Información

Las ventajas de ver películas online en casa

Información
21 Abril 2020 3203 votos

ash edmonds LHlC2sl0Zxs unsplashLos entusiastas del cine suelen apreciar las sensaciones que se experimentan en una sala de proyecciones. Sin embargo, el precio no permite a muchas familias poder asistir todo lo que quisieran a una sala de cine. En la mayoría de las ocasiones, se quedan en casa viendo series o sus películas favoritas. 

Una página web que nos permite ver peliculas online es Repelis. Un sitio que dispone de un amplio catálogo con películas de todos los géneros. Aquí tenemos la oportunidad de descargar la película o verla directamente en el navegador. Una web que ofrece una excelente calidad de imagen, sinopsis de las cintas, opiniones de los usuarios, etc. 

 

La posibilidad de ver películas online en casa no solo nos va a suponer un ahorro económico. Hay muchas otras razones que nos pueden llevar a disfrutar del mejor cine en casa. 

La comodidad de estar en casa

Ni que decir tiene que la comodidad de estar en casa es una de las principales ventajas de poder ver una película online. Podemos ver nuestra película favorita en cualquier momento del día. Y el hecho de poder acceder desde cualquier dispositivo también nos permite ver la película en la televisión, el ordenador, el teléfono móvil, la tablet, etc. 

Podemos hacer otras cosas a la vez

Si estamos viendo una película en casa, podemos estar haciendo otras cosas a la vez. Si es necesario, podemos detener la película un momento y seguir viéndola más tarde. Es lo que sucede con las páginas webs para ver películas online o con las plataformas de streaming actuales.

Aparte de todo esto, podemos estar haciendo las tareas de casa mientras vemos una película. También tendremos menos distracciones y menos ruido que en una sala de cine. 

Ver películas cuando se desee

Una de las grandes ventajas de ver películas online desde casa es que tenemos la libertad de disfrutar de ellas cuando queramos. Si queremos ir al cine, tenemos que estar sujetos a los horarios de apertura y cierre y al momento del día en el que emiten la película. Sin embargo, en casa no tenemos ningún problema de este tipo. Aquí no hay necesidad de planificar horarios. 

Una gran selección de películas

Los cines solo suelen proyectar los estrenos más recientes. ¿Qué sucede entonces si lo que queremos es ver una película más antigua? Con páginas webs como Repelis, tenemos la posibilidad de ver películas de todo tipo. El catálogo y la selección de las mismas es muy grande, hasta el punto de poder ir cambiando de género hasta encontrar la que buscamos o queremos ver en ese momento. 

Precisamente, los amantes del cine clásico encuentran en estos sitios películas muy interesantes. Sin duda, esta es la mejor oferta para cualquier cinéfilo. 

Una mejor calidad de imagen

La mayoría de los sitios webs para ver películas online ofrecen una gran calidad de imagen con efectos de sonidos y posibilidad de colocar subtítulos. Las películas suelen estar disponibles en varios formatos, lo que nos permite disfrutar de una cinta en función del dispositivo que elijamos y la velocidad de internet que dispongamos. La calidad con respecto a ver una película en DVD es más que apreciable. 

Se eliminan los tiempos de descarga

La posibilidad de ver una película directamente en el navegador nos permite ahorrarnos los tiempos de descarga en cualquier dispositivo. La descarga de películas, además, no solo conlleva tiempo, sino ocupar un espacio en el móvil, la tablet o el ordenador del que quizás no disponemos. 

Nada mejor, por tanto, que ver la película en línea y así no tener que perder tiempo y ocupar más espacio en nuestros dispositivos. 

Una actividad de ocio para toda la familia

Ver una película en casa es una excelente oportunidad para reunir a toda la familia y disfrutar juntos. El ritmo de vida que llevamos a veces hace que no podamos tener todo el tiempo que quisiéramos para dedicarlo a la familia. El cine puede unirnos, así que nada mejor que organizar una tarde en familia, elegir una buena película y pasarlo bien tanto grandes como pequeños. 

La mejor opción para pasar el tiempo

La crisis del coronavirus nos ha llevado a un estado de confinamiento absoluto en casa. Ver películas online se ha convertido en una de las mejores opciones de entretenimiento. Tener a mano una página web desde la que poder descargar o ver en línea cualquier película es algo que se considera fundamental para pasar un rato muy agradable. 

En definitiva, ver una película online en casa tiene muchas ventajas. En estas fechas, esta opción se ha convertido en una de las más habituales. Es cierto que ir al cine y disfrutar de la experiencia es algo que a todos nos encanta. Pero como no siempre podemos hacerlo, poder relajarse en casa con cualquier película ya vemos que trae numerosos beneficios. 

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago