El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf

Información

Emprender en telefonía móvil: ¿negocio rentable?

Información
18 Febrero 2020 1244 votos

Es increíble lo rápido y vertiginoso que ha avanzado el negocio de los móviles. Desde los no tan lejanos años 90 del siglo pasado, cuando irrumpió en el mercado el famoso “ladrillo”, un teléfono móvil gigante cuya única función y gran atractivo eran las llamadas inalámbricas, pasando por los modelos más portátiles y cómodos posteriores, se fueron integrando cada vez más y más funciones a los nuevos modelos que se ofrecían al mercado. Así, la telefonía móvil es sin duda una de las áreas que más avances ha logrado en estos primeros años del presente siglo.

 

El panorama, en efecto, no es el mismo a los comienzos del móvil. Los considerados gigantes todopoderosos del mercado mundial (Motorola, Nokia, Blackberry, Sony Ericsson y otros), que se pensaban indestructibles, han desaparecido en su mayoría, y los pocos que sobreviven lo hacen a duros esfuerzos, sin pena ni gloria, como si nunca hubiesen llegado a dominar el negocio. Es una irónica analogía a lo sucedido con Kodak en la fotografía.

En efecto, pareciera que el mercado de hoy se inclina por preferir aquellas marcas que no se interesaron demasiado en invertir en la “prehistoria” de los móviles. Empresas como Apple, Samsung, Sony, y otras que han surgido en el camino (Blu, Huawei y Xiaomi) parecen consolidados en una competencia más abierta. Ya no está tan jerarquizada por ofrecer el último modelo, con las mejores especificaciones técnicas en el mercado. Ahora son más las marcas que logran competir en términos de potencia, pero también para llegar a mercados con otras necesidades. Todo se ha diversificado.

Un negocio que no pasa de moda

Con la constante innovación de las tablets, minicomputadoras grandes, y los teléfonos inteligentes que van aumentando de tamaño, no es descabellado pensar que todavía no el mundo no esté preparado para los móviles discretos. Todo está orientado hacia aquellos dispositivos enfocados en llamar la atención frente a otras personas.

Dicho esto, con el incipiente desarrollo de esta industria, ¿vale la pena emprender?

Cada vez más y más gente decide iniciar su negocio en el mercado de los móviles, dando a conocer nuevas posibilidades. Ven en la gran competencia existente una posibilidad para innovar y ofrecer mejores productos y servicios.

Líneas telefónicas

Tienden a ser un monopolio en todos los países por la gran inversión que representan. Sin embargo, a medida que ha avanzado el desarrollo tecnológico surgen nuevas alternativas de líneas telefónicas, que ofrecen mayores beneficios y una excelente calidad en servicio a sus clientes. Las redes móviles 3G, 4G y 5G son muestras de ello.

Desarrolladores de sistemas operativos

Muchos ingenieros y otros especialistas se dedican a crear nuevas formas de acceso al móvil, y hallar nuevas bondades al funcionamiento del mismo. El hecho de que sea muy reservado para expertos hace que una competitividad cada vez más reñida surja, ofreciendo nuevas oportunidades de empleo para las mentes mejor dotadas. 

Desarrolladores multimedia

Desde redes sociales hasta las aplicaciones android, su objetivo se centra en la interactividad de los usuarios entre ellos mismos o con las bondades de la tecnología. 

Juegos

Ya no necesitas de un televisor o de una consola de videojuegos para dejarte llevar hacia un escape a la realidad. Sea de estrategia, lógica, arcade, disparos, deportes, habilidad lingüistica y numérica, por nombrar unos pocos géneros, quienes se dedican a desarrollar juegos para móviles se destacan por innovar en la trama, jugabilidad y los gráficos. Además, es muy lucrativo pues permiten darse a conocer (pues la mayoría son de descarga gratuita), y cobrar a través de una suscripción no tan costosa a través de uno o varios planes premium. Es una forma de ofrecer una experiencia personalizada y sin las inoportunas publicidades.

Técnicos

A medida que van creciendo las funciones y bondades de los teléfonos, su estructura se vuelve más compleja. Una actualización de software, el cambio de batería de un equipo encofrado, un servicio para cambiar pantalla de Samsung j5, de Iphone 8 o de cualquier otro modelo de móvil. Son variados los servicios técnicos para móviles que el mercado puede ofrecerte ante un desperfecto, tratando de brindarte la mejor asesoría a un precio competitivo.

Vendedores de accesorios

Cargadores, pines de carga, forros, audífonos inalámbricos. Los accesorios son indispensables para mejorar y potenciar la experiencia con tu móvil. Con atractivos colores y diseños innovadores, los productos ofrecidos por estos negocios harán que tu inversión valga cada centavo.

Oportunidades para nuevas opciones en el mercado

Como es de notar no solamente las mentes brillantes de la ingeniería tienen monopolizado el mercado. También existen genios en los negocios y en el marketing que triunfan en el atractivo negocio de la telefonía móvil.

Todos los avances tecnológicos que lideran los dispositivos móviles dan un mensaje: lo imprescindible de la comunicación constante en un mundo globalizado. Ya nuestro teléfono puede serlo todo: Nuestra oficina, despertador, radio, televisión, y una nueva forma de conocer gente.

A pesar de todo lo antes dicho, todavía queda mucho por hacer. Solamente el tiempo dirá qué tan imprescindible o qué tan reemplazable es el teléfono.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago