Información

Motivos por los que está triunfando el juego para móviles CodyCross

Información
27 Mayo 2020 1135 votos

yura fresh xezXEh fIeU unsplashTantas semanas de confinamiento han dado pie a que los gallegos busquen alternativas de entretenimiento que puedan disfrutarse en sus propios domicilios. Una de las que más han prosperado es la de los juegos para dispositivos móviles, independientemente de si son compatibles con dispositivos Android y/o de la compañía Apple.

Entre los que mayores cifras de descargas cosecharon en el pasado mes se encuentra CodyCross. Probablemente hayas oído hablar de él. Y no es para menos, puesto que constantemente son muchos los usuarios que comentan aspectos relacionados con dicho juego, desde las posibles respuestas codycross hasta los avances que van consiguiendo poco a poco.

Pero, ¿qué claves han dado pie a un éxito de semejante calibre? Hablamos de casi un millón de valoraciones en Google Play, siendo la práctica totalidad de ellas extremadamente positivas. A continuación desgranaremos los principales motivos.

Curva de dificultad muy bien ajustada

Los juegos que presentan la etiqueta PEGI3 también pueden ser disfrutados por los más pequeños de la casa. Ello da pie a que para los desarrolladores sea fundamental implementar una curva de dificultad que se ajuste a la perfección.

Es decir, los peques han de ser capaces de completar algunas fases, mientras que para los adultos también deben suponer un reto los niveles más avanzados. Solo así existe la posibilidad de triunfar abarcando un amplio abanico de público.

Con tal de que jugadores de cualquier edad puedan completar los niveles sin que la dificultad les lleve a abandonar el juego, el equipo de desarrolladores ha implementado un sistema de pistas que resulta muy útil.

En ciertos momentos, durante el transcurso de la partida, es posible solicitarlas. Sin ser la solución definitiva, aporta una idea que permite al usuario orientarse sobre qué respuesta ha de dar.

Pero, ¿y en caso de no dar con la tecla? Existe la posibilidad de buscar las soluciones en Internet. Así lo demuestra el crucigrama de Rojo muy intenso. La respuesta puede parecer sencilla una vez leída en webs especializadas, pero hallarla por tus propios medios resulta un tanto complejo si ese día no estás del todo inspirado.

No quedarse atascado en ningún momento es esencial hoy en día para lograr que un videojuego prospere. Así pues, ésta se convierte en la primera clave del éxito de CodyCross, aunque la lista va mucho más allá con motivos de enorme peso como el siguiente.

Beneficios para personas de todas las edades

Tal como hemos visto en anteriores líneas, CodyCross es plenamente disfrutable por niños, adolescentes, adultos e incluso personas de avanzada edad. ¿Sabías que todas ellas obtienen una serie de beneficios de suma trascendencia?

En primer lugar los peques ven mejorado su rendimiento escolar. Además, ahora que han visto parcialmente interrumpida su actividad lectiva es de agradecer el hecho de poder seguir practicando con la lengua castellana a través de un entorno amigable y divertido.

No hay que olvidar que, como con todo videojuego, el objetivo principal es el de proporcionar diversión. Es precisamente gracias a ello que los más pequeños de las casas gallegas no se dan cuenta de que están aprendiendo al mismo tiempo en que se lo pasan en grande.

Mantenerse entretenidos y con la mente ocupada es otro de los beneficios, en este caso destinado sobre todo a adolescentes y adultos en general. Numerosos problemas han ido surgiendo a lo largo de esta época de crisis sanitaria que nos ha tocado vivir, la cual lleva meses suponiendo altas dosis de estrés.

Los psicólogos recomiendan destinar un tiempo al día a olvidarse de todo lo negativo con un pasatiempo. Para tal fin no hay nada mejor que completar los divertidos crucigramas de CodyCross.

La tranquilidad y el buen rollo se apoderan de quienes optan por esta alternativa de ocio hogareño. De hecho, muchas familias están organizando sesiones con todos los miembros para estrechar así los lazos entre padres, hijos, hermanos, etcétera.

¿Y en lo referente a las personas de avanzada edad? Muchas se ven obligadas a ejercitar su mente de manera regular para evitar posibles problemas como los frecuentes olvidos. Gracias a las partidas de CodyCross sus respectivos cerebros se mantienen cien por cien operativos, lo cual es agradecido enormemente a posteriori.

Compatibilidad

Cuando los smartphones se popularizaron allá por el 2011 no existían muchas marcas. La competencia era escasa, pero todo ha ido cambiando conforme fueron pasando los años. A día de hoy multitud de compañías comercializan sus respectivos dispositivos, así que es habitual encontrarse con aparatos muy distintos: diversas gamas, años de fabricación dispares, etcétera.

Los desarrolladores de CodyCross son conscientes de ello. Sabiéndolo han dado forma a un juego que se ejecuta a la perfección en toda clase de aparatos telefónicos. Además, el crucigrama es un tipo de entretenimiento que se adapta perfectamente a las pantallas táctiles, resultando un auténtico placer resolverlos tanto solo como acompañado.

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago