Información

Trucos de belleza que no te debes perder en este 2020

Información
10 Enero 2020 1210 votos

Mantenerse bella para este nuevo año es posible por medio de algunos trucos que le darán más vida a tu piel, cabello o uñas, llenándote de esa vitalidad tan atractiva y sin perjudicar en ningún momento a tu salud. Con estas tendencias de belleza conseguirás sobresalir sin importar dónde vayas.

¿Qué tendencias podemos encontrar en el 2020?

En sitios web de belleza y moda, como Bellicius, encontrarás una gran variedad de artículos que te ayudarán a mantenerte a la moda en todo sentido, ya que contarás con recomendaciones y guías sobre conseguir ese aspecto que tanto deseas y que te harán lucir mejor.

 

Sin embargo, para este año, hay algunas tendencias de belleza que puedes seguir y que te mantendrán a la moda luciendo lo mejor posible.

1) El estilo “grunge”

Para este año, el estilo grunge y gótico es una de las tendencias que más fuerza tiene entre el público femenino. El uso de botas militares, camisas de cuadro, tonos negros tanto para la ropa como joyería, son alguna de las prendas que más se usan dentro de este estilo.

Este estilo es muy popular dentro de la red, donde muchas mujeres jóvenes desean llevar un aspecto más urbano y rudo.

2) Horquillas y coleteros

La nueva tendencia para este año que no puede faltar en tu cabello son estos accesorios que son ampliamente recomendados por profesionales de la moda.

El año pasado fueron las diademas las que dominaron el mercado, sin embargo, para éste, las horquillas son las que se están llevando toda la atención, siendo ya una tendencia. 

Además de que los coleteros son posiblemente quienes le siguen en tendencia, e incluso, acabarán sustituyéndolos, ya que en las búsquedas, estos últimos han tenido un considerable aumento.

3) Trenzados

Hay tendencias que harán lucir tu cabello con mucho estilo, como son las trenzas al estilo boxeadoras, desde la raíz o complementando una coleta. 

Estos peinados son muy fáciles de realizar, razón por la que tienen mucha demanda para este año, siendo una tendencia ampliamente buscada por la red.

4) Maquillaje espacial

Una nueva tendencia para este 2020 es el maquillaje especial, es decir, sombras de tonos metálicos y todo lo que tenga relación con ello, por lo que puedes hacer uso de sombras lilas y plata, así como usar el glitter y pedrería para conseguir este aspecto galáctico.

Consejos de belleza que no pueden faltar

Las cremas hidratantes son un producto que no puede faltar, ya que con ellas conseguirás darle vida a toda tu piel. Si tu piel pasa de normal a seca, usa cremas que tengan ácidos alfa hidróxidos, esto estimulará la producción de humedad por parte de la piel.

Si la misma está muy seca, usa los productos que tengan emulsión vesicular, la cual te ayudará a tener de forma constante capas de humedad y agua para hidratar tu piel en todo momento. 

Por otra parte, si es grasosa, lo mejor es una crema hidratante suave. De igual manera, puedes usar mascarillas naturales que te ayudarán a conservar en buen estado tu piel.

Los protectores solares no sólo te ayudarán a reducir el riesgo de cáncer al estar expuesta al sol, sino que también te servirán como un producto antienvejecimiento. Sin este filtro solar y exponiéndote todos los días al sol, verás cómo tu piel va sufriendo cambios, como arrugas o manchas. Es recomendable usar un producto con SPF 15 o mayor a éste, usarlo cada dos horas, además de usar el protector solar regular antes de colocarte el maquillaje.

Lavarse el rostro con mucha frecuencia con agua y jabón hará que pierda la barrera lipídica natural, es decir, el manto protector que lubrica tu piel para que la sientas sana. Para ello, es importante contar con un limpiador suave para tu rostro, además de que deberás usarlo con moderación.

Todas estas tendencias y recomendaciones de belleza, te ayudarán a conseguir ese look saludable y elegante que tanto deseas. Así podrás destacar en cualquier lugar al que vayas en este nuevo año.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+