Información

Disfruta del mejor cine en casa

Información
07 Enero 2020 1403 votos

Que las nuevas tecnologías nos han facilitado enormemente la vida en innumerables ámbitos es una realidad. Hoy en día son muchos los servicios a los que accedemos gracias a nuevas plataformas que se han adaptado al nuevo mercado online para ofrecernos vías alternativas de servicios que antes consumiamos de forma tradicional. Esto no solo ha sucedido en sectores como el periodístico o el comercial, sino que también se ha instalado en ámbito del ocio. ¿Por ejemplo? La forma en la que actualmente vivimos el cine.

El ritual cinéfilo de acudir al cine con palomitas y un refresco de dimensiones estratosféricas es algo que jamás pasa de moda y que continúa siendo un gran reclamo para los amantes del séptimo arte. No obstante, el cine se ha visto perjudicado enormemente por unos elevados precios que cada vez son más difíciles de pagar. Esto hace que las salas estén cada vez más vacías y que los usuarios opten, por defecto, por visualizar sus films favoritos desde el sofá de su casa. 

CineCalidad ofrece películas de todo tipo con la mejor calidad HD Full 

¿Y qué ocurre si a esto le añadimos la posibilidad de ver estrenos directamente desde la tele del comedor? Pues que las plataformas especializadas en la oferta de películas de todos los tipos se llevan el premio del año a mejores plataformas cinéfilas para muchos de los internautas, siendo para muchos de ellos la única opción con la que pueden lidiar si no quieren renunciar a ver una buena película cuando se les antoje. En un momento en que en el escenario digital conviven un montón de plataformas que ofertan filmes, conocer aquellas más viables es la gallina de los huevos de oro. 

Como sabemos, para gustos los colores… o, mejor dicho, para gustos las películas. Una buena recomendación para disfrutar del cine más variado en casa es hacerlo a través de CineCalidad, una página web especializada que ofrece una amplia cartelera de cine de todos los estilos habidos y por haber para satisfacer absolutamente a todos los públicos: comedia, thriller, drama, fantasía, romance, terror, western o animación conviven en una de las plataformas que está cogiendo más empuje en los últimos años. Quizás uno de sus mayores logros es que también se ha sabido adaptar a la innovación tecnológica y a las nuevas técnicas cinematográficas ofreciendo películas en una excelente calidad Full HD. Vaya, que si no te sientes como si estuvieras en una sala de cine es porque no quieres.

Encuentra los mejores estrenos… ¡y en versión original!

Pero lo cierto es que CineCalidad es como una caja de sorpresas, y es que en su catálogo de posibilidades puedes encontrar algunas de las ofertas más cotizadas del mercado cinéfilo. Una de las demandas que en los últimos tiempos ha cogido mucha forma es la opción de visualizar películas en versión original, ya sea por la decepción de muchos doblajes o la pérdida de carisma de algunas escenas al no poder escuchar a los actores en su escenificación real. Esto ha llevado a un aumento mayor del número de salas de cine donde se proyectan películas en VO (subtituladas o no) que se ha traducido en un crecimiento exponencial de la filmografía disponible en Internet que podemos encontrar en varias opciones de audio y subtítulos. Por supuesto, CineCalidad es una de las plataformas que ha transformado en necesidad este requerimiento para incorporarlo a su parrilla, ofreciendo la opción de poder reproducir el audio de sus películas en inglés o en audio latino, adaptándose así a un público mucho mayor.

¿Y si te dijéramos que no solo podrás disfrutar de una biblioteca cinematográfica enorme, sino también de los estrenos más taquilleros del momento? Tal como lo lees. Y es que uno de los grandes valores añadidos de esta plataforma es que permite que puedas ver películas desde el momento de su estreno en salas de forma totalmente gratuita, desde casa y sin hacer largas colas. Esta enorme adaptabilidad (tanto en el precio como en idioma o la comodidad) es el factor preferido de los espectadores para elegir quedarse en casa a ver la película que les gusta, sumado a una enorme rapidez de visionado gracias a la posibilidad de ver los films en streaming. No pierdas minutos de tu tiempo descargándote la película; gracias a CineCalidad y a una alta velocidad óptima de Internet podrás disfrutar de las mejores películas en un abrir y cerrar de ojos.

¿Una buena opción para los amantes del cine, no? Pues gozar de todas estas ventajas es muy sencillo: solo tendrás que hacer un registro de menos de 2 minutos en este portal y ya estarás preparado para escoger entre toda la cinematografía disponible. ¡A por todas, amigo cinéfilo!

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.