Información

La tecnología que domina nuestro día a día

Información
11 Marzo 2020 1729 votos

El desarrollo de la tecnología y el auge de los teléfonos inteligentes han provocado una gran cantidad de cambios en nuestra vida diaria. Actualmente, ámbitos tan diversos como el de la música o el de la cinematografía se basan en la reproducción a través de internet con el objetivo de alcanzar a una gran cantidad de usuarios.

Acudir a los espacios físicos a disfrutar de algunos de nuestros hobbys preferidos ha quedado atrás. Cada vez son más las personas que confían en los beneficios que aporta la tecnología a nuestra calidad de vida, con el objetivo de disfrutar de nuevas vertientes que permitan exprimir al máximo su día a día.

Más allá del sector del entretenimiento, uno de los que mayor capacidad de transformación ha demostrado en los últimos años, existen otros muchos ámbitos que han quedado completamente determinados a los beneficios del desarrollo tecnológico. Uno de ellos ha sido el ámbito laboral, con el teletrabajo cada vez más asentado entre multitud de profesionales. Este tipo de opciones continúan ganando una gran cantidad de adeptos, gracias a la disminución de los costes fijos y a la ausencia de los tiempos de transporte que caracterizan a las grandes ciudades.

El consumo de entretenimiento, cada vez más desde casa

Ha sido precisamente el ámbito del entretenimiento el que se ha visto especialmente determinados por la irrupción del desarrollo de la tecnología en nuestro día día. En lo referente a los videojuegos, cada vez son más las plataformas que ofrecen la opción de disfrutar de todo tipo de sugerencias a través de Internet. De esta manera, los usuarios pueden acceder a una mayor oferta de videojuegos a un precio muy inferior al que se tenía que hacer frente hace algún tiempo, cuando se requería de un soporte físico para su disfrute.

En lo relacionado con las series y las películas, cada vez existe una mayor cantidad de plataformas y diferentes páginas web con todos los estrenos disponibles para su visualización en streaming. De esta manera, los usuarios pueden hacer frente a las ventajas que ofrece esta nueva tipología de servicios en este sector. Al contrario de lo que ocurría anteriormente, en el que para poder disfrutar de una serie o de una película teníamos que adaptarnos a los horarios definidos previamente, actualmente es el usuario el que decide cuándo y en qué momento quiere ver cada título, independientemente del lugar en el que se encuentre. Asimismo, también es posible paralizar la visualización de la película completa 2020 en cualquier momento y reanudarla cuando se quiera, además de cambiar el idioma o activar los subtítulos.

Ocurre algo similar en el ámbito de la música. Empresas como Spotify y Apple Music, han desarrollado diferentes aplicaciones que ofrecen el trabajo de una gran cantidad de artistas.

Las compras, a través de internet

Internet ha influido de manera determinante en una gran cantidad de ámbitos de nuestro día día. A la hora de comprar nuestros productos preferidos, las nuevas tecnologías nos permiten obtener información acerca de las mejores tiendas en las que encontrar los precios más económicos del mercado. Esta cantidad de información ha sido uno de los aspectos que ha cometido a internet en una de las herramientas definitivas a la hora de realizar todo tipo de compras.

Pese a que hace algunos años las compras por internet estaban relacionadas con el sector tecnológico, la realidad actual ha cambiado de manera considerable en una gran cantidad de aspectos que teníamos interiorizados en nuestras rutinas diarias. Actualmente, cada vez son más las familias que se decantan por la opción de realizar la compra semanal del supermercado de manera online. De esta manera, no únicamente se consigue obtener un mejor precio y una mayor información acerca de todos los productos, sino que también se experimenta un servicio impecable en el que un servicio de transporte se encarga de servir la compra en cuestión de horas. Sin aglomeraciones, sin colas y sin esperas de por medio.

Trabajo en remoto

Por último, en España ha sido reciente la instauración del trabajo en remoto como fórmula para una gran cantidad de trabajadores que forman parte de empresas de diferentes sectores. Gracias a las ventajas de los que se benefician tanto las propias organizaciones como los miembros de las mismas, es posible aumentar la productividad ofreciendo el trabajo a distancia como una tipología a tener en cuenta a la hora de desarrollar las tareas diarias en el ámbito laboral.


Para las empresas, el trabajo en remoto tiene diferentes ventajas. Una de las principales es la disminución de los costes fijos, ya que no es necesario disponer de una oficina para desempeñar las rutinas diarias. De cara al trabajador, el teletrabajo permite ahorrar una gran cantidad de tiempo de desplazamiento, además de aliviar lo relacionado con el estrés derivado del tráfico presentes en las ciudades en horas punta.

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago