Información

¿Qué puede ser mejor que un producto de Sesderma? Solo Pack Sesderma!

Información
20 Enero 2020 2443 votos

Sesderma es una marca dermatológica que cuenta con un equipo de profesionales especializados en el campo de la dermatología y la farmacia. La marca ha puesto en el mercado productos pioneros a la par que específicos para el cuidado de la piel enfocados en cada problema así como en cada tipo, y es por eso que su eslogan sea “listening to your skin”.

 

Fue constituida el 1989, hace ni más ni menos que 30 años, de la mano del doctor Gabriel Serrano. Este laboratorio dermatológico centra todos sus esfuerzos en investigación, desarrollo y fabricación de productos dermatológicos.

¿Por qué es importante hidratarse?

Pregunta importante. Se tiende a pensar que las pieles grasas no precisan de hidratación, algo que, tal y como afirman los dermatólogos, no es cierto, así como ocurre con las pieles con tendencia acneica. Si la piel no se hidrata lo suficiente, surge la tendencia a producirse aún más grasa.

Cuando la piel está perfectamente hidratada se forma una capa protectora que previene de las agresiones del sol, del viento, del frío o de la contaminación, haciendo que sea cada vez menos necesario la producción de sebo.

Cuando la piel está deshidratada los lípidos sufren alteraciones en su estructura impidiéndoles ejercer sus funciones para la retención de agua, que trae como consecuencia la sequedad agravada y la secreción sebácea se hace aún más abundante.

Si cuentas con una piel grasa o con tendencia al acné, debes elegir una crema adecuada para su cuidado, notando la mejoría de forma muy rápida. Esta marca ofrece para este tipo de piel un Pack anti-acné muy demandado en el mercado y que está rebajado en un 20% en la web.

El Pack Salises Antiacné

Actualmente la marca ha sacado al mercado un nuevo Pack anti-acné conocido como “Salises Pack Antiacné”. Es un tratamiento específico para pieles grasas que tienen tendencia a tener acné. En este pack sesderma, ahora rebajado en la web, se incluyen:

  • Salises, que es una crema espumosa que no contiene jabón, esta crema ayuda a regular la secreción de grasa, a la vez que ayuda a eliminar la impurezas de la piel y prevenir que aparezcan.
  • Abradermol, que es una crema de microdermoabrasión. Este producto es un exfoliante tanto facial como corporal. La microdermoabrasión es un tratamiento que elimina las capas más superficiales de la piel dando lugar a una piel totalmente rejuvenecida al eliminar las células muertas.
  • Retises Nano: este producto es un tratamiento que actúa directamente sobre el colágeno gracias a su contenido en retinol.
  • Juveses teens para regular el sebo, que es una grasa que segregamos las personas en la piel.

¿Aún dudáis en haceros con este pack?

Está claro que con todos estos productos el cuidado de una piel grasa y con tendencia al acné es mucho más fácil. La experiencia de la marca así como su reconocimiento y apoyo por los consumidores lo demuestran. ¿A qué esperas para hacerte con él?, aprovecha ahora los descuentos que la marca ofrece.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.