BCO, tu buscador online de alquiler de coches

Información
Comunicados | 22 Junio 2020 | 2053 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

car 3433488 1280 Son muchas  las cosas positivas que nos ha dado el mundo  del automóvil. Muchas  personas creativas,  emprendedoras, con visión de futuro y empresarial han visto en este mundo   grandes oportunidades de negocio, las cuales les han sacado  mucho provecho y a la vez han beneficiado a la mayor parte de los mortales, una de ella es la industria del alquiler de coches y  ese es el tema en este artículo.   

Un paseo por la historia del Rent a Car

El inicio de la industria de los alquileres de coches data de finales del siglo XIX cuando ver circular un coche por las calles era poco menos que un encuentro en la tercera fase.

 La compañía Wucherpfennig fundó en Hamburgo la primera alquiladora, orientada a clientes de lujo, aunque oficialmente serían los americanos quienes se llevaran el gato al agua de la mano de  Joe Saunders, 

 En 1916, Saunders tuvo la feliz idea de colocar un tacómetro  en un Ford Modelo  T, de manera que después cobraba al usuario según la distancia recorrida. 

 Saunders enseguida expandió el negocio a más de 50 ciudades de Estados  Unidos, mientras comenzaban a imitarlo compañías hoy dominantes como  Hertz, Thrifty o Europcar. 

 La oferta de coches en alquiler no dejó de multiplicarse a ambos lados  del océano Atlántico, pues además de   los desplazamientos rápidos,  en los felices años veinte nació  una nueva moda: el turismo.  

Desde aquel entonces y hasta ahora, no dejaron de surgir agencias y crecer las flotas e inluso después de la Segunda Guerra Mundial, entraron en escena los aeropuertos. Aliadas a los vuelos charter aparecen   las agencias de viajes.  Sin las agencias de viajes baratos no habría sido posible la expansión del turismo ni la facilidad del alquiler de coches. 

Posteriormente llegó internet y , allá por 1995, apareció la primera página web de alquileres de coche, aunque verdaderamente la revolución surgió en pleno siglo XXI, con la fundación del primer comparador online de alquileres de automóvil. 

Y así pues, estamos nosotros aquí, prácticamente un siglo después del inicio de esta historia.

Quienes somos

BCO,  booking centre online , es una compañía LOW COST desde la que puedes alquilar un coche al mejor precio de mercado. Somos líderes en el Rent a Car. Tenemos un amplio surtido de coches por todo el mundo y   en particular en España. Nos avalan 19 años de experiencia. 

Nuestro servicio

  1. En nuestra lista se incluyen los coches más económicos y con menos de 8 meses, para asegurar un servicio garantizado al cien por cien.

  1. Podemos conseguir lo que  necesitas mucho más rápido y con mejor precio.

  1. 3. Te ofrecemos una amplia lista comparativa de vehículos de alquiler , formada por la flota de todos nuestros colaboradores, para poder llegar a  ti  en cualquier parte del mundo y así poder ofrecer la mejor opción  para tu alquiler de vehículos.

  1.  Prácticamente se pueden alquilar todo tipo de vehículos: económicos, compactos y monovolúmenes, así  como descapotables y deportivos. También, es posible alquilar vehículos  de  7/9 plazas, furgonetas y como no, minibuses. Para los que deseen  circular por la montaña, se pueden alquilar todoterrenos y 4x4. 

  1.  Alquileres sin gastos ocultos ni sorpresas desagradables a la hora de retirar el vehículo. Nuestras tarifas premium incluyen seguros a todo riesgo, impuestos, kilometraje ilimitado, así como la política de combustible full/full. Además, sin bloqueo en la tarjeta de crédito ó debido ya que incluye seguro a todo riesgo  de la compañía. Sin sorpresas, todo incluido en el precio.

  1. Con nuestro buscador de alquiler de coches podrás encontrar ofertas de  agencias de alquiler rápidamente rellenando un sencillo formulario. Sólo  tienes que introducir dónde y cuándo lo quieres recoger y entregar y te  mostramos las distintas ofertas de acuerdo con tus necesidades. 

Ventajas de alquilar un coche

  1. Precio. Si dedicas unos minutos a comparar precios, alquilar un coche puede ser muy barato. Además, a veces hay ofertas especiales que pueden dejarte un coche por apenas unos euros al día.

  1.  Facilidad y comodidad. Alquilar un coche es bastante sencillo. Solo tienes que tener tu permiso de conducir en vigor, el DNI o pasaporte y una tarjeta de crédito.

  1. Libertad de horarios. Tú decides cuándo y cómo, al contrario del autobús, el tren o los viajes guiados, alquilar un coche te otorga una libertad total.
  1. Contaminación baja. Alquilar un coche por  horas te permitirá compartir el vehículo con otras personas. De este  modo, al llevar más personas en un coche, el nivel de contaminación  disminuye.



 En definitiva, alquilar un coche puede ser la mejor solución en caso de que tengas que  desplazarte por carretera y no dispongas de vehículo propio. Ya sea para  hacer un viaje de placer o por necesidad, no dudes en consultar las ofertas de  nuestro buscador. 

En BCO ponemos nuestro granito de arena, échale un vistazo a  nuestra página web, te facilitaremos el coche que necesitas.

 ¡Entra ya!