Información

La importancia de los mandos personalizados para los gamer

Información
07 Agosto 2019 308 votos

Los videojuegos en general llevan ya muchísimos años de historia, pero es cierto que en cuestión de una década han cambiado casi por completo. No en vano hay personas que se ganan la vida jugando a ellos, tanto por crear contenido, como por dedicarse de forma profesional a competir igual que se hace en el fútbol clásico. 

 

Es decir, está todo evolucionando a pasos agigantados para profesionalizarse en términos generales. 

Los mejores mandos personalizados de Playstation 4

Sin duda una de las consolas o plataformas donde más se juega, y sobre todo se compite, es en PS4; sobre todo de cara a determinados videojuegos como pueden ser Call Of Duty o Fortnite. 

Precisamente esto es lo que hace que se haga necesario una serie de requisitos o accesorios técnicos que no vienen de serie y que harán que nuestro juego mejore enormemente. 

Nos estamos refiriendo al elemento esencial e imprescindible de la propia Playstation, los mandos. Pero llegados a este punto, donde queremos jugar de una forma más profesional o de cara a competiciones, ya sean de mayor o menor rango, es útil y necesario conocer la existencia de los mandos personalizados para los gamer. 

Y mencionamos este último término, ya que sólo aquellos que están dispuestos a realizar una inversión para mejorar su equipo sabrán lo que es la verdadera esencia. 

Y es que a día de hoy muchos fabricantes nos brindan la oportunidad de poder tener nuestro mando completamente personalizado. Es decir, creado o más bien diseñado desde cero por nosotros mismos. 

Esto es algo ideal, porque: ¿quién mejor que nosotros para saber lo que necesitamos en nuestras manos a la hora de jugar? Así vamos a configurar el mando como mejor nos parezca, incluso en su aspecto estético, es decir, colores y demás elementos. 

Es cierto que esto va a tener un coste, pero no será nada si lo comparamos con los grandes resultados positivos que vamos a notar nada más tenerlo en las manos.
Ya no sólo eso, sino que la propia calidad de los materiales, tacto, agarre y jugabilidad en general se va a multiplicar. 

Por lo tanto, también estaremos haciendo una inversión en comodidad, algo ideal si somos de los que pasamos largas jornadas jugando. 

Entonces, ¿realmente merecen la pena estos mandos?

La respuesta es un rotundo sí, aunque siempre lo principal va a ser analizar nuestras necesidades reales y económicas. En otros términos, si somos jugadores casuales que dedicamos pocas horas y vamos cambiando de juego, entonces los mandos personalizados no son para nosotros.
Básicamente porque son para aquellas personas que dedican muchas horas a jugar, pero sobre todo a algunos en concreto.

Esto lo decimos, porque no es lo mismo un mando destinado a jugar un juego de disparos y precisión que a uno casual de carreras, por ejemplo. Por eso, seguramente el principal público de estos mandos o el más indicado son los jugadores que necesitan precisión, un buen agarre y que las manos no se vean cansadas por muchas horas que pasen. 

Por lo tanto, los beneficios que vamos a obtener principalmente son el hecho de tener una mayor precisión, ya que el mando estará especialmente diseñado para ello.
Eso lo notaremos en la forma del agarre, así como en los propios joystick y en el tacto de los botones en general.

Los mandos personalizados son elementos imprescindibles para arrojar unos mejores resultados cada vez que estemos jugando. Marcarán un antes y un después en nuestro modo de juego y veremos la gran diferencia. 


Pero también podemos ir un paso más allá y que no sólo sean mejoras técnicas, sino que ya que escogemos un mando personalizado lo hagamos un poco más nuestro. O sea, que podremos personalizarlo también en diseño, como con motivos de nuestro juego favorito, sus colores, emblemas y demás elementos característicos. De esta forma tendremos en nuestras manos un mando todavía más especial.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+