Información

Películas online: gratis y de gran calidad

Información
17 Abril 2020 14839 votos

A pesar de la lamentable situación por la que la población mundial está viviendo a causa de la contagiosa enfermedad producida por el coronavirus, en el día de hoy te invitamos a ver la parte positiva de todo ello, y conocer una de las formas de aprovechar al máximo el periodo de tiempo de confinamiento. 

Desde la llegada de la afectación por el coronavirus, y su progresiva propagación, en diversos países del mundo, los gobiernos han tomado un conjunto de medidas para evitar mayores cantidades de casos confirmados de COVID-19. En este sentido, una de estas medidas para luchar contra el virus ha sido la declaración de la cuarentena social, que implica una paralización parcial o completa de las actividades laborales y cotidianas de los países afectados. 

Es en este contexto donde te presentamos la genial idea de disfrutar de todas las películas que puedas ver durante estas obligadas “vacaciones”. Cabe destacar, que se trata de una buena idea para poder permanecer de buen humor ante la imposibilidad de salir de tu casa. No hay mejor manera de luchar contra el coronavirus que quedarte en tu casa. Pero puedes aprovechar el tiempo viendo todas las películas que siempre habías querido disfrutar y que nunca tuviste el tiempo suficiente para hacerlo. 

Esta es tu oportunidad de oro y que no puedes dejar pasar. No importa si es una actividad que vas a realizar completamente solo o en compañía de tu familia, lo único que es verdaderamente necesario para realizar esta heroica misión es no moverte de tu casa, tener una estable conexión a internet y todas las ganas de ver tus películas favoritas.

Debemos reconocer que existen varias formas de ver películas y series sin la necesidad de abandonar los límites del hogar. Sin embargo, hoy hablaremos del medio más cómodo, rápido y accesible que puedes utilizar para ver tus contenidos favoritos. 

Ve todas tus películas por streaming

Ver películas por streaming es el método que más se adecua a las necesidades de los consumidores en la actualidad. Y esto se debe a que, por sus características, las plataformas de películas, que ofrecen servicios de transferencia de contenidos online, son sumamente versátiles para los usuarios.

Pero ¿Qué es el streaming? Es básicamente una manera de consumir contenido multimedia en internet, que se caracteriza por permitirles a los usuarios reproducir un material sin la necesidad de descargarlo. Este método de consumo se ha sido cada vez más utilizado por distintos tipos de negocios, además de su gran popularidad entre los usuarios en la web

.

En este contexto de cuarentena social, no cabe duda que es la forma más adecuada de de ver películas en nuestra casa de la forma más eficiente y entretenida por los siguientes aspectos:

- No se necesita perder, al menos, una hora de su tiempo esperando que el archivo de video termine de descargarse, ya que el contenido es completamente online.

- Es una de las formas más versátiles que solo se requiere una conexión estable a internet y puedes comenzar a visualizar la película seleccionada de forma inmediata desde casi cualquier dispositivo, como móviles, portátiles, consolas de videojuegos o smartTV, entre otros. No importa donde te encuentres, si hay internet, puedes ver la película.

- Puedes dejar de preocuparte por la cantidad de almacenamiento o espacio libre del dispositivo que utilices, ya que al no ser necesario bajar la película para poder verla, la capacidad de tu memoria es indiferente para los propósitos.

- Es una manera realmente económica de consumir todas las películas que queramos, solo debes pagar tu cuenta del internet y acceder a los portales de streaming online de forma totalmente gratuita.

 El mejor contenido streaming

En este sentido, no podemos dejar de mencionar a una de las plataformas más eficientes y que ofrecen las mejores películas en línea.  Nos referimos a Poseidonhd, un portal donde podemos encontrar las mejores películas con una resolución HD y sin tener que pagar un céntimo por ellas.

No cabe duda que en las últimas décadas, nuestra forma de consumir películas ha cambiado de manera progresiva, es decir, nuestros abuelos nunca se imaginaron que podríamos llegar a tener a nuestra disposición, gracias al internet, grandes bases de datos dedicadas única y exclusivamente a almacenar miles de películas, esperando a ver vistas por nosotros.

Este es un hecho verdaderamente resaltante y que en tiempos pasados, nadie hubiera podido llegar a contar con tantas películas libres.  Y todo se lo debemos al avance de la ciencia y la tecnología, que han cambiado radicalmente muchas de las costumbres cotidianas del hombre en tan solo unas pocas décadas de innovación.

Así que no lo pienses más y comienza a poner de tu parte quedándote en tu casa y garantizando tu salud mental a través del mejor entretenimiento online.

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago