Información

Citas online: la nueva forma de ligar con personas de tu ciudad

Información
21 Noviembre 2019 870 votos

Las redes sociales y las aplicaciones móviles han modificado la forma que tenemos de relacionarnos con nuestro entorno y con la gente de nuestro alrededor. No solo en los ámbitos laborales, también en el plano más íntimo. El auge de las citas online es una realidad y cada vez es más sencillo encontrar una pareja que se adapte a ti y que busque lo mismo que buscas tú, ya sea un encuentro casual o una relación duradera. 

Estamos viviendo el ocaso del amor romántico, al menos tal y como lo conocíamos hasta ahora. En primer lugar, vivimos en un tiempo frenético en el que nos falta el tiempo y en el que nos vemos obligados a ser prácticos. Las largas conquistas son cosa del pasado y ahora se busca directamente a una persona que tenga las mismas inquietudes que el otro. 

En segundo lugar, las nuevas tecnologías son capaces de conectar a dos personas que vivan en la misma ciudad aunque no frecuenten los mismos barrios, los mismos locales, etc. En el portal de citas Barcelona Citas, entre otros, se puede encontrar una pareja sexual cerca de ti y que también quiera tener una cita o un encuentro sexual sin compromiso. Nuestro entorno crece y es más sencillo congeniar con una persona entre los miles de usuarios que actualmente utilizan este tipo de servicios online de citas. 

Por último, el sexo esporádico y sin compromiso ha dejado de ser un tabú y, en una sociedad más abierta y avanzada, se ve como una posibilidad más de disfrutar de forma sana. Y, al mismo tiempo, los usuarios se sienten libres para expresar sus deseos y fantasías sexuales y su intención de compartirlo con otra persona. 

Funcionamiento de las páginas de citas online

Aunque cada página tiene sus protocolos, normalmente encontramos una sucesión de perfiles de personas, más frecuentemente mujeres, con descripciones y fotografías. Lo interesante de estas páginas es que, antes de establecer contacto, el usuario puede filtrar no solo por la ciudad o incluso la zona en la que vive sino que también existe la posibilidad de escoger rasgos concretos de su pareja como edad o nacionalidad, entre otros muchos. 

En el portal de citas Murcia Citas, como en otros similares se permite ver una actualización al momento del número de personas que forman parte de la plataforma. El auge de este tipo de servicios online, que ponen en contacto a quienes buscan encuentros diferentes y sugerentes, es una realidad y cada vez son más las personas que se animan a entablar relación con desconocidos. 

De hecho, Internet no solo es una vía útil para encontrar parejas románticas o sexuales sino que es una fuente de conocimiento. Un lugar donde podemos encontrar información ilimitada sobre contenido erótico y sexual para conocer mejor nuestro cuerpo y el de nuestra pareja. Lo fundamental en una relación física es disfrutar y se puede experimentar un mayor placer si conocemos trucos, juguetes, posturas, etc. 

Por ejemplo ¿sabías que hay varios tipos de orgasmo? ¿sabías que existe un Día del Orgasmo Femenino en el calendario? ¿O que en el orgasmo femenino intervienen más de 9.000 terminaciones nerviosas? Un reciente artículo de WikiOrgasmos.com establece la duración media de un orgasmo femenino entre 13 segundos y un minuto. Pero, además, indica las diferentes tipologías de orgasmo, divididas en clitoriano, vaginal, del punto G o múltiples y las fases por las que pasa una mujer cuando tiene un orgasmo. 

Recomendaciones para ligar online

La cantidad de información de la que disponemos a través de diferentes páginas web y redes sociales también nos obliga a tener cierta precaución y a tomarnos las citas online como algo serio. Es igual de importante no mentir a la otra persona como ser precavidos con la información que nos dan. Por eso, tanto si te gusta ligar a través de páginas de citas de tu ciudad como si usas chats para ligar por Whatsapp gratis ten en cuenta las siguientes recomendaciones: 

  • A la hora de describirte sé sincero, cuenta algunos aspectos de tu vida sin entrar mucho en detalles privados, haz que este acercamiento genere un ambiente distendido y de confianza. 
  • Sé perfectamente claro con el tipo de encuentro que estás buscando. Una de las grandes ventajas de las citas a través de Internet es que no tienes por qué ocultarte, es un espacio mucho más libre para expresar tus preferencias, lo que te gusta y lo que no. 
  • Acompaña tu perfil de una fotografía. El físico es importante cuando se trata de establecer una relación íntima. Muéstrate tal y como eres y utiliza siempre fotos que sean actuales donde se vea tu cara y tu cuerpo. 
  • Queda con la otra persona en un sitio público para un primer contacto. Siempre hay tiempo de ir intimando y pasar a un lugar más privado.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+