Información

3 películas sobre el fin de la humanidad que no puedes perderte

Información
17 Abril 2020 1643 votos

peli 17 4 2020A raíz de la crisis actual que estamos viviendo es comprensible que algunas personas se pongan en lo peor, afirmando incluso que el COVID-19 será el causante de que la vida tal como la conocíamos haya pasado a ser historia. Ciertos individuos van más allá previendo que tal vez la humanidad no esté muy lejos de su final, tratándose de una especie de venganza de Gaia, la Madre Tierra.

 

Sin entrar a valorar estas afirmaciones, conviene destacar que existen varias películas que describen un posible final del ser humano, indistintamente de si el hilo argumental acaba bien o mal. Tal vez estos films sean idóneos para disfrutarlos en la actualidad, así que a continuación te proponemos un top 3 que puedes Ver Online si lo deseas.

Armageddon

No estamos acostumbrados a ver a Bruce Willis de astronauta, y menos empezando la película como un trabajador de una plataforma petrolífera. Sin embargo, todo cambia cuando la NASA pasa a requerir sus servicios para perforar un meteorito que se dirige al planeta Tierra.

Durante un tiempo este film se llevó el demérito de ser considerado ‘una americanada más’, pero el paso del tiempo ha acabado encumbrándolo al lugar que se merece. Y es que se trata de una obra cinematográfica que emociona incluso a los que no son amantes de la ciencia ficción.

Es inevitable que las lágrimas invadan al susodicho cuando observa un final en el que no profundizaremos para evitar spoilers. Por si fuera poco, el hilo argumental va avanzando conforme una banda sonora magistral se reproduce de fondo para meternos más si cabe en las escenas.

Armageddon se estrenó en 1998, época en la que la tecnología informática ya estaba bastante avanzada. Ello queda reflejado en unos efectos especiales bastante conseguidos. De hecho, verla en su momento en las salas de cine fue todo un privilegio.

¿Es una americanada? Nadie niega que el heroico final es producto puramente de Hollywood. Aun así, merece la pena adentrarse en una historia que impacta de principio a fin, resultando bastante realista a pesar de lo inverosímiles que son algunas situaciones narradas.

Interstellar

Hablando de películas con una buena banda sonora no podemos pasar por alto la maravilla de Interstellar. Un Hans Zimmer inconmensurable puso su granito de arena para llevar a esta cinta a lo más alto del género de la ciencia ficción espacial.

Si la situación actual del Coronavirus, según algunos expertos, es fruto de la anteriormente mencionada venganza de Gaia, no se quedaría atrás la situación que se produce en esta película. Hablamos de un planeta Tierra devastado con constantes tormentas de arena, afectando gravemente a la población.

La única esperanza reside en explorar otros planetas en busca de algunos que sean habitables. Como es de esperar, la aventura espacial acarrea multitud de complicaciones que son perfectamente creíbles.

Y es que Interstellar se llevó a cabo tras consultar numerosos estudios sobre física cuántica, teorías y otros contenidos un tanto complicados de entender a la perfección. Aun así, la audiencia comprende dichos conceptos sin ninguna dificultad gracias a una narración fluida, intuitiva y magistralmente interpretada por actores de la talla de Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Matt Damon y Anne Hathaway.

Todo lo contrario sucede en comparación con Armageddon: ni una sola de las situaciones resulta inverosímil. Incluso las diferencias existentes en lo referente al paso del tiempo son creídas por el espectador al explicarse perfectamente, sin adentrarse en terreno embarrado con conceptos difíciles de tratar en una película para todos los públicos.

Tren a Busan

Hasta ahora hemos hablado de películas bastante conocidas y, aunque tal vez te suene Tren a Busan, no llega ni mucho menos al nivel de las otras dos. Precisamente a raíz de la expansión del COVID-19 por todo el mundo se ha empezado a hablar un poco más de dicho film.

En ello también ha colaborado el Premio Óscar a Parásitos como la mejor película, dando a conocer el cine coreano que tantas obras maestras lleva produciendo desde tiempos inmemoriales. Train to Busan es una de ellas.

No se trata de una película de zombis. De hecho, los ‘malos’ son infectados, no exactamente muertos vivientes. Para salvarse, varios viajeros deciden emprender una ruta: desde Seúl hasta Busan. El plan se desbarata al darse cuenta de que un infectado ha subido al tren.

Como en toda película del género, no pueden faltar los clichés y/o tópicos. Quitando situaciones como la de quedarse paralizado a la espera de que el infectado acabe con la vida de uno de los protagonistas, el resto de escenas merecen mucho la pena.

La dirección de Yeon Sang-ho es realmente buena durante el transcurso de las dos horas de duración. Nuevamente merecen una mención los efectos especiales, estando muy bien hechos a pesar del escaso espacio que hay en un tren de tales dimensiones.

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago