El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

Cómo elegir entre las duchas empotradas frente a las bañeras y el tipo de grifería a usar

Información
14 Mayo 2020 1784 votos

Cuando emprendemos la reforma de nuestro cuarto de baño, se genera mucha incertidumbre y algunas dudas antes de decidir aspectos como la distribución del espacio y si vamos a instalar una ducha o una bañera. 

Ante tales dudas, a continuación exponemos las ventajas y beneficios que obtenemos al instalar una ducha. Lo primero que debemos saber es que tenemos dos opciones: las duchas empotradas o las columnas de ducha.

 

¿Qué son las duchas empotradas y cuáles son sus ventajas?

La ducha empotrada se instala dentro de la pared, dejando al descubierto solo las partes importantes, en este caso los grifos, la ducha de mano y el cabezal. Éstas ofrecen una serie de ventajas y beneficios adicionales, tales como: 

  • Personalización: estos sistemas ofrecen la posibilidad de instalar una ducha a medida. Puedes escoger las de techo, las de tipo mural, salidas de agua estilo cascada y diversos soportes de duchas de mano. 

  • Estilo estético: además de tener varias opciones de personalización, es posible armar un diseño en perfecta armonía con todo el espacio en su conjunto. Puedes crear un ambiente único y especial. 

  • Optimiza el espacio: debido a que su caja va empotrada, la grifería ocupa menos espacio dentro de la ducha. 

Las ventajas de las columnas de ducha termostática

Las columnas de ducha termostatica, a diferencia de las empotradas, dejan al descubierto parte de la instalación. En el mercado hay diversos diseños y con diferentes intensidades de chorros que son especiales para recibir un relajante masaje en la espalda. 

Ésta es una alternativa de fácil instalación y con una visión estética destacada. Es adecuada para quienes no desean llevar a cabo obras complejas de empotrado, pero que igualmente, quieren conseguir un aspecto elegante y distinguido en su baño. 

Entre las ventajas, destaca su facilidad de mantenimiento en comparación con las empotradas y hay muchos modelos en el mercado para elegir el más conveniente. 

Al tratarse de una ducha termostática, puedes controlar la temperatura a gusto teniendo en cuenta que estos sistemas incluyen dispositivos seguros para protegernos de posibles accidentes de quemaduras.También está presente el factor del ahorro en el consumo de agua. 

Si comparamos ambas opciones de duchas, con la instalación de una bañera, podemos destacar las siguientes ventajas: 

  • Mayor versatilidad en cuanto a su instalación porque las duchas ocupan menos espacio, mientras que las bañeras deben respetar algunas medidas estándares. 
  • La ducha genera una sensación de mayor amplitud, y son más accesibles y prácticas, sobre todo si tenemos en nuestra casa a algún familiar con impedimentos de movilidad o discapacidad.
  • Incentivan el ahorro de agua y su nivel estético es mucho más moderno y minimalista.

La elección de la mejor grifería

Otro elemento a tener en cuenta cuando nos encontramos en el proceso de reforma de un baño es la elección de la grifería. El mercado ha venido ampliando sus alternativas y hay tendencias marcadas al respecto, los grifos negros son una muestra de ello. 

Este color en grifería ha registrado un importante incremento de ventas. Los expertos en decoración y diseño de interiores señalan que estos detalles se convierten en puntos focales de un espacio, creando un ambiente innovador y con mucho carácter. Es un color que siempre ha estado relacionado con la elegancia y la sofisticación. 

Por otro lado, los colores clásicos también se siguen usando, sobre todo cuando se quiere hacer una combinación de tonalidades entre las piezas del baño. La griferia dorada cumple con ese objetivo. 

Este color también es sinónimo de clase y elegancia, pero además es moderno y versátil. La gran ventaja es que la grifería de color dorada se adapta a diversos estilos de diseños. Puede ser ese toque tradicional que buscas en un baño moderno y minimalista, o ser el contraste perfecto con piezas y paredes de color blanco. 

Con el color oro, difícilmente hay cabida para las equivocaciones, por lo que las opciones para mezclar tonos y formas, es bastante amplia. 

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago