, debes llevar los artículos necesarios para el tiempo que estés fuera.

Es importante que tus mochilas sean cómodas y ergonómicas, y en este caso los modelos de esta marca te garantizan diseños que cumplen con estos dos requisitos, de tal forma que resultan muy cómodas de llevar durante tus excursiones, mientras garantizan la mayor capacidad para que puedas guardar todo lo que necesites.

Y dado que se tratan de mochilas ergonómicas, se pueden adaptar fácilmente a tu cuerpo. Poseen un diseño cuadrado que facilita el acceso al contenido interior, ofrecen también más espacio y optimizan la organización de todos los artículos.

Además puedes adquirirlas en diversos tamaños, para que así elijas la que se adapte mejor a tus necesidades, ya que tienen un estilo minimalista en diversos colores, para que así puedas tener una mochila atractiva y a tu gusto.

3) Resistencia y durabilidad

Por otro lado, las mochilas Fjallraven no solo son atractivas y ergonómicas, también son productos de gran resistencia, lo que permite que duren por mucho tiempo.

Los materiales usados tienen la capacidad de resistir las inclemencias del clima, como las fuertes lluvias, esto te garantiza que todo su contenido estará debidamente protegido sin importar que se mojen de manera directa con la lluvia.

Por lo que si buscas una adquisición que dure mucho tiempo, las mochilas Fjallraven Kanken ponen a tu alcance todos estos beneficios. Gracias a estas mochilas, podrás hacer más cómodas y seguras tus excursiones por la naturaleza, con la seguridad de que también estás cuidando del planeta al comprar un producto sostenible.

Modelos más destacados

Ahora bien, si no sabes cuál de los diferentes modelos comprar, te dejamos un listado de las cuatro mejores opciones, para así ayudarte a escoger la ideal para ti.

Fjallraven Kanken Classic

Es el diseño clásico y característico de la marca. Tiene un tamaño bastante grande, tanto en altura, ancho, como profundidad, lo que te permite llevar los diversos objetos que necesites, llegando a tener una capacidad de 16 litros.

Fjallraven Kanken número 2

Es una mochila fabricada con un material conocido como G-1000, esto le permite tener el mismo tamaño que el modelo anterior, pero siendo capaces de tener una mayor resistencia a cualquier ambiente, siendo incluso impermeable, y sin perder el estilo. De todos los modelos es el más vendido.

Fjallraven Kanken Mini

Mochilas ideales para los niños, las cuales ofrecen las mismas prestaciones en calidad, solo que con un menor peso. Son impermeables y tienen un tamaño compacto, y de igual manera, puedes usarlas si buscas una buena opción pero con un tamaño más estándar.

Fjallraven Kanken Laptop

Modelos diseñados para llevar portátiles, gracias a que poseen un compartimiento especial para ellos. Vienen en variados colores y mantienen su mismo diseño cuadrado.

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago