Información

El vídeo, el rey de los contenidos

Información
13 Enero 2020 796 votos

El mundo del video como contenido audiovisual se ha visto revolucionado en los últimos tiempos sobre todo por ser el contenido media que más engancha al usuario, hoy en día estos videos con contenido sea publicitario o no se está utilizando en todos los soportes y para todo tipo de fines. 

Productora audiovisual de Madrid

Redes sociales como Facebook o Instagram han adaptado sus formatos a este tipo de contenidos, y YouTube ha pasado de ser una plataforma dirigida al de ocio, para ofrecer contenidos variados, no solo a modo de diversión, sino también tutoriales explicativos de productos o labores, diarios personales de personajes destacados, etc. 

De toda esta revolución, las productoras audiovisuales han visto como su campo de trabajo se ha multiplicado infinitamente pudiendo ofrecer ahora más contenidos de los que ofrecían hasta ahora. 

Labores de las productoras audiovisuales

Hasta ahora las productoras audiovisuales se dedicaban en su mayoría a realizar un material de video tras una idea de un guionista o el responsable creando una pieza comunicativa ya sea grabada o en directo, como son por ejemplo los spots o anuncios de tv, videos de eventos especiales para celebraciones, videos corporativos, educativos o videoclips musicales.

Este trabajo ahora se ha ampliado, pudiendo ofrecer nuevos materiales audiovisuales que cada vez el mercado demanda más, tales como videos para tiendas online, videos de productos, videos de recetas, material para YouTube y un largo etcétera, puesto que las marcas o profesionales se han dado cuenta que el formato video es el futuro, y es una manera de captar la atención del consumidor de contenidos más que con otras fórmulas hoy en día en plena decadencia. 

Algo más que videos

Pero con esta revolución audiovisual que estamos sufriendo en estos últimos tiempos, las empresas que ofrecen este tipo de servicios también están ofreciendo nuevas fórmulas, ya sea en nuevos formatos o en servicios extras para el material audiovisual. 

VideoContent, una productora audiovisual de Madrid es un claro ejemplo de saber adaptarse a los nuevos tiempos en cuanto a materiales audiovisuales, puesto que además de ofrecer todo tipo de videos, desde los más tradicionales, a los formatos más novedosos que anteriormente comentábamos, ofrece un plus en sus servicios que mejoran el material audiovisual. 

Uno de los más importantes es el Marketing Online, como el SEO específico para videos con lo cual nuestros vídeos salgan los primeros en los resultados de búsqueda, tanto en los canales de los vídeos, como en Google y otros buscadores, o el desarrollo web creándonos una web, totalmente optimizada para la emisión de vídeos o sus servicios de Social Media con campañas en Redes Sociales como Facebook, twitter, Linkedin, etc para que nuestros vídeos sean conocidos en toda la red. 

Si contamos ya con un video, pero sentimos que le falta algo, podremos contratar sus servicios de locución audiovisual profesional, con tal de que el mensaje cale más y se entienda mejor por parte de los usuarios, transmitiéndoles calidez, confianza y seriedad, y así contrarrestando una posible falta de calidad del video y generando un mayor y mejor impacto en nuestro Tarjet. 

Si nos gusta crearnos nuestros propios contenidos de una manera creativa, podremos hacer uso de unas Plantillas de vídeos prediseñadas, dando así rienda suelta a nuestra creatividad con una amplia gama adaptada a todos los presupuestos. 

Con estas plantillas podremos crear el vídeo que necesitemos a un precio bajo, pudiendo así realizar nuestro propio material audiovisual para presentaciones de empresa, producto puesto que es una fórmula que transmite mucho mejor el mensaje al público, así como servicios de realidad virtual o fotografía profesional de producto. 

Ten tu propia web TV

Uno de los servicios más potentes gracias al equipo de expertos en tecnología que podemos contratar en VideoContent es el contratar un servicio desarrollo y creación de nuestro propio canal de televisión con una solución integral, fiable y altamente profesional. 

Con una plataforma para poder ofrecer emisiones 24h, con vídeos bajo demanda, vídeo streaming, emitir eventos de relevancia, ofrecer webinars, mostrar nuestros productos y todo lo que podamos llegar a pensar con diseños predefinidos o personalizables, estadísticas completas, visualización desde cualquier dispositivo, posibilidad de monetizar el contenido y configuración SEO Friendly para poder tener una mayor visibilidad, pudiéndose encargar desde la creación del video hasta incluirlo en la plataforma o simplemente de una parte del trabajo. 

Madrid y su amplio abanico de productoras audiovisuales

Madrid debido a su extensión, además de ser la capital del país es una de las ciudades que mayor número de productoras audiovisuales ofrece, esto hace que todas las empresas del sector deban estar al día de las últimas tecnologías y servicios más demandados para no quedarse atrás, y poder ofrecer lo que el mercado demanda, por tan amplia oferta, haremos bien en poner este tipo de contenidos propios en manos de las más experimentadas y background. 

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+