Información

Playas, marcha y mucha diversión bajo el sol

Información
03 Diciembre 2019 994 votos

playa mar costa árbol agua arena Oceano horizonte cielo apuntalar verano vacaciones viajar paraíso tropical laguna bahía isla azul Cuerpo de agua trópico caribe exótico Palmas punta Cana República Dominicana capa nadie Son escalas

Para las próximas vacaciones es bueno ir teniendo un abanico de posibilidades. Después del afán y el estrés de la ciudad, inevitablemente las playas surgen como una opción que ofrece relax y mucha diversión bajo el sol.

Disponer de un coche de alquiler para visitar las playas de la Costa del Sol es la alternativa ideal. Al igual que celebrar una bulliciosa despedida de soltero con las divertidas actividades acuáticas que ofrecen las playas de Vigo. Y si se está pensando en un destino fuera de España, la opción bien puede ser Punta Cana en mitad del deslumbrante Caribe con espectaculares hoteles o resorts.

Vacaciones sin prisas en la Costa del Sol

Los días navideños son perfectos para ir de vacaciones por la Costa del Sol. Para disfrutar a su propio aire del mar Mediterráneo, visitando playas y pintorescos rincones andaluces, la alternativa ideal es un alquiler seguro sin intermediarios en un rent a car Málaga que ofrezca servicio en toda la zona.

En este apartado, Marbella Rent a Car está catalogado sin ninguna duda como la mejor empresa de alquiler de coches de la Costa del Sol.

Una flota extensa, desde minis y compactos, pasando por sedanes y hasta coches de lujo, a disposición de los clientes. También disponibles vans para grupos de hasta 9 o 10 personas, opción que resultaría ideal para una familia numerosa en vacaciones.

La Malagueta, Pedregalejo, playa de Bil-Bil y más

Desde Tarifa, Cádiz, se puede recorrer en coche una línea de playa espectacular hasta Nerja, para disfrutar de aguas cálidas y transparentes, arenas doradas, un sol radiante y toda la infraestructura necesaria para pasarlo de lo mejor. Una de las más populares es La Malagueta, la cual con su nombre en grandes letras no pasa desapercibida, es perfecta para tomarse fotos.

Pedregalejo ofrece chiringuitos, casetas equipadas con carbón para asar los deliciosos espetos de sardinas, vistas impresionantes de la costa y las puestas de sol más coloridas de la zona. El castillo de Bil-Bil seduce con su estilo morisco y un paseo por el Parque de la Paloma hace soñar en otras épocas.

La ciudad olívica y su amplia oferta de ocio y diversión

Y si de playas y entretenimiento se trata, las Rías Baixas gallegas ofrecen una amplísima oferta de ocio y diversión, para las mejores despedidas de soltero en Vigo, una ciudad cercada por el mar que ofrece una gran diversidad de actividades náuticas y de aventura, para pasarlo bomba cuando se despide la soltería.

Paintball, motos de agua, gymkanas y sesiones de spa

Las opciones para los solteros y solteras que se lanzan al agua son muy variadas: paintball, motos de agua, divertidas gymkanas urbanas o de vinos y tapas. Relajantes sesiones de spa, restaurantes para bulliciosas cenas con shows de stripper y animación musical muy divertida, completan la acción cuando se llega al centro de la ciudad.

Marcha en El Arenal o catas de vinos y tapas

Muy cerca del centro está la zona donde la marcha es sin parar para un divertido final, sin tener que desplazarse en coche. Otra opción muy solicitada para estas despedidas son las visitas guiadas a las maravillosas bodegas de los vinos albariños, muy apreciadas por los entusiastas del vino y los enólogos.

Por otra parte, las gymkhanas de tapas son la alternativa ideal para comer y divertirse al mismo tiempo.

Playas valoradas a nivel internacional

Y para quienes quieren aguas realmente cálidas y transparentes, nada mejor que el deslumbrante y paradisíaco Caribe. República Dominicana, con su incomparable Punta Cana, donde la vida transcurre a la orilla del mar entre espectaculares paisajes, cuyas playas han sido reconocidas por la Unesco entre las mejores del planeta por sus blancas arenas, interminables cocoteros y un clima tropical que envuelve los sentidos.

Las diversas opciones hoteleras “All Inclusive”

Las más reconocidas cadenas hoteleras han enclavado sus mejores resorts y complejos hoteleros de alto nivel en esta zona. Entre los que destacan el Grand Palladium Punta Cana o el Catalonia Punta Cana, que ofrecen la estupenda modalidad “All Inclusive” o todo incluido, que dan al visitante todo lo necesario por un solo precio.

El “todo incluido” ofrece una comodidad invalorable, por las prestaciones y variedad de servicios que ofrecen a los más exigentes, como las comidas y bebidas, instalaciones de todo tipo como refrescantes piscinas, gimnasios, campos deportivos, spa y playas exclusivas o semi privadas.

Política abierta para recibir turistas del mundo

Es muy fácil viajar a Punta Cana, solo hace falta el pasaporte y ganas de pasarlo bien. Algunas agencias ofrecen paquetes completos de pasajes y hoteles “All Inclusive”.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+