El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

Las ventajas y beneficios de las vaporetas e hidrolimpiadoras para limpiar y desinfectar el hogar

Información
20 Mayo 2020 1277 votos

Aunque siempre es importante, ahora la limpieza y desinfección del hogar se muestra fundamental para garantizar la máxima seguridad y prevenir posibles contagios por coronavirus, encontrando en las vaporetas e hidrolimpiadoras a dos de las herramientas más eficaces.

 

La limpieza del hogar siempre ha sido importante para disfrutar del máximo confort y de la mejor estética, pero con la amenaza del coronavirus, la limpieza y desinfección de la vivienda es fundamental para evitar contagios y garantizar nuestra seguridad, lo que hace que haya que extremar las tareas de limpieza y aumentar su regularidad, siendo altamente recomendable que se realice a diario.

Y en este post queremos hablar de dos herramientas altamente eficaces para la eliminación y desinfección de virus y bacterias que puedan estar en el hogar, y que son realmente difíciles de eliminar mediante productos de limpieza convencionales.

Se trata de las vaporetas e hidrolimpiadoras, que ofrecen un grado de limpieza y desinfección superior, penetrando en los lugares más complicados y eliminando la suciedad más complicada de la forma más eficaz.

Vaporetas

La vaporeta es una de las herramientas de limpieza más completas y eficaces, acabando con la suciedad más complicada fácilmente, ya que emite vapor de agua a una temperatura muy elevada que penetra en cualquier rincón, eliminando toda la suciedad.

Además, gracias a la elevada temperatura del vapor de agua las vaporetas también desinfectan y acaban con todas las bacterias y gérmenes, como el polvo, moho o los ácaros, siendo ideales especialmente en viviendas con niños pequeños y mascotas, ya que ayudará a mantenerla en perfectas condiciones sin apenas esfuerzo, eliminando toda esa suciedad que no se ve y pasa desapercibida.

A esto hay que sumarle que las vaporetas también eliminan olores producidos por la acumulación de bacterias.

En https://vaporetas10.com/ encontraremos una amplia variedad de vaporetas con diferentes características y marcas, pudiendo escoger la que mejor se ajuste a nuestras necesidades y nos vaya a ofrecer el máximo rendimiento, ayudándonos a mantener nuestro hogar perfectamente limpio y desinfectado de la forma más cómoda, sencilla y eficaz.

Funcionan de forma similar a una aspiradora, pero además de eliminar el polvo también acaba con los gérmenes acumulados, emitiendo vapor de agua muy caliente a presión.

Hidrolimpiadoras

Otra de las herramientas más destacadas para la limpieza y desinfección del hogar son las hidrolimpiadoras, especialmente recomendadas para la limpieza de jardines y terrazas, ya que funcionan de forma similar a una manguera convencional, pero emiten agua a una presión muy elevada, que es capaz de acabar con la suciedad en un abrir y cerrar de ojos.

La hidrolimpiadora removerá los residuos acumulados en una superficie, lo que facilitará enormemente la limpieza. Además, dada su efectividad y rapidez, te permitirán ahorrar tiempo en las tareas de limpieza más complicadas, y también dinero, ya que las hidrolimpiadoras consumen una cantidad de agua mucho menor a la de una manguera convencional.

Como podemos ver en https://tuhidrolimpiadora.es/, existen diferentes tipos de hidrolimpiadoras, que aunque cumplen con la misma función, lo hacen de manera diferente.

Las más comunes son las hidrolimpiadoras eléctricas, que son las más cómodas y eficaces para el hogar, ya que son más manejables, más fáciles de utilizar y precisan de un menor mantenimiento. Por otro lado están las hidrolimpiadoras de combustible, que funcionan con gasolina o diesel, y están destinadas a realizar tareas de limpieza mucho más complicadas, siendo más habituales en empresas de gran tamaño que necesiten limpiar grandes superficies.

Consejos de desinfección para prevenir el coronavirus

Para prevenir contagios por coronavirus es fundamental aumentar la limpieza del hogar, prestando especial atención a las zonas donde se acumula más suciedad, como la cocina, el baño y las terrazas o jardines. Por ello, contar con herramientas como las vaporetas o las hidrolimpiadoras, nos ayudará a poder contener el virus fuera de nuestra casa.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago