Información

La moda y las gafas de sol, amigos inseparables

Información
23 Agosto 2019 1238 votos

Las gafas son conocidas en otros países de habla hispana como binóculos, espejuelos y anteojos. Dependiendo del caso, unos se usan para mejorar la visión con fórmulas especializadas y otros, como las gafas de sol, para cubrir los ojos de los rayos ultravioleta.

La moda es la mejor amiga de las gafas de sol, son un accesorio fashion para expresar personalidad y estilo, de acuerdo a la colección del momento. Tener buena vista y estar a la moda es el complemento perfecto para marcar la diferencia.

 

Los modelos Prada son únicos en su estilo

Es una de las mejores marcas y más reconocidas en el mundo de la moda, con colecciones de alta gama por sus diseños de lujo y peculiaridad. Por eso, la marca de gafas de sol Prada es valorada por el acabado de diseños únicos, con materiales de calidad y altamente duraderos. En las tiendas online abundan de diversos colores, formas y cristales variados, fabricadas con monturas en varias presentaciones, de pasta, al aire, cuero o aluminio, con precios asequibles para cada gusto. 

Algunas presentaciones que destacan son:

  • Prada eyewear en color negro, ideales para combinar con cualquier look. Con un valor por debajo de trescientos euros.
  • Los conceptuales marrones con manchas de carey. Especiales para los gustos de tonos claros.
  • De forma aviador con puente y varilla que se ajusta perfectamente al tabique de la nariz. Inspirados en los clásicos de los años 60 y 70.
  • Rectangulares de color negro. Es un modelo estándar con varilla de 145 mm.
  • Y para los más atrevidos, están las Cinema, formato Phantom, con varillas doradas, en colores marrón, amarillo y negro.
  • Montura semi al aire: son de metal en colores oscuros. Ligeras y muy sutiles.
  • Los irregulares para chicas que les gusta el estilo propio, de montura de pasta en color light azure y marcos plateados. Distintas para una ocasión especial.
  • Diseño rectangular para hombres, con montura gunmetal de color negro. Sin varilla y con puente de metal de 18 mm que se ajustan perfectamente al rostro.

Más de un siglo en el mundo de la moda 

Prada fue fundada en el año 1913 por el diseñador italiano Mario Prada, con una visión de glamour y elegancia por sus acabados en la combinación de colores. La idea de la marca comenzó con la confección de zapatos, maletas, bolsos y baúles, pero con la llegada de la nieta del fundador, se dio un giro de 180 grados, al innovar en productos altamente competitivos como las gafas. Ella supo interpretar el arte y la belleza que la sociedad actualmente busca, de tal manera que lo que comenzó como un proyecto familiar, hoy en día es considerado a nivel internacional, una huella importante en el mundo de la moda. 

Obtener productos de calidad debe ser prioridad para los clientes que buscan garantías a la hora de comprar, por eso, la experiencia que Prada ofrece en su servicio es óptima, tanto para mujeres como para hombres. Aparte de cuidar y respetar la originalidad de sus piezas, Prada se compromete y ofrece respaldo de sus artículos a prueba de 15 días, y con hasta 2 años de garantía

Descuentos que valen la pena

Para no quedarte sin ellas, las tiendas online ofrecen variedad en modelos de marcas de sol, con ofertas espectaculares en estilos únicos y económicos. Las ofertas que aplican en descuentos son de variadas marcas y modelos, tanto para mujeres como para hombres, de temporadas que, aunque ya pasaron, se mantienen vigentes en el mercado y son una buena opción para estar al día. 

La calidad y el precio es lo que define a las monturas y cristales de colores. Aparte, cuentan con espejos polarizados que protegen de los rayos UV que tanto molestan y que causan daños oculares a largo plazo. 

En esta sección todos participan, porque los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de diseños especiales para usar. Con el fin de aprovechar y comprar en las rebajas, sólo hay que entrar al portal de una tienda online especializada y elegir la que más se adapte a cada gusto.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+