El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf

Información

Únete al movimiento #Yomequedoencasa y disfruta de las mejores películas online

Información
26 Marzo 2020 400 votos

cineencasaEstamos obligados a estar en casa. ¿Por qué no aprovecharlo para ponernos al día en cine y ver los últimos estrenos de forma online? Os contamos algunas películas online que puedes ver estos días de confinamiento

El Gobierno acaba de prolongar el Estado de Alarma en España quince días, por lo que los ciudadanos estaremos obligados a permanecer hasta el 11 de abril en casa el máximo tiempo posible, ya que está prohibido salir excepto por causas de primera necesidad. Entonces, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para ver cine de calidad? De este modo nos uniremos al movimiento #Yomequedoencasa y cada uno de nosotros ayudará a limitar la expansión del COVID-19.

Así que vamos a hacer una selección de algunas películas que podemos ver de forma online desde el sillón de casa. Para ver una película completa en castellano te recomendamos que acudas al portal especializado pelispedia.page, una web que recopila cientos de películas y que facilita el visionado de las mismas de una forma legal.

Además de ser un punto de encuentro donde están organizadas las películas de momento, los usuarios que visitan esta web cuentan con el valor añadido de que los autores del portal elaboran información y contenidos sobre cada uno de los filmes, de modo que se pueden conocer detalles de las diferentes películas, tener acceso fácil a información sobre la dirección, el reparto y la producción de los filmes.

Asimismo, el portal incorpora en cada una de las fichas de las cientos de películas disponibles a través de la plataforma los trailers oficiales de las películas. Toda esta información que unida a la cuidada selección de películas realizada por los responsables de la web han convertido a pelispedia.page en una de las webs de cine más populares en España.

Recomendaciones para ver cine en nuestra cuarentena

Vamos a empezar con una selección de tres películas en castellano dirigidas para toda la familia y que podremos ver con los más pequeños de la casa:

  1. Sonic. La película. Muchos de los niños de ahora no conocerán al popular erizo de Sega, el protagonista de uno de los videojuegos más populares de la historia y cuyos orígenes se remontan a la década de los 90. Así que vamos a aprovechar el momento con los más pequeños para disfrutar de esta película que a los mayores les llevará a su infancia y les facilitará compartir experiencias y recuerdos con los niños.
  2. Frozen II: Aunque la mayoría de los más pequeños, y por ende sus padres, ya han visto este filme es un buen momento para volverla a ver. En la segunda parte de Frozen se cuenta la historia de Elsa quien, acompañada por Anna, Kristoff, Olaf y Sven, viaja a los bosques embrujados y los mares oscuros para descubrir quién es en realidad.
  3. Toy Story 4: Estrenada en junio del año pasado, el filme muestra como Woody desubre lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierte en su nuevo compañero de habitación. Aventura y emoción que llegará a los corazones de todos los televidentes.

El drama, un género que siempre está de moda

Vamos ahora con algunas sugerencias dentro del género del drama para ver de forma online en estos tiempos de confinamiento:

  1. Los miserables (2019). Esta nueva producción basada en la novela de Víctor Hugo vuelve a la gran pantalla para contar la historia de Stéphane, quien se unió a las brigadas anticriminales de Montfermei donde conoce a Chris y Gwada. La película se centra en las tensiones que existen entre los distintos grupos organizados cuyo único objetivo es hacerse con el control del distrito. 
  2. Joker. Esta película es un relato psicológico de cómo surge el personaje del Joker, el enemigo por antonomasia de Batman. Con una excepcional interpretación de Joaquin Phoenix, se llevó el Óscar en la categoría de mejor actor, la película es una crítica a la sociedad actual. Quienes esperen ver un filme de superhéroes que se lo quiten de la cabeza. La película es más. Mucho más.
  3. Rambo V: Last Blood. ¿Y si volvemos a una saga clásica del cine? Pues sí. Rambo volvió en 2019 para la alegría de los millones de seguidores de Silvester Stallones y de su saga de películas más popular, después de Rocky. En esta ocasión, John Rambo tiene que encontrar a su nieta desaparecido tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta.

Cómo ves no hay excusa para no quedarse en casa y sumarse al movimiento #Yomequedoencasa, la iniciativa ciudadana que más éxito tiene para luchar contra la pandemia del coronavirus. Con algo tan sencillo como ver cine en casa estamos salvando vida. ¿A qué estás esperando para poner una peliculita?

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago