El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf

Información

Ventajas de apostar por los cigarrillos electrónicos

Información
19 Febrero 2020 1359 votos

Si has oído hablar de los cigarrillos electrónicos pero aún no sabes con precisión qué ventajas pueden aportar sobre los cigarrillos convencionales, en qué consisten, etc, te contamos todo lo que debes saber.



A qué llamamos cigarrillos electrónicos

Los cigarrillos electrónicos, como se puede deducir de su nombre, cuentan con un sistema electrónico que hace uso de una pequeña batería que se encarga de calentar un líquido y convertirlo en vapor. Son piezas con forma de cigarrillo y también se pueden encontrar bajo el formato de pipa. Lo más habitual es encontrar cigarrillos electrónicos que cuenten con un cartucho que se puede recambiar o regargar.  Su origen se remonta al año 2007 en China y desde entonces son millones las personas que han apostado por esta solución para intentar dejar de fumar y que lo han logrado.

 

En cuanto a la composición, en torno a las sustancias que contiene el líquido de estos cigarrillos electrónicos, cabe decir que se encuentra el propilenglicol y/o glicerina vegetal, también algo de nicotina, sabores y aromatizantes. Con todo, dicho líquido se calienta y se acaba convirtiendo en un vapor que se inhala y, de ahí, que se llame  "vapear". Tal es el éxito de este tipo de cigarrillos que ya hay diseños de lo más llamativos como es el caso de las personas que apuestan por el vapeo con Joyatech.

Cómo elegir el cigarrillo electrónico

A la hora de escoger el cigarrillo electrónico a comprar se deben tener en cuenta una serie de aspectos. Por ejemplo, si es la primera vez que se recurre a este tipo de cigarrillos y lo que se busca es dejar de fumar se debe escoger un tipo de cigarrillo electrónico con sabor a tabaco. En la actualidad se puede encontrar una gran cantidad que venden cigarrillos electrónicos de todo tipo y tamaño: y que cuentan con líquidos aromatizantes aptos para todo tipo de gustos, que contienen nicotina otros sin ella y, por ello, es fácil que todo el mundo acabe encontrando un modelo que se adapte a sus necesidades. 



Ventajas de apostar por el cigarrillo electrónico

Apostar por el vapeo frente al cigarrillo convencional tiene una serie de ventajas, tal y como relatamos a continuación.

Cuidado con los hábitos

Muchos fumadores más que al propio tabaco en sí están enganchados al hábito de fumar. Con el vapeo podrás seguir manteniendo esta costumbre sin tener que estar fumando tabaco real. De este modo, mientras el humo del tabaco tradicional se genera mediente la combustión que se produce en altas temperaturas, dando lugar así a la formación de compuestos tóxicos que el organismo succiona con el cigarrillo electrónico esto no ocurre porque lo que se da es un efecto de vaporización que proviene de algo mucho más natural: el agua. 

El humo no es más que vapor

Como decimos, el humo no es real. Por ello se conoce como vapear. Y es que, frente a lo que ocurre con los cigarrillos tradicionales, el cigarrillo electrónico lo que produce es una vaporización derivada de la acción del agua destilada. 

Menor coste

Aunque cuando lo que está en juego es la salud el coste es lo de menos, lo cierto es que no se puede obviar que fumar es un hábito, además de nada saludable, mucho más caro que vapear. Así que además de ganar en salud también conseguirás que tu bolsillo respire mejor.

Evita ciertas molestias 

Frente a lo que ocurre con el tabaco convencional, el cigarrillo electrónico es capaz de evitar numerosos hechos que resultan molestos. Y es que el cigarrillo electrónico se encarga de emitir una serie vapores que parecen humo pero que no es el humo real, con la toxicidad que ello conlleva, de un cigarrillo de tabaco. Además del cigarrillo electrónico tampoco resultan restos molestos como la ceniza, ni tampoco produce colillas. Con el beneficio para el medio ambiente que ello conlleva y los malos olores que no se emiten.

Tampoco hay que pasar por alto que el mal aliento clásico de un fumador aquí no se da y que tampoco el fumador acaba teniendo unos dientes amarillentos. Por supuesto, también se evitan las habitaciones llenas de humo, y el olor en la ropa, el pelo y en los muebles, dando lugar a ambientes agradable sin la necesidad de recurrir al gesto de fumar al que muchas personas están enganchadas.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago