COMUNICADO XORNAL GALICIA; los dominios Xornal Galicia Norte | Coruña galicianorteacoruna.es Xornal Galicia Sur | galiciasurpontevedra.es y otras denominaciones plagiando la denominiación de este diario digital para conseguir contratos publicitarios del coronavirus con las instituciones públicas podrían ser un fraude FOMENTADO CON FONDOS PÚBLICOS adjudicados a dedo mediante una lista ( privada) entregada por MAR SÁNCHEZ SIERRA SUMÁNDOSE A LA QUERELLA CONTRA XORNALGALICIA.COM ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Información

Casetas de madera para jardín, lo que buscas para tu mobiliario y accesorios de verano

Información
04 Septiembre 2019 2911 votos

casetas de madera

Los días calurosos y de aventuras en el jardín ya llegan a su fin y es hora de pensar donde pondrás a resguardo todo el mobiliario, los juegos para exterior, las piscinas y todos sus accesorios hasta el próximo verano ya que no es para menos que protejas lo que te ha costado comprar para el bienestar familiar.

Una buena solución que te vamos a recomendar por lo fácil de adquirir, de instalar y por la robustez que permite la máxima protección de tus bienes de uso externo es la caseta de madera para jardín.

 

Utilidad de las casetas de madera

Tu jardín siempre tiene que verse organizado y muy atractivo,  ya sea en el verano cuando familiares y visitantes disfrutan del aire fresco de este espacio abierto de la casa que se llena de pura diversión, así como en invierno y cuando todo tus muebles, accesorios, y herramientas deben quedar resguardados de la humedad y de las bajas temperaturas.

La solución perfecta te la ofrecen las casetas de madera, pero no cualquier caseta, sino aquellas que han sido fabricadas con madera de abeto nórdico.

Esta materia prima ofrece la calidad y la solidez que se requiere para que sea un espacio fresco y seguro donde mantener en excelentes condiciones tus muebles y demás bienes.

Estas casetas para jardín, que además  de su uso como almacenaje, puedes usar como un espacio único y especial, apartado para diferentes actividades de la casa, vienen prefabricadas en diversidad de  modelos espectaculares y robustos. El grosor de la madera mínimo parte de los 19 mm en adelante. Es imposible no encontrar un modelo que se adecúe a tus necesidades con los cientos de modelos standar.

¿Dónde comprar casas y casetas de madera para jardín?

Empresas como Hobycasa tienen lo que buscas para hacer de tu jardín un lugar muy especial gracias a sus casetas, mini casas y casas hechas de madera de primera calidad y con toda la experiencia que se puede acumular en más de 70 años como fabricantes en este sector.

Si realmente buscas un producto que sea duradero en el tiempo, que te sirva para almacenar y quieras colgar baldas sin temor a que se dañe la caseta o casa de jardín, solicita un modelo fabricado con madera de 28mm de grosor. Además, en Hobycasa conocen muy bien, la importancia del tipo de madera y calidad de la misma, para asegurar la durabilidad de una caseta. 

Las maderas que habitualmente se utilizan para estos casos son el pino nórdico y el abeto nórdico, pero a diferencia de otros fabricantes, en Hobycasa,  solo utilizan abeto nórdico, madera con la que se hacen las saunas, ya que es un tipo de madera, que aguanta muy bien los contraste de humedad, sequedad, frío, calor. Además es  muy densa, algo que provee a la construcción de un elevado nivel de aislamiento, con nudos excelentes, muy pequeños que no saltan y que por lo tanto no dejan agujeros.

Ventajas de comprar al fabricante casas de madera para jardín

Las casas de madera no solo cumplen la función de resguardar herramientas o mobiliario que solo utilizamos en las temporadas de calor, como primavera y verano, también sirven para acondicionar un espacio tranquilo y relajado para leer, estudiar o como sala de juegos.

Pero más allá de esto te ofrecen una ventaja decorativa para este espacio al aire libre de la casa gracias a que existen multitud de diseños, desde diseños más clásicos, diseños, más modernos, o diseños más llamativos, con puerta simple, dobles, grandes ventanales,  tejados a 2 aguas, tejados planos, …., además de incluir en el kit de montaje y las instrucciones, para el fácil montaje por parte de los clientes.

Otro de los usos que le puedes dar a estas casas de madera es como alojamiento para invitados ya que vienen en diversos tamaños para que puedas escoger las dimensiones que mejor se adaptan al espacio y uso que le vas a dar.

Puedes instalarla tú mismo o solicitar el servicio de montaje profesional, así mismo tienes dos alternativas, pedirlas ya pintadas de fábrica por impregnación o hacerlo tú mismo.

¿Qué elementos forman una caseta de madera?

Las casetas de madera para jardín vienen muy bien preparadas desde fábrica, listas para ser montadas sin mayor dificultad y con varias medidas para adaptarse a cualquier espacio que dispongas para su instalación.

Estos son los elementos de fábrica que permiten una rápida instalación de las casetas:

  • Lamas de madera machihembradas del grosor elegido, para las paredes que se acoplan a la perfección en un entramado que provee a las paredes de una alta resistencia.
  • Tarimas de abeto nórdico para tejado y para suelo 
  • Puertas y Ventanas
  • Kit de tornillería
  • Instrucciones para el montaje.

Puedes escoger además el tipo de cubierta y el suelo de madera, hay modelos  que pueden incluir en el precio estos dos elementos y la tela asfáltica, te recomendamos que mires primero la ficha del producto que deseas comprar.

Apresúrate que ya acaba el verano y estas casetas de madera para jardín son tu mejor opción!

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago