El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

Encuentra la mejor App de curso de inglés

Información
01 Abril 2020 605 votos

cafe englis¿Deseas aprender un segundo idioma pero no sabes por dónde empezar? Pues es tu día de suerte, ya que a continuación te presentaremos toda la información relevante que necesitas para seleccionar el idioma que más te conviene aprender y qué métodos debes utilizar para ello.

En la actualidad, existen varios idiomas que comienzan a imponerse en el mundo debido a los progresivos cambios económicos que vivimos. Sin embargo, el idioma que se mantiene como uno de los más importantes en el mundo es el inglés. Son aproximadamente 500 millones de personas que utilizan de manera regular esta lengua, la cual se encuentra ubicada en el tercer puesto del idioma más hablado del mundo. 

En este sentido, no es de extrañar que recomendamos que emprendas el aprendizaje de este idioma, a través de un curso de inglés. Pero esto no significa que debas gastar una gran cantidad de dinero o de recursos para poder inscribirte en un ente educativo.

Gracias al internet, hoy en día tenemos a nuestro alcance una gran variedad de productos y servicios con diferentes aspectos y características que solo las nuevas generaciones podemos apreciar. Aprender inglés ya no es aquella tediosa y repetitiva actividad que la escuela y el instituto nos sometía algunas horas a la semana.

Ahora, con las aplicaciones para aprender inglés de forma online, cada vez es mayor el número de personas que se han sumado a esta importante y entretenida actividad de aprendizaje.

Vamos a detallar un poco algunas de las ventajas de este tipo de cursos de inglés que podemos, incluso, descargar en nuestro teléfono o tablet.

Ventajas de las apps para aprender inglés

No podemos olvidar que vivimos en una era tecnológica donde cada vez más aspectos cotidianos se han vuelto virtuales o digitales, dejando atrás las viejas costumbres análogas. En este sentido, para a las nuevas generaciones de estudiantes será mucho más atractivo un método de aprendizaje que sea congruente con la época en la que vivimos y con el desarrollo de la tecnología: el aprendizaje online. 

Es por ello que una App para aprender inglés que pueda ser descargada en el móvil es una excelente estrategia para promover la enseñanza de otro idioma.

Cabe destacar que los adolescentes suelen pasar largas horas utilizando su móvil, es por ello, que contar con este tipo de aplicaciones facilita el acceso a los cursos de inglés. De igual manera, es una perfecta manera para aprovechar el tiempo libre que se pueda tener en cualquier momento del día. Afirmamos que es un método versátil de aprendizaje, ya que los usuarios pueden acceder a él fácilmente en cualquier lugar donde se encuentren y en el momento que lo deseen.

Así que puedes acceder al curso de inglés mientras haces una cola en el banco, viajando en un bus o de camino al instituto. Realmente no existen límites en este sentido, solo necesitas un dispositivo móvil y la aplicación instalada.

Además, cabe destacar que existen Apps de cursos de inglés totalmente gratis. 

Curso de inglés interactivo

Entre todos los métodos que existen para realizar cursos de inglés, la forma más divertida, entretenida y cómoda para aprender el idioma es mediante una aplicación.

Y es que si nos podemos a detallar la manera en que estas han sido diseñadas, podemos observar que poseen grandes similitudes con juegos comunes para móviles.

Es decir, con este sistema de aprendizaje, a medida que vamos avanzando en las lecciones, vamos subiendo de nivel, obtenemos puntos a cambio de nuestro rendimiento académico y obtenemos reconocimientos por nuestro esfuerzo.

Este modo de llevar a cabo un curso de inglés ha sido denominado como una gamificación de estas aplicaciones. Aspecto que sin duda alguna ha contribuido en el éxito de estas plataformas de enseñanza.

En pocas palabras, todo el proceso puede llegar a ser bastante entretenido y útil cuando de aprender vocabulario y gramática te refiere. Cabe destacar que la mayoría de estas aplicaciones cuentan con la capacidad de fortalecer la escritura, la lectura y la comprensión auditiva del inglés. Es por ello que anteriormente hemos comentado que es una forma bastante integral de estudiar.

¿Por qué debería aprender inglés?

Siendo un idioma tan utilizado y conocido en el mundo entero, te estarías perdiendo de grandes oportunidades en todo tipo de ámbitos si no llegarás a aprenderlo nunca.

En materia laboral, aprender inglés puede abrirte una gran cantidad de ofertas y puestos de trabajo que pueden mejorar tu calidad de vida considerablemente.

No podemos olvidar que al ser un idioma conocido mundialmente, puede ser de gran utilidad si llegaras a emprender un viaje al exterior. No debemos subestimar la importancia de derribar poco a poco las barreras comunicacionales que los idiomas nos imponen.


Realmente nunca está demás conocer un segundo idioma, y mucho menos el inglés, así que si deseas comenzar a conocer las nociones básicas de la lengua inglesa, no dudes en buscar el curso de inglés que más de adapte a tus necesidades.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago