Información

Cine en familia: tres estrenos para ver gratis en casa

Información
16 Abril 2020 1229 votos

cinemaEn este periodo de confinamiento en los hogares, el cine es una buena forma de pasar el tiempo en familia. Aquí, algunas películas de la cartelera de estrenos que atrapan a todas las edades. 

Cuando hay niños y adolescentes en casa, el aislamiento preventivo para evitar la expansión del coronavirus, puede volverse algo tedioso e irritante. Tantas horas y días de encierro, provoca tensiones y roces entre todos los miembros de un hogar, especialmente cuando hay diferentes grupos etarios. 

 

Ver películas en familia no solo es una buena forma de hacer más corto y ameno este tiempo de confinamiento en el hogar, sino que aporta interesantes beneficios para todo el grupo familiar. Según los expertos en psicología, ver una pelicula completa en familia tiene muchas ventajas: 

  • · Es una forma de transmitir valores. Los mayores a cargo pueden informarse previamente sobre el argumento y temática de la película y, de una forma entretenida, mostrar valores positivos en acción. Una buena conversación en familia, luego de ver la película, puede sentar las bases éticas de los más pequeños. 

  • · Permite exteriorizar y compartir emociones. A través de las vivencias de los personajes, los niños y adolescentes pueden sentir empatía o rechazo. Muchas veces es una oportunidad para que expresen sus propias emociones a través de las experiencias de los protagonistas.

  • · Crea recuerdos positivos. La familia reunida, compartiendo risas y lágrimas, y un bowl de palomitas, puede ser un recuerdo memorable para los más pequeños de la casa.
  • · Brinda necesarios momentos de ocio. Entre obligaciones y rutinas, una familia no solo puede sino que debe hacer un hueco para el entretenimiento y la diversión. Y el cine es perfecto para ello. 

Tres estrenos perfectos para ver en familia

Hemos recorrido la cartelera de estrenos de Pelispedia, la plataforma gratuita de cine en streaming, para elegir las opciones más adecuadas para ver en familia.

1- Los Trolls 2: Trolls World Tour

Trolls es una serie de películas que cuenta la historia de dos amigos que se embarcan en la búsqueda de un objeto mágico que les permita entrar a otro mundo. Esta segunda entrega es una secuela del film musical homónimo del 2016. Ahora, los seres de pelos puntiagudos que ya han sabido cautivas al público infantil, vuelven para contar una historia llena de música donde la diversidad de géneros también habla de la diversidad y el respeto a los demás. La protagonista, Poppy, es valiente, justa y noble, siempre solidaria con sus familiares y amigos. Branch, su amigo, es algo gruñón y reacio a las muestras de cariño, pero durante la película se irá revelando el motivo de su carácter y la forma de superarlo.

Por supuesto, no faltará el villano. En este caso, será Barb, la Reina de los trolls rockeros, quien decide destruir toda la música que no sea rock. Poppy se enfrenta a ella para detener sus planes y que los trolls puedan seguir disfrutando todo tipo de música a pesar de las diferencias y gustos. 

Dura una hora y media y fue producida por DreamWorks Animation. 

2- Sonic, la película

Los padres que conocieron al erizo más rápido del mundo jugando en Sega, pueden ahora verlo en la pantalla grande junto a sus hijos, ya que Sonic ha conquistado a varias generaciones con sus juegos, series y películas. 

Su director, Jeff Fowler, ha procurado un tono de comedia para todas las edades que la hace muy amena. Entre diversión y entretenimiento, Sonic dará una interesante lección de valentía y amistad a los más pequeños. 

El argumento gira en torno a las aventuras que vive Sonic junto a su amigo humano, Tom Wachowski, un policía interpretado por James Marsden. Sonic y Tom unen sus fuerzas para intentar detener los malvados planes del histórico enemigo del erizo, el Dr. Robotnik (Jim Carrey).

Dura una hora y 40 minutos y contó con críticas positivas en casi todos los medios especializados. 

3- Unidos

El escenario actual que vive el mundo con la pandemia del coronavirus, hace necesario devolver un poco de magia a los más pequeños. Y eso es justamente lo que buscan los protagonistas de Unidos, la última película de animación de Pixar.

En ella, dos hermanos elfos buscar descubrir si aún existe magia en su mundo. El fin de esta búsqueda es muy noble: si la magia existe, podrán pasar un último día con su padre, quien falleció cuando ellos eran muy pequeños para recordarlo. 

"El punto de partida es maravilloso. En Pixar andan sobrados de talento para cargar de expresividad lo que en otras manos sería carne muerta –lo que hacen aquí con un par de piernas es de otro mundo", opinó Sergi Sánchez del Diario La Razón.


En efecto, durante los 100 minutos que dura la película, la esperanza y el optimismo de estos dos hermanos, serán capaces de emocionar a toda la familia. Una película positiva, perfecta para ver en este momento.

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago