Información

Cine cuarentena: Éstos son los estrenos más vistos

Información
15 Abril 2020 702 votos

Gracias a las plataformas de películas online gratis y en HD, el séptimo arte se ha convertido en una de las mejores formas de pasar el tiempo en casa durante el aislamiento preventivo. Aquí, algunos de los títulos más vistos entre los estrenos 2020 y dónde encontrarlos gratis.

De la mano de las nuevas tecnologías e internet, es posible crear un cine en casa para hacer más ameno el tiempo de aislamiento preventivo.

Afortunadamente, el 2020 tenía preparados interesantes estrenos para Ver en streaming y de forma gratuita, gracias a plataformas como Repelis.

Hemos reunido algunas recomendaciones de acción, animación y suspenso, para todos los gustos.

Bad Boys for Life 

Con la dirección de Bilall Fallah y Adil El Arbi y los nombres de Will Smith y Martin Lawrence protagonizando el reparto, esta tercera entrega de la saga muestra a los dos policías rebeldes envueltos en un thriller de acción y toques de comedia donde irán tras los pasos del líder de un cartel mexicano de tráfico de drogas en Miami. "Adil el Arbi y Bilall Fallah, se muestran francamente hábiles mezclando la comedia con el drama y el desarrollo de personajes con la orquestación de grandes coreografías de acción”, opinó Nando Salvá en su crítica del Diario El Periódico.

Bloodshot 

Se trata de una película que da vida en el cine al cómic "Valiant". Ray Garrison, interpretado por Vin Diesel, es apodado “Bloodshot”, una verdadera máquina de matar. La compañía Rising Spirit Technologies lo ha resucitado luego de un accidente que lo dejó amnésico, utilizando las herramientas de la nanotecnología. Pero Ray nunca volverá a ser el que era antes de sufrir el accidente, hasta que no descubra toda la verdad. Con la dirección de Dave Wilson, el film promete acción desde el minuto uno.

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

“Para los que quieran disfrutar del verdadero girl power en un espectáculo gamberro, imaginativo y colorista”, opinó Blai Morell para Fotogramas, sobre este film que llama la atención desde su título.

Harley Quinn y otras tres heroínas unirán fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen, Máscara Negra, quien en realidad simboliza el enemigo de todas las mujeres, ya que estamos ante una película de género. Con una atrevida estética visual y poderosas escenas de luchas, Aves de presa ha conseguido su objetivo: dar un golpe bajo al machismo.

Los Caballeros

Crimen, drogas y mucha acción se conjugan en la última película de Guy Ritchie. Un capo de la droga, interpretado por Matthew McConaughey, intentará vender su imperio a una dinastía de multimillonarios, donde nadie es lo que parece. De hecho, sus clientes intentarán evitar el acuerdo a toda costa. Esta comedia negra muestra a un Guy Ritchie volviendo al estilo original que le valió la fama, recordando películas como “Snatch. Cerdos y diamantes” 

Trolls 2

Se trata de uno de los estrenos de animación más esperados de este año. La segunda entrega de Trolls cuenta la historia de Poppy y Branch, quienes se embarcarán en una atrevida misión con el objetivo de unir a seis tribus de trolls para salvar de la extinción a la diversidad de melodías musicales. Las voces en inglés estuvieron a cargo de Anna Kendrick, Justin Timberlake y Rachel Bloom. Un filme lleno de música y poderosos valores para toda la familia.

Sonic: la película 

El erizo más rápido del mundo ha trascendido el mundo de los videojuegos hace tiempo, para adueñarse de la pantalla grande. El reciente estreno dirigido por Jeff Fowler en su debut como director y protagonizada por Ben Schwartz y Jim Carrey, en las voces de Sonic y el Doctor Robotnik, respectivamente, es hasta ahora la segunda película con mayor recaudación del 2020. Cuenta las aventuras de Sonic y su amigo humano Tom Wachowski, mientras unen sus fuerzas para detener los malvados planes de su archienemigo, el Dr. Robotnik. 

El hombre invisible 

Leigh Whannell dirige este filme escalofriante que lleva al cine el clásico homónimo de HG Wells. Elisabeth Moss interpreta a Cecilia Kass, una mujer que estaba atrapada en una relación violenta y obsesiva con un científico tan millonario como brillante. En su desesperación, la mujer huye y su pareja se suicida, dejándola como heredera de gran parte de su fortuna. Sin embargo, Cecilia sospecha que se trata de un truco siniestro y, luego de recibir la herencia, comienza a vivir una serie de horrorosas coincidencias, cuyas escenas ponen los pelos de punta al más valiente de los espectadores. 

Underwater (Amenaza en lo profundo)

Monstruos marítimos, depredadores y todos los peligros que supone caminar sobre el suelo en lo más profundo del mar, son algunos de los retos que enfrenta una tripulación de seis personas que queda atrapada en una instalación submarina. El camino hasta una plataforma petrolífera abandonada, donde esperan ser salvados, supone un viaje de permanente tensión. Con la dirección de William Eubank, la película tiene unos interesantes efectos especiales.

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago