Información

Siete películas de acción para recuperar adrenalina en esta cuarentena

Información
20 Abril 2020 1781 votos

pelis 20 4 2020Entre clásicos y estrenos, aquí va una selección con lo mejor del género. Las persecuciones, la tensión y las escenas de supervivencia, son una buena forma de amenizar las largas horas de confinamiento domiciliario y devolver un poco de emoción a la rutina.

Nada como el cine para dejar dos horas fuera de cuarentena. Sobre todo, si la película es de acción y logra atraparnos entre sus escenas llenas de adrenalina. 

Mientras dure el aislamiento preventivo para evitar la expansión de la pandemia del coronavirus, el género acción es uno de los más solicitados ya que tiene la capacidad de entretener a cualquier espectador y llevarnos a otras realidades, aventuras y problemas, olvidando los propios durante al menos 120 minutos.

Afortunadamente existen plataformas como Pelisplus, donde es posible ver online lo mejor de éste y todos los géneros, ya sean grandes clásicos o últimos estrenos.

Todos recordamos alguna película de acción o alguna escena donde se nos aceleró el corazón y tensaron los músculos. Ese es el efecto que buscan y casi siempre consiguen, los actores y directores de las películas de acción más vistas de la historia.

Pero para quienes no recuerdan ninguna o desean emociones nuevas, aquí va una selección de tres clásicos y cuatro estrenos 2020 para todos los gustos: futuristas, policiacas, familiares y hasta con un toque de humor. 

Tres clásicos

Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma (2011)

Ésta y cualquier otra de la saga, asegura que no vas a mirar ni una vez el reloj. Fue dirigida por Brad Bird y protagonizada por Tom Cruise, como no podía ser de otra manera. En este caso, el agente Ethan Hunt ha sido acusado de llevar adelante un atentado terrorista contra el Kremlin y por lo tanto queda fuera del “Protocolo Fantasma” que busca llevar adelante el Presidente. Pero para limpiar el buen nombre de su agencia y además, impedir un nuevo ataque, Ethan emprenderá una nueva misión junto a un equipo de fugitivos. 

Duro de matar (1988)

Uno de los iconos del género. Fue dirigida por John McTiernan y está basada en la novela Nothing Lasts Forever (1979) de Roderick Thorp. John McClane (Bruce Willis) es un policía que se enfrenta a un grupo de criminales organizados, cuyo líder es Hans Gruber (Alan Rickman). Este grupo realiza un atraco con rehenes en un rascacielos de Los Ángeles. Entre los rehenes, está la esposa de McClane. Le sobran motivos para haberse convertido en un emblema de las películas de acción.

Mad Max: Furia en la carretera (2015)

Con una interesante mezcla de acción y ciencia ficción, esta película australiana dirigida por George Miller, está ambientada en un futuro postapocalíptico y es la cuarta entrega de la saga homónima. Sus protagonistas, Tom Hardy y Charlize Theron enfrentan los desafíos de una tierra desértica, donde escasea el agua y la gasolina y el agua. En ese ámbito debe huir del líder de culto Inmortal Joe y su ejército, en un camión cisterna blindado. Las emocionantes escenas de batalla en carretera le valieron ser nominada a diez Premios Óscar, de las cuales se llevó seis estatuillas. 

Cuatro estrenos

Bad Boys para Siempre (2020)

Will Smith y Martin Lawrence, protagonizan esta tercera entrega de la saga de dos policías hechos para combatir el crimen. En esta oportunidad, Mike y Marcus intentarán batir a un líder de un cartel mexicano, Armando Armas, interpretado por Jacob Scipio. “Al final el morbo de la película lo acaba poniendo la presencia de Kate del Castillo, interpretando a la mujer de un narcotraficante apodada La Bruja, poco después de su polémica relación en la vida real con El Chapo Guzmán”, opinó Javier Ocaña en su crítica para El País.

Bloodshot (2020)

Vin Diesel es sinónimo de acción y esta película es otra prueba de ello. Esta película basada en el cómic "Valiant", cuenta la historia de Ray Garrison, conocido como “Bloodshot”, a quien una compañía ha resucitado con el uso de la nanotecnología, luego de que sufriera un accidente mortal. Pero Garrison luchará por recuperar la memoria para saber quién era realmente antes de perder la memoria. 

The Gentlemen. Los señores de la mafia (2020)

Con el inconfundible sello de Guy Ritchie en la dirección, esta película ha sido considerada como un retorno al estilo que le dio fama a Ritchie. Acción y escenas desopilantes desde el minuto uno, con la brillante interpretación de Matthew McConaughey, Charlie Hunnam y Hugh Grant, entre otros. McConaughey es un capo del narcotráfico que pretende vender su imperio a una dinastía de multimillonarios. Pero nada será fácil en esta negociación. 

Juego de espías (2020)

Un estreno de acción con toques de comedia, ideal para ver en familia. Dave Bautista interpreta a un frío operativo de la CIA que se ve obligado a convivir con una niña de nueve años (Kristen Schaal), cuando le asignan la misión de vigilar a su familia. El encuentro de ambas personalidades da giros inesperados a la trama. 

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago