Información

Kamome ofrece los zapatos más modernos y cómodos para pies más saludables

Información
25 Noviembre 2019 2591 votos

Más que un accesorio, los zapatos son una prenda importante para la salud, y de eso está consciente Kamome, una tienda online que selecciona cuidadosamente las mejores marcas de calzados, tanto para mujeres como para hombres, para ofrecerle a sus clientes los más cómodos zapatos, sin perder el compromiso que tienen con la moda.

Los pies son una de las partes más importante de nuestro cuerpo, ya que son los que soportan todo nuestro peso y los que están en constante movimiento durante la mayor parte del día. El considerable esfuerzo que realizan los pies solo se puede contrarrestar con un buen calzado.

 

Y como los pies merecen el mejor cuidado, debemos utilizar zapatos de alta calidad y comodidad como los que podemos encontrar en la tienda online  Kamome, la cual cuenta con una amplia gama de calzados diseñados especialmente para brindar mayor confort en el día a día, por lo que son calzados a la moda 100 % cómodos y atractivos.

Para las mujeres hay una amplia variedad de modelos como botines, sandalias, zapatos deportivos, de fiesta tanto con tacón como bajitos. Para los hombres también se cuenta con diversos tipos como los deportivos, mocasines, náuticos y chanclas. Esta tienda online también posee un amplio surtido de ropa para damas y caballeros.

Con unos cuantos clics se puede apreciar la gama de opciones de Kamome, no solo en lo que se refiere a calzados y ropa en diferentes materiales y estilos para todas las ocasiones, sino en accesorios, como bolsos, bisutería y gafas que realzarán la vestimenta. Y algo muy importante, todos hechos en España, con el estilo único e incomparable de Kamome.

Mou: la marca líder en botas

Kamome ofrece las botas Mou en rebajas, un calzado londinense hecho a mano con fibras naturales de primera calidad. Estas botas, que a primera vista cautivan por su estilo poco convencional, son resistentes y suaves gracias a que su interior es de lana. Son cálidas, por lo que son el mejor complemento para el look de invierno.

Una de las prioridades de la marca Mou es la innovación del diseño, por ello se esmeran por combinar las técnicas tradicionales de la fabricación a mano con la artesanía, con el único fin de realzar la belleza natural de las pieles que utilizan para la confección de estas botas para lograr un resultado aún más espectacular. Las hay de varios colores para el gusto del más exigente cliente, camel, marrones, grises en todas sus tonalidades y negro.

Otra de las particulares de las botas Mou es que cuentan con suelas de larga duración y con acabados de primera calidad. Este calzado fue creado pensando precisamente en la comodidad para la época más fría del año. 

Diferentes modelos para complacer todos los gustos

La moda del calzado de invierno cambia constantemente, aspectos del que siempre han estado conscientes los creadores de estas espectaculares botas, por ello diseñaron varios modelos que son fáciles de combinar con cualquier estilo. Van muy bien con unos vaqueros que es un estilo casual. así como con un jersey de lana de cuello alto o una chaqueta de cualquier modelo.

De igual forma, estas botas pueden combinarse perfectamente con un estilo más formal e incluso con los looks más atrevidos, como minifaldas o minivestidos, así como con prendas de noche con tejidos vaporosos y lentejuelas.

Para complacer cualquier gusto o estilo fueron fabricados varios modelos de botas Mou, pero hay cuatro que son considerados los más especiales:

  • Eskimo Inner Wedge Short Stone Metallic: este modelo es de estilo botín, es decir, de corte alto. Es confeccionado con auténtica piel de oveja y son cocidas con lana artesanales. El color es piedra con acabados perlados y pespuntes en tono negro, y pese a que son elegantes combinan  perfectamente con cualquier atuendo. Se pueden usar tanto para el invierno como en otra época del año. Cuenta con una caña de cinco centímetros. 
  • Eskimo Inner Wedge Tall: este estilo de bota se pueden encontrar  en color negro y gris, y tiene la particularidad que la piel, que como las otras es de oveja, es de doble cara. Imprescindibles para la temporada más invernal. También posee una caña de cinco centímetros, la suela es de goma resistente y ligera, y el talón posee un apoyo reforzado. Es fantástica para combinar con los looks más urbanos.
  • Eskimo 24 Dark Stone: es el clásico de la colección de Botas Mou. Son de caña media y de lana extra suave que la hacen ser muy cómodas y calentitas. Se pueden ver en colores marrones y gris carbón,   
  • French Toe Eskimo Lace-up: en este modelo se añadieron algunos detalles que las hacen totalmente diferentes a las que ya hemos mencionado, como cuero nobuck de alta calidad, cuerdas y costuras de ganchillo artesanal. La altura es de 15 cm e incorpora una cuña interior amortiguadora de 7 cm que permite estilizar aún más la figura. Son elegantes y sumamente cómodas.

En vista de que la horma de las botas Mou es grande, los diseñadores o creadores de la misma recomiendan comprar un número menos al que usamos habitualmente. 

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+