Información

Trucos y consejos para ganar sin competencia en CodyCross

Información
10 Julio 2019 2211 votos

Existen pasatiempos y juegos para todo tipo de gustos e intereses, algunos se divierten con videojuegos de estrategia, o juegos de mesa o azar, mientras otros pueden dedicar muchas horas a resolver juegos de palabras como el famoso CodyCross, que ha logrado dar un vuelco totalmente novedoso al  tradicional crucigrama o conocido como Apalabrados. ¿La razón? Está disponible de forma gratuita en Internet, junto con otras atractivas cualidades, que para conocerlas, sólo hay que seguir leyendo este artículo.

 

Una luz al final del túnel

El juego de CodyCross es atractivo, ya que, aparte de ser similar a un crucigrama, está compuesto por niveles y fases que aumentan su dificultad conforme se avanza. Por lo tanto, es necesario tener una diversidad de conocimientos, desde lo relativo a la luz hasta información sobre actores de cine y géneros musicales como el rock y el pop.

Para los aficionados a los acertijos, éste es el juego ideal, ya que va más allá de sólo saber las respuestas, se trata de saber dónde obtenerlas, casi como si se tratase de un detective de palabras.

Una muy buena forma de lograrlo es con la ayuda de buscadores o páginas desarrolladas con el único fin de divulgar la información, y de esta manera, ayudar a compartir las respuestas, para seguir en el juego sin mayores sobresaltos.

Trucos para la mejor jugada

  • Tener al alcance de un clic los mejores buscadores, para encontrar la información rápidamente y seguir avanzando de nivel.
  • Contar con una comunidad de amigos jugadores, para poder intercambiar y compartir información.
  • Conocer las páginas web difusoras de pistas, así como las respuestas por niveles, y tenerlas guardadas en los enlaces más buscados.

Palabras, acertijos y mucha diversión

El extraterrestre Cody es el personaje y protagonista del videojuego codycross.pro. El alienígena debe conocer todo lo que es ajeno para él en ese mundo, e iniciar su periplo de explorador, reuniendo palabras. Ésta es la mejor forma de conocer este mundo que, aunque para los terrícolas es común, para él es completamente desconocido.

Una sensación de total extrañeza, similar a la que se experimenta cuando se viaja a un país extranjero y del que no se conoce su idioma, es lo que vive Cody, pero poco a poco almacena palabras hasta tener un arsenal a través de las pistas, que se visualizan como un crucigrama sencillo.

En pocas palabras, para que él logre adentrarse en el planeta Tierra, debe desplegar un dominio en múltiples áreas, al completar las casillas que se arman con palabras cruzadas.

Lugares y fases de los niveles: un reto para cualquier jugador

No será difícil llevar de la mano a Cody a través de un mundo tan familiar como la Tierra. Por eso, cada nombre y fase, emula los conocimientos de especialidades que son conocidas como: artes culinarias, circo, estaciones, transporte, bajo el mar, por mencionar algunas. No obstante, el problema surge cuando hay escasos conocimientos sobre estos temas.

Si bien puede apelarse a buscar las respuestas en buscadores, quizás esta acción le reste toda la adrenalina que caracteriza al juego, ya que el reto es tener la respuesta sin ayudas externas. Pero, sólo es cuestión de puntos de vista, para algunos puede arruinar la diversión, pero para otros es el aspecto fuerte del videojuego.

Un juego que no tiene competencia

CodyCross se convierte en el favorito, ya que ofrece al usuario calidad de diseño y usabilidad, sin problemas y rodeado de un entorno amigable. La primera ventaja es que es gratuito, no es necesario comprar nada para garantizar horas de diversión, aparte de que es un juego muy fácil de entender y puede ser utilizado sin tener necesariamente una conexión a Internet.

Por último, es imposible que se agote la diversión, cuenta con 800 niveles, cada uno con subniveles en los que deben descifrarse 10 palabras más, y con cada nivel aumenta la dificultad, que puede comprometer la rapidez con la que se logren completar los niveles, en caso de que no se tengan las respuestas.

En suma, jugar a CodyCross y descubrir cada pista, es un buen plan de fin de semana cuando los amigos han fallado en esa salida al campo, o el mal tiempo obliga a quedarse en casa.

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago