El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf

Información

Claves para tener un hogar más cálido

Información
25 Febrero 2020 1674 votos

apple books desk laptop notebook office macbook table 1222099

Puede que muchos seamos algo callejeros, puede que estemos muchas horas fuera de casa por motivos laborales, pero a todos nos encanta llegar a casa y sentir que hemos llegado al hogar. 

Si eres de los que gustan de estar en casa el mayor tiempo posible, independientemente de si hace frío o calor; y recibir a amigos en ella, necesitas que tu casa tenga un ambiente cálido y confortable, mucho más allá que ser un techo en donde cobijarse. En cualquier época del año, podemos hacer de nuestro hogar un lugar en donde queremos estar, hacerlo acogedor, agradable e, incluso, inspirador tan sólo con unos cuantos consejos.

Iluminación y colores

No resulta agradable entrar en un lugar oscuro y lúgubre. Nuestra casa puede ser más acogedora con una correcta iluminación. También tenemos que pensar en esos momentos en los que queremos o necesitamos más luz, o aquellos en los que nos gusta relajarnos tras un día duro con una luz más tenue.

El color está en todos los lugares de tu casa y puede hacer de ella un lugar acogedor. Hay muchos colores que transmiten calidez, como el blanco y los tonos neutros como el gris, los verdes los azules y amarillos pasteles, toda la gama violeta y los tonos tierra como el rojo, el naranja o el color chocolate; todos ellos combinados de forma armónica.

Las plantas también ayudan a poner color en tu casa. Puedes escoger entre muchas opciones de interior que son resistentes y no necesitan excesivos cuidados. También las plantas pueden hacer de tu balcón o terraza el mejor lugar en donde estar cuando llega el buen tiempo.

Uso de materiales naturales

No existe un material más acogedor que la madera. Así, puedes instalar las puertas de interior de madera para dar una gran sensación de calidez, utilizando este material para los tonos de los muebles en todas las estancias de tu casa o en algunas. Recuerda que materiales como el cemento o el cristal son más fríos.

Así, cuando tengas que utilizar metal, como por ejemplo en esas puertas de madera de interior busca unas manillas adecuadas, porque esos complementos son muy importantes. Los tonos dorados o envejecidos son ideales para generar esa sensación que estamos buscando.

Los tonos claros, como el pino, el roble o el haya dan una gran sensación de calidez. La madera puede estar también en el suelo e incluso en las paredes. Un toque rústico también genera esa sensación de confortable que estamos buscando, como si vivieras permanentemente en un bonito hotel de montaña.

En las cortinas y alfombras, el uso de tejidos y materiales naturales son muy indicados para dar calidez y hacer de tu casa ese paraíso en el que quieres estar en todo momento.

La magia de los complementos

Hablamos de la madera como un elemento indispensable para hacer más confortable tu casa, como material indispensable para tus puertas de interior en madera o un suelo del mismo material, pero también puedes utilizarla como elemento decorativo, por ejemplo en la mesa del comedor, con elementos como floreros y platos de este material. También hemos hablado de las plantas como elemento que aporta color y calidez, pero también es muy agradable disponer ramos de flores por toda la casa.

Para relajarse al final de la jornada, nada mejor que disponer unas velas y su cálida luz, arropados en una suave manta en invierno o un ligero edredón en primavera. Unos cojines a tono con tu sofá o con el color de las paredes, también te van a proporcionar una enorme calidez.

Pequeñas reformas

Por lo que puedes ver, no es tan complicado hacer de tu casa un lugar cálido. No es necesaria una gran inversión, basta con centrarse en pequeños detalles, como comprar puertas de interior y disponer un suelo de madera, o pintar las paredes en los tonos que te hemos aconsejado.

Esto va a ser la mayor inversión, porque, poco a poco puedes ir cambiando las cortinas, hacerte con complementos de decoración, alfombras, fundas de cojín, plantas o alguna lámpara auxiliar e ir disponiendo diferentes espacios en los que haces vida: la zona de relax o lectura, la zona de comidas o las zonas de descanso con todos los elementos que te hacen sentir mejor.

Recuerda que si tienes balcón o terraza, por pequeño que sea, puedes hacer de él un elemento de disfrute, colocando plantas, pequeños muebles accesorios o guirnaldas de luces que enciendes por la noche y se ven desde el interior de tu casa, proporcionando una gran sensación de calidez.

Y, en la medida que lo vayas consiguiendo, vas a notar el placer de llegar a casa y tu mente no hará otra cosa que llevarte a hogar todo el día. 

En definitiva, vas a notar que como en casa, en ningún lugar.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago