El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

¿Qué debes saber sobre los créditos rápidos con ASNEF?

Información
15 Mayo 2020 2141 votos

Solicitar un crédito o un aumento del que ya dispongas es un proceso largo y tedioso, sobre todo si la persona figura en la lista de morosos del país. Sin embargo, ciertas financieras ofrecen la posibilidad de obtener dinero inmediato sin importar ASNEF. Por lo tanto, es bueno saber sobre estos créditos rápidos con ASNEF.

Hasta hace pocos años, solicitar un crédito en el banco era un proceso bastante extenso y pesado, debido a que la documentación requerida era muy exagerada, las personas tenían que someterse a un escrutinio incómodo y a una larga espera de evaluación, que no garantizaba la aprobación; pues si el cliente desafortunadamente aparecía en ASNEF, el crédito era denegado de inmediato.

Analizando estas dificultades, algunas empresas privadas decidieron actuar como entidades financiadoras, ofreciendo un producto que en poco tiempo ganó mucho auge. Se trata de los préstamos urgentes, los cuales brindan la opción de conseguir desde 50 hasta 1.000 euros, en menos de treinta minutos. Esto se debe a que el proceso de solicitud y otorgación es muy fácil, pues se realiza de forma online, rellenando un formulario en el que piden muy pocos datos y no requiere consignar documentos.

Lo que ha beneficiado a cientos de españoles, es que muchas de estas empresas aprueban el crédito sin mirar ASNEF, lo que les ha permitido solventar apuros económicos en el momento. En este sentido, hablaremos sobre los rápidos con ASNEF y todo lo que a ellos se refiere. 

Características de un crédito con ASNEF

Los creditos rapidos ASNEF son productos financieros muy parecidos a los préstamos rápidos, debido a que permiten recibir dinero de forma inmediata, sin importar que el nombre de solicitante aparezca en listas de morosos como ASNEF. La diferencia está, en que los importes por los cuales se puede optar suelen ser bajos, mientras que los intereses que se desprenden del mismo son más elevados.

Ésta es una medida que las empresas aplican para evitar que el riesgo sea mayor, sin embargo, una vez el cliente demuestre que cuenta con los ingresos y es capaz de responder responsablemente con el compromiso de pago asumido, tiene la posibilidad de incrementar la cantidad de dinero a solicitar, desde los 50 € hasta los mil euros. Esto es porque se entiende que en ocasiones una persona llega a figurar en el ASNEF por un error u olvido por pagar una factura, que puede ser de importes insignificantes.

¿Cuál es la finalidad de los créditos rápidos con ASNEF y quiénes pueden solicitarlos?

Los créditos y préstamos rápidos tienen como objetivo ayudar a las personas a solventar situaciones inesperadas que requieran de un pago inmediato. 

Como ejemplo de ello se pueden mencionar los siguientes casos:

  • Electrodomésticos dañados o con fallos.
  • Averías en los sistemas del hogar.
  • Reparaciones del vehículo.
  • Enfermedades o accidentes.
  • Pagos de matrículas de colegio, facturas o servicios.
  • Compra de un producto en oferta.
  • Compra de un vehículo.

Éstas son circunstancias que pueden acontecer a cualquiera, por lo que todo aquel que necesite disponer de un dinero que en el momento no posea, tienen como alternativa la posibilidad de solicitar un crédito rápido sin importar ASNEF. Para ello, solo será necesario cumplir con los requisitos establecidos por las entidades financieras.

Requisitos para solicitar un crédito online

Debido a que todo el procedimiento de solicitud de este tipo de créditos rápidos se lleva a cabo por vía online, los requisitos que deben cumplir los clientes son muy sencillos y básicos; y aunque esto puede variar de acuerdo a la empresa, por lo general lo que se pide es:

  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Ser residente del territorio español.
  • Presentar documento de identidad personal.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Número de teléfono y dirección de correo electrónico propios.


Todos estos datos se deben proporcionar digitalmente a través de un formulario que facilita la web de la empresa. Finalmente, éstos serán procesados y evaluados por el sistema, y en pocos minutos, el cliente tendrá la respuesta de aprobación de crédito, y con ello, el depósito del dinero en su cuenta bancaria. 

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago