Información

Aumenta y diversifica tus ganancias de la mano de SpicyAds

Información
21 Abril 2020 2626 votos

Ante la inminente y masiva migración de una gran cantidad de negocios e industrias al mundo virtual, han nacido diversos métodos orientados a la promoción de marcas y productos a través de formatos web. Nos referimos a la publicidad online, actividad económica que ha crecido a la par del desarrollo del internet.

Desde su nacimiento y con el paso de los años, el marketing ha sido protagonista de múltiples cambios en su modo de atraer a las masas a un producto determinado. Reformas que han surgido como una respuesta necesaria al avance en materia de tecnologías de comunicación e información. Cada acción tomada en internet con el objetivo de captar nuevos clientes puede ser considerada como publicidad online.

Se trata de una herramienta sumamente necesaria para la prosperidad económica del negocio que busca vender sus productos o servicios, así como para el consumidor que busca satisfacer sus necesidades. La publicidad online encuentra las mejores maneras para conectar a ambas partes. Actualmente, en internet podemos encontrar una gran cantidad de portales que les ofrecen a las pequeñas, medianas y grandes empresas, servicios en materia de marketing digital.

Sin embargo, en el día de hoy conoceremos un poco sobre una de las más influyentes empresas dedicadas a aumentar las ganancias de los anunciantes a través de diversos métodos de publicidad online. Nos referimos a SpicyAds, plataforma cuyo principal objetivo está determinado por el aumento del eCPM (Ecpm, en inglés).

El Cost per mille (Ecpm), en inglés, hace referencia a una medida generalmente utilizada en la industria de la publicidad online, en la que se calcula la cantidad de dinero que un anunciante cancela por cada mil personas que ven un anuncio.

¿Qué tiene SpicyAds para ofrecer a mi empresa?

SpicyAds es una destacada plataforma que cuenta con una red de publishers dedicada a promover el aumento del tráfico de los anunciantes con el firme objetivo de garantizar la expansión de las ganancias operadas por cada cliente. Hablamos de un equipo de profesionales que ofrecen un excelente servicio, el cual le proporciona al cliente la seguridad de que cada anuncio llegará al nicho correspondiente con las características del producto a posicionar.

Cabe destacar que sin importar lo bueno o destacado que pueda ser un producto o servicio que ofrezca una empresa, si no es promocionado ante el público indicado, todas las inversiones habrán sido en vano. Este es un aspecto de suma importancia que en SpicyAds desarrollan de forma permanente. Así mismo, esta empresa de publicidad online trabaja de la mano con un conjunto de sitios web que aseguran un alto rango de impresiones por cada anuncio.

¿Posees un sitio web y quieres empezar a generar ingresos?

Una de las mejores maneras para comenzar a percibir ingresos pasivos a través de internet es mediante la monetización de tu portal web.En este sentido, SpicyAds te ayudará en cada aspecto de este proceso gracias a sus anuncios de alta calidad que pueden llegar a ser posicionados en tu portal y de esta manera generar mayores ingresos.

Cabe destacar, que hablamos de una estrategia orientada al aprovechamiento del tráfico propio del portal web. Así que antes de comenzar a monetizar, el cliente debe garantizar altas cantidades de visitas a su plataforma. Sin embargo, no debes preocuparte si posees una baja magnitud de tráfico, ya que el equipo de SpicyAds lo hará por ti.

Las fronteras de tu negocio sufrirán una expansión y podrás alcanzar cada vez a más personas, y todo gracias a la enorme cantidad de impresiones de anuncios que son publicados a diario en la red y sitios asociados, y que esta empresa de publicidad pone a tu disposición.

Publicidad online de alta eficiencia

SpicyAds pone a la disposición de sus anunciantes una plataforma anuncios totalmente automatizada, a través de la cual la cual la inversión en publicidad es altamente eficiente al llegar al objetivo correcto y así obtener los resultados proyectados. En la sociedad actual se continúa poniendo de manifiesto la conocida premisa de “el tiempo es oro”. Es por ello que a cada segundo que pasa en el que no estás aprovechando al máximo las potencialidades de tu negocio mediante todas las ventajas y posibilidades que el internet te ofrece, estás perdiendo dinero.

Así que no dudes en invertir en el mejor servicio de publicidad online, dónde podrás trabajar de la mano con una empresa que genera más de 3,000,000 de visitas de anuncios por día.La trayectoria de Spicy ads es indudable y garantía de ello son los más de 500 anunciantes activos que actualmente confían y están inscritos en esta plataforma de publicidad online. Son enormes las posibilidades que una empresa que desea anunciar sus productos tiene a la mano. Y como mencionamos anteriormente, es posible sacarle todo el provecho económico a las visitas que tu portal web genere. 

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago