Información

Estos son los servicios que toda empresa gallega puede llegar a necesitar

Información
22 Agosto 2019 1157 votos

Galicia siempre ha sido una comunidad autónoma muy potente en términos económicos. Ello es fruto principalmente de la gran cantidad de empresas que se dan cita en nuestra región, abarcando multitud de sectores de lo más diversos.

A pesar de la diversidad todas ellas comparten un punto en común: tarde o temprano acaban recurriendo a una serie de servicios. Si vas a montar una empresa en Galicia o ya cuentas con una conviene que los tengas en cuenta.

Gestoría para constituir una Sociedad Limitada

Precisamente en primer lugar toca hablar del aspecto mencionado en anteriores líneas: la creación de una empresa. ¿Cuánto cuesta montar una empresa? Dicha pregunta es la que se hacen todos los emprendedores, debiendo recurrir a un equipo de especialistas como el de Mi Gestoría Online con tal de averiguar la respuesta.

Conviene destacar el hecho de que esta clase de gestorías no solo tienen una dilatada experiencia, sino también amplios conocimientos. Así pues, pueden orientarte sobre el coste de crear una Sociedad Limitada, amén de los pasos que deberán ser llevados a cabo con el objetivo de constituirla.

En Mi Gestoría Online son plenamente conscientes de que nadie nace enseñado. Por mucho que te apasione el sector al que quieras enfocar la futura empresa que crearás, mucha terminología propia de las S.L. será desconocida por ti.

Por este motivo se encargan de desglosar todos los términos, desde los más sencillos hasta otros algo complejos: estatutos, alta en Hacienda, NIF y un largo etcétera. Confiando en una buena gestoría tendrás mucho ganado a la hora de lograr que el negocio acabe triunfando.

Empresa para transportar los productos comercializados

Independientemente del sector abarcado por la empresa, a día de hoy no es en absoluto complicado conseguir que los productos vendidos acaben llegando a manos de clientes de todos los rincones no solo de España, sino también del resto de Europa.

Para tal fin es fundamental contar con los servicios de una empresa de transporte logístico. Entre las preferidas por los empresarios gallegos se encuentra la conocida bajo el nombre de Avantia. Y no es para menos, puesto que las rutas pueden personalizarse al cien por cien y son aptas para multitud de ámbitos: desde materiales de poco peso y volumen como puede ser el cartón o el papel hasta elementos de la talla de cemento, hormigón e incluso stands para eventos.

Es innegable que la evolución tecnológica ha dado pie a que los expertos en transporte de mercancías adquieran si cabe una mayor trascendencia para las empresas gallegas. Y es que sus contrataciones van a más desde que son controlables por GPS, un aspecto que valoran muy positivamente los clientes contratantes.

Servicio de evaluación de proveedores

Los tratos con los proveedores son constantes en toda empresa gallega que se precie. ¿Sabías que es posible ahorrar una considerable cantidad de dinero con ellos? Efectivamente, con un servicio como el que presta Avanti Lean, consultoría de compras y reducción de costes.

Su principal labor se resume en la evaluación de proveedores. Optimizar todo el proceso de la gestión logística antaño resultaba un quebradero de cabeza para los empresarios. Afortunadamente a día de hoy existe un servicio eficaz y altamente recomendable que se encarga de la búsqueda de proveedores, abarcando solo aquellos cuyos objetivos coinciden con el del negocio que pretende prosperar.

Lograr un crecimiento de la empresa es viable optando por este tipo de alternativas, las cuales terminan dando con el proveedor idóneo en función de varios parámetros que tienen en cuenta para efectuar la búsqueda.

Básicamente el procedimiento consiste en averiguar cada necesidad con la que cuenta el negocio, elaborar un listado con todos los posibles proveedores, evaluarlos convenientemente aplicando los mejores criterios posibles y, por último, comprobar las certificaciones con las que cuentan. Solo así se acertará de lleno en la elección del proveedor.

Préstamos que se conceden instantáneamente

La liquidez de una empresa tanto de Galicia como de otras zonas españolas no siempre es la deseable. En ocasiones deben ser efectuados gastos de mayor o menor cuantía sin que el negocio cuente con dinero para llevarlos a cabo. Es en este tipo de situaciones cuando surge la necesidad de solicitar préstamos online en el acto.

Credy es una de las mejores entidades crediticias. Así lo demuestran las decenas de valoraciones muy positivas que dejan verse en la red. Multitud de clientes satisfechos, incluyendo empresarios, han depositado su confianza en esta compañía sabiendo que la liquidez les será inyectada en un tiempo récord.


Las solicitudes son aprobadas instantáneamente, sin comprobar la morosidad o capacidad económica de la empresa que requiere este tipo de servicio. Así pues, los préstamos instantáneo pueden aprovecharse cuanto antes con tal de poner en orden la situación monetaria del negocio, disfrutando de una ayuda que ha llegado a suponer una auténtica salvación para muchas empresas de Galicia.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+