Información

Guía para ver películas online

Información
24 Marzo 2020 163 votos

En el día de hoy te ofrecemos toda la información que necesitas si estás en búsqueda de un portal o plataforma donde poder ver películas y series a través de un servicio de streaming. Conoceremos un poco más a detalle cómo es éste modo de consumir contenido en internet, destacaremos algunas de sus principales ventajas y veremos que tipo de plataforma nos conviene más.

El objetivo de esta investigación es determinar cuál es la mejor forma para que cada persona pueda disfrutar de manera cómoda, rápida y sencilla de todas sus películas favoritas desde el lugar donde se encuentre.

En este sentido, no podemos olvidar que ver películas posee varios beneficios. A través de esta actividad podemos experimentar, por ejemplo,  altos niveles de concentración. Asimismo, gracias a las películas podemos conocer diferentes culturas del mundo entero y además, aprendemos sobre hechos históricos a través de películas basadas en acontecimientos de la vida real. Es, sin duda alguna, la perfecta actividad recreativa y que ayuda a liberar el estrés de nuestro cerebro de manera eficaz. Cabe destacar también que existen personas que utilizan a las películas como medio para conciliar el sueño.

Es por ello que todos tenemos derecho a disfrutar de la asombrosa experiencia de ver una película. Y no existe mejor modo de verla que a través de un portal de películas online. En el caso, de pelisplus, esta plataforma de streaming online cuenta con una gran cantidad de películas a la disposición de los aficionados y que pueden ser disfrutadas de manera 100% gratuita. Se trata de uno de los mejores sitios para disfrutar de una buena película con una excelente calidad en audio y video. 

¿Qué ofrecen los portales gratuitos de streaming?

Como mencionamos anteriormente, estos portales son muy variados, útiles y versátiles. Es decir, con cualquier tipo de dispositivo que tengamos a la mano podemos acceder a ellos sin ningún tipo de problemas y comenzar a visualizar la película que buscamos.

Esto lo podemos realizar de forma totalmente online, ¿Qué quiere decir esto? Nos referimos a que no hace falta descargar ningún tipo de material para poder ver la film que deseamos. Simplemente debemos ubicar la película de nuestra preferencia e inmediatamente podemos empezar a verla, sin contar con un anterior proceso de descarga del contenido que pudiera llegar a tardar alrededor de una hora.

En la mayoría de los casos, no hace falta pagar por una plataforma de streaming, ya que una de los beneficios de estos portales es que los consumidores pueden ahorrar una gran cantidad de dinero al año en material de entretenimiento. Solo con contar con el acceso a internet, un aficionado tiene la capacidad de disfrutar de miles de películas de todos los lugares del mundo sin tener que pagar un centavo por ello. No cabe duda que este es un gran avance en la manera de consumir contenido por parte de las nuevas generaciones.

Aunque los portales gratuitos de streaming ofrecen una gran variedad de opciones,, a continuación nos centraremos a hablar de las plataformas de pago de contenido streaming, los cuales también ofrecen contenido de gran calidad, pero de otra forma. 

Plataformas de streaming por suscripción

No podemos dejar de mencionar las más importantes plataformas para ver películas y series a través de servicios de streaming online que requieren el pago de una suscripción mensual para disfrutar de todos las ventajas que estas le ofrecen a sus clientes. Estas son algunas de ellas: 

Netflix

El coste de su mensualidad de 9 dólares por una pantalla en definición estándar. En tal caso que el cliente desee tener dos pantallas a su disposición en calidad HD, debe pagar un total de 13 dólares. Su tercer plan de servicios ofrece cuatro pantallas en 4K Ultra HD. Se trata de una plataforma que se encuentra disponible en una gran variedad de dispositivos que pueden ir desde consolas de videojuegos hasta televisores inteligentes. Es decir, casi todos los dispositivos pueden acceder a esta plataforma sin ningún tipo de problemas.

Disney Plus

En este medio de transmisión de contenido por streaming el usuario puede pagar un monto de 7 dólares mensuales o simplemente 70 al año.

Es una aplicación que puede ser disfrutada desde Dispositivos iOS, Apple TV (tvOS), Google Chromecast, Android, Android TV, PlayStation 4, Roku, Xbox One, Amazon Fire TV y televisores inteligentes LG y Samsung. En total, Disney Plus ofrece a los consumidores 600 películas y programas de televisión.

Amazon Prime Video

La plataforma ofrece un servicio por un precio de 13 dólares al mes, o 120 al año, y donde se incluye el envío gratuito de cualquier compra realizada en la tienda virtual Amazon. Los clientes pueden acceder a esta servicio de streaming a través de dispositivos de transmisión como Fire TV y Fire TV Stick de Amazon, así como la mayoría de las consolas de juegos, tabletas y teléfonos inteligentes. Una de sus principales características es que el contenido de Amazon 4K Ultra HD y HDR no tiene costo adicional.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago